|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno...no sé lo que debes haber hecho o lo que quieres recuperar...pero haciendo los dos wipes que te dije y format /system en principio debería ser suficiente...aunque todo depende de lo que hayas modificado...si no me das más datos no puedo orientarte. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si los espacios en los que no has estado con el WiFi activo era porque estabas funcionando con conexión de datos móviles pues no es mal consumo, aunque supongo que se puede mejorar...todo depende de la utilización que hayas hecho del móvil. Hay cosas que consumen más que otras...de todos modos yo pocas veces llego a estar 20h sin cargar el teléfono. Le saco más horas de pantalla...pero mis ciclos totales no llegan a esas horas.
¿Qué módem y kernel llevas? Y otra cosa...¿has leído el post 4 en la primera página del hilo? Igual te ayuda a mejorar algo. Saludos. Vanvuelven. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ya parece que funciona ... despues de la reinstalacion hice wipe cache y dalvik .. recupero los datos que queria e instalo de 0 ... que ya tocaba .... gracias por tu atencion
|
|
|
||||
|
||||
|
De nada...todo lo que podamos ayudar aquí estamos. De kernel y módem vas muy bien...yo llevo el mismo kernel y ese módem lo he llevado mucho tiempo y para mí, si no es el mejor, es de los mejores. Ahora me puse el NC4 porque es de mi compañía (Vodafone) y quiero probarlo, pero vamos...que el NA4 es libre (phe) y muy bueno y válido para todas las compañías. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si cuando la tengas funcionando bien te acostumbras a hacer algún nandroid de vez en cuando, que eso a veces ayuda mucho. Saludos. Vanvuelven. |
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto..ahora este 5 ciclo lo are con el ahorro de energia activo..aver si se nota..pero si sigue asi me contenta..si mejora mucho mejor ajaj..mil gracias compañero..gtan trabajo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a vosotros por confiar en nosotros y en nuestro trabajo. Sin vosotros la rom existiría, porque ya estaba hecha y existía desde hace unas semana...pero no habríamos evolucionado en otros aspectos...así que os lo agradecemos de corazón.
|
|
|
||||
|
||||
|
tienes toda la razon ... y ahora que se que tengo que flashear que me gustó ... hare el nandroid ... aconsejas un dia sin flashear nada no ??? me costará .. pero todo sea para que la rom vaya como los angeles ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Y no te gusta nada mi personalización? Yo sin tener el S5 también tengo una cortina y un statusbar guapos...no? Jejejejeje.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
No...no aconsejo un día sin flashear. Puedes flashear lo que quieras y cuando quieras y ponértelo a tu gusto...ese no es problema...jejejeje. Lo importante es que sepas lo que flasheas.
|
|
|
||||
|
||||
|
esta muy muy chulo si señor .. pero no se porque ... la status del S5 me ha cautivado .. y no pq sea del S5 .. sino porque ha sido un flechazo ... jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
como se decia que habia que dejar que la rom se asiente ... aunque eso yo nunca lo entendí ... porque lo que queda instalado desde 0 .. instalado esta ... pero bueno gracias de nuevo .. hoy te estoy dando la noche ... jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdón por el offtopic. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno...la verdad es que no tiene mucha explicación lógica...pero es cierto que después de un par o tres ciclos parece que las rom, kernel, etc van mejor. No sé si será porque se crean todas las carpetas necesarias y está todo rodado o por qué...pero yo sí que he notado mejoras después de algún ciclo. Pero una cosa no quita la otra...si he de flashear pues flasheo...y ya tendrá la rom su tiempo para asentarse o como quiera llamarse.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno...la verdad es que no tiene mucha explicación lógica...pero es cierto que después de un par o tres ciclos parece que las rom, kernel, etc van mejor. No sé si será porque se crean todas las carpetas necesarias y está todo rodado o por qué...pero yo sí que he notado mejoras después de algún ciclo. Pero una cosa no quita la otra...si he de flashear pues flasheo...y ya tendrá la rom su tiempo para asentarse o como quiera llamarse.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En contra de mis principios de portar aplicaciones del s5 eh portado la camara funciona pero no puedes pasar de 6mpx ya que el s5 lleva 16mpx pero funcionar funciona a esperar si arreglan el bug y es totalmente operativa..
|
|
|
||||
|
||||
|
Sería como llevar un coche con 6 marchas y utilizar
sólo hasta la quinta.. jejeje .. Yo también llevo casi en todos los ciclos el servicios de Google activado. He intentado mil cosas y cada 2x3 me sale. Ya he obtado por no calentarme más la cabeza. Cuando quiera salir que salga y cuando no que se esconda.. jijiji.. total tampoco me varia mucho el consumo.. un poco si.. pero tampoco exagerado. Un saludo a tod@s por aquí. Enviado desde mi Galaxy S4 mediante Tapatalk