|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues depende de lo que sean los mods...por ejemplo, el tema domination era de 4.3 y hubo que adaptarlo a 4.4.2...Supongo que si son temas habrá que adaptarlos o extraer las imágenes que modifica, etc.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias.eso tendre q hacer con paciencia.otra cosa el semcwallpaper. cuesta modificarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
El SecWallpaperChooser ya está modificado. Pero no sé...los fondos que puedas querer se pueden poner sin necesidad de que estén integrados en ese archivo. Nosotros simplemente lo modificamos para que la rom integrase más fondos y eliminar algunos...pero ya te digo que para mí no es crucial el SecWallpaperChooser.
Última edición por Vanvuelven Día 11/05/14 a las 18:10:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno .mi conclusion sobre kernels.llevo ya tiempo buscando kernels y me parece q ya los he probado todos.unos se calientan mas otros menos conclusion mejor fresquito que no caliente.unos son mas rapidos otros son mas lentos pero en la practica da lo mismo si pa wasear faceboock y poco mas mas vale uno que no se caliente x que ahora llega el veranito y no quiero freir huevos con el movil.no obstante recomiendo baltazar 06 que o sube la temperatura y es fiable cero reinicios y aguanta todo el dia para hacer cosas simples llegas a casa despues de un duro dia de trabajo t vas a cenar con la peña toda la noche y aun t sobra para rato.al dia siguiente iden de lo mismo .esperaremos a una proxima actualizacion y punto.en cuanto a la rom fabulosa en estetica y potencia 0 lags y no reinicios eso si si empezamos a meter morraya jj.sigan a si y esperando una actualizacion de esta rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me sumo a lo que dice el compañero javilopez69 yo busco lo mismo de un kernel ke no se caliente el movil estavilidad y un rendimiento medio osea que me aguante hasta la noche..
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno .mi conclusion sobre kernels.llevo ya tiempo buscando kernels y me parece q ya los he probado todos.unos se calientan mas otros menos conclusion mejor fresquito que no caliente.unos son mas rapidos otros son mas lentos pero en la practica da lo mismo si pa wasear faceboock y poco mas mas vale uno que no se caliente x que ahora llega el veranito y no quiero freir huevos con el movil.no obstante recomiendo baltazar 06 que o sube la temperatura y es fiable cero reinicios y aguanta todo el dia para hacer cosas simples llegas a casa despues de un duro dia de trabajo t vas a cenar con la peña toda la noche y aun t sobra para rato.al dia siguiente iden de lo mismo .esperaremos a una proxima actualizacion y punto.en cuanto a la rom fabulosa en estetica y potencia 0 lags y no reinicios eso si si empezamos a meter morraya jj.sigan a si y esperando una actualizacion de esta rom.
![]() En cuanto a nuevas actualizaciones...pues de momento hasta que no haya una nueva base o alguna novedad importante no tenemos pensado sacar actualización porque...realmente para qué...sacar actualizaciones para haceros flashear una rom que no tenga muchos cambios pues no es nuestra idea...Siempre hemos querido tener una estabilidad y creo que lo hemos conseguido. Por eso ahora mientras no haya nueva base o cambios significativos pues nos centramos más en ir sacando alguna cosita para que todos tengamos más opciones a la hora de personalizar nuestros terminales. Saludos. Vanvuelven. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Vanvuelven su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
cuando te queda poca bateria al 5 % la pantalla no se ve nada sobre todo en la calle creo qie esto los de samsung se han pasado un poco lo han echo para ahorrar bateria pos vale bien x ellos y mal para nosotros porque nos dejamos la vista al mirar la pantalla solo para ver la hora cuando podriamos estar viendo la pantalla o jugando hasta q se apagara el movil o wasapeando hasta el ultimo segundo jjj.
|
|
|
||||
|
||||
|
cuando te queda poca bateria al 5 % la pantalla no se ve nada sobre todo en la calle creo qie esto los de samsung se han pasado un poco lo han echo para ahorrar bateria pos vale bien x ellos y mal para nosotros porque nos dejamos la vista al mirar la pantalla solo para ver la hora cuando podriamos estar viendo la pantalla o jugando hasta q se apagara el movil o wasapeando hasta el ultimo segundo jjj.
![]() La verdad es que no he probado a desactivar el Modo Ahorro de batería...no sé si sucederá lo mismo teniendo ese toggle desactivado...aunque me imagino que sí... Saludos. Vanvuelven. |
|
|
||||
|
||||
|
que wipes tenia que hacer para no perder los datos ... osea una reinstalacion de la rom sin perder nada .. lo que quiero es recuperar los datos de una aplicacion y volver a flashear de cero .. gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Para no perder nada puedes hacer wipe cache y advanced/wipe dalvik cache, y después format /system y reinstalar la rom. Nunca perderás las apps ni fotos porque para perderlas tendrías que hacer wipe data o format /data y format /sdcard. La memoria interna está en sdcard y la externa (la de la microsd) en sdcard1. Saludos. Vanvuelven. Última edición por Vanvuelven Día 12/05/14 a las 01:24:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdón...edité el post anterior...vuelve a leerlo porque se me olvidó mencionar lo de format /system. Pero por eso te pregunto qué sucedió...porque depende de lo que quieras recuperar igual cambiaría la cosa...mientras la app de la que quieres recuperar algo no esté en /system/app o /system/priv-app no pasa nada por hacer format /system.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué te ha sucedido?
Para no perder nada puedes hacer wipe cache y advanced/wipe dalvik cache, y después format /system y reinstalar la rom. Nunca perderás las apps ni fotos porque para perderlas tendrías que hacer wipe data o format data y format sdcard. La memoria interna está en sdcard y la externa (la de la microsd) en sdcard1. Saludos. Vanvuelven. ![]() Gracias VV |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. Vanvuelven. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno...en la carpeta de Mods de la kitchen tienes un zip que se llama Recuperar systemUI. Si lo flasheas te solucionará lo del systemUI. Eso sí, la cortina, Toggles, iconos y demás que hayas cambiado del systemUI te tocará volverlo a flashear porque ese zip lo preparé para que te deje el systemUI como viene por defecto en la rom.
Saludos. Vanvuelven. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Como veis este consumo compis??gran rom ..es el 4 ciclo.gracias
Última edición por rickyzidane5 Día 12/05/14 a las 01:41:27. |
|
|
||||
|
||||
|
y otra cosa .. tengo el status bar del S5 .. y si es verdad que pierde los 4 modos de red ... pero a mi me sigue cogiendo 4G ... aunque no este seleccionado .. no se si a alguien mas le pasa ...
|
|
|
||||
|
||||
|
demasiado tarde ... ya estoy reinstalando ... jejejeje .. pero bueno es bueno saber que tenemos esa opcion tambien ... gracias ... y sin dudas ... la mejor ROM o por lo menos eso pienso yo .. y el mejor soporte y esto no solo lo pienso .. sino que es la realidad ... muy buen trabajo ...
![]() No creas que solo te pasa a ti...ayer por la noche, sin ir más lejos, yo tuve que sacar los datos que no quería perder y hacer una instalación limpia y de cero...porque con tanto flasheo también la cagué en algo...a nosotros también nos pasa. No estamos exentos...jejejeje. |
|
|
||||
|
||||
|
ahora me da com.android.phone se ha detenido ... y no me deja hacer nada tampoco .. jeje vaya historia
y mensajes tambien |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué módem y kernel llevas? Y otra cosa...¿has leído el post 4 en la primera página del hilo? Igual te ayuda a mejorar algo. Saludos. Vanvuelven. |