ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 12/05/14, 01:46:24
Array

[xs_avatar]
Vanvuelven Vanvuelven no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 (GT-I9505)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por selusero Ver Mensaje
y otra cosa .. tengo el status bar del S5 .. y si es verdad que pierde los 4 modos de red ... pero a mi me sigue cogiendo 4G ... aunque no este seleccionado .. no se si a alguien mas le pasa ...
Pues no te sé decir porque yo aquí no cojo 4G...

ahora me da com.android.phone se ha detenido ... y no me deja hacer nada tampoco .. jeje vaya historia

y mensajes tambien
Bueno...no sé lo que debes haber hecho o lo que quieres recuperar...pero haciendo los dos wipes que te dije y format /system en principio debería ser suficiente...aunque todo depende de lo que hayas modificado...si no me das más datos no puedo orientarte.

Viejo 12/05/14, 01:47:30
Array

[xs_avatar]
rickyzidane5 rickyzidane5 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: LG g3 ,samsung galaxy s4 gt-i9505
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Vanvuelven Ver Mensaje
Si los espacios en los que no has estado con el WiFi activo era porque estabas funcionando con conexión de datos móviles pues no es mal consumo, aunque supongo que se puede mejorar...todo depende de la utilización que hayas hecho del móvil. Hay cosas que consumen más que otras...de todos modos yo pocas veces llego a estar 20h sin cargar el teléfono. Le saco más horas de pantalla...pero mis ciclos totales no llegan a esas horas.

¿Qué módem y kernel llevas? Y otra cosa...¿has leído el post 4 en la primera página del hilo? Igual te ayuda a mejorar algo.

Saludos.

Vanvuelven.
Pues llevo baltazar 6..y na4 de modem..si lo lei y la mayoria fe cosas e echo..una cosa..cuando estoi con wi-fi quito los datos??gracias por tu soporte!
Viejo 12/05/14, 01:50:32
Array

[xs_avatar]
selusero selusero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Movistar
Bueno...no sé lo que debes haber hecho o lo que quieres recuperar...pero haciendo los dos wipes que te dije y format /system en principio debería ser suficiente...aunque todo depende de lo que hayas modificado...si no me das más datos no puedo orientarte.
ya parece que funciona ... despues de la reinstalacion hice wipe cache y dalvik .. recupero los datos que queria e instalo de 0 ... que ya tocaba .... gracias por tu atencion
Viejo 12/05/14, 01:52:08
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por rickyzidane5 Ver Mensaje
Pues llevo baltazar 6..y na4 de modem..si lo lei y la mayoria fe cosas e echo..una cosa..cuando estoi con wi-fi quito los datos??gracias por tu soporte!
Yo sí que los quito...no sé hasta qué punto pueda ser importante pero yo los quito.

De nada...todo lo que podamos ayudar aquí estamos. De kernel y módem vas muy bien...yo llevo el mismo kernel y ese módem lo he llevado mucho tiempo y para mí, si no es el mejor, es de los mejores. Ahora me puse el NC4 porque es de mi compañía (Vodafone) y quiero probarlo, pero vamos...que el NA4 es libre (phe) y muy bueno y válido para todas las compañías.

Viejo 12/05/14, 01:54:42
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

ya parece que funciona ... despues de la reinstalacion hice wipe cache y dalvik .. recupero los datos que queria e instalo de 0 ... que ya tocaba .... gracias por tu atencion
Bien...hazle una buena y limpia instalación y nada...que dure...

A ver si cuando la tengas funcionando bien te acostumbras a hacer algún nandroid de vez en cuando, que eso a veces ayuda mucho.

Saludos.

Vanvuelven.

Viejo 12/05/14, 01:54:44
Array

[xs_avatar]
rickyzidane5 rickyzidane5 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: LG g3 ,samsung galaxy s4 gt-i9505
Tu operador: Orange
Perfecto..ahora este 5 ciclo lo are con el ahorro de energia activo..aver si se nota..pero si sigue asi me contenta..si mejora mucho mejor ajaj..mil gracias compañero..gtan trabajo.
Gracias de parte de:
Viejo 12/05/14, 01:57:36
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por rickyzidane5 Ver Mensaje
Perfecto..ahora este 5 ciclo lo are con el ahorro de energia activo..aver si se nota..pero si sigue asi me contenta..si mejora mucho mejor ajaj..mil gracias compañero..gtan trabajo.
Gracias a vosotros por confiar en nosotros y en nuestro trabajo. Sin vosotros la rom existiría, porque ya estaba hecha y existía desde hace unas semana...pero no habríamos evolucionado en otros aspectos...así que os lo agradecemos de corazón.

Gracias de parte de:
Viejo 12/05/14, 02:01:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bien...hazle una buena y limpia instalación y nada...que dure...

A ver si cuando la tengas funcionando bien te acostumbras a hacer algún nandroid de vez en cuando, que eso a veces ayuda mucho.

Saludos.

Vanvuelven.
tienes toda la razon ... y ahora que se que tengo que flashear que me gustó ... hare el nandroid ... aconsejas un dia sin flashear nada no ??? me costará .. pero todo sea para que la rom vaya como los angeles ...
Viejo 12/05/14, 02:02:59
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Y no te gusta nada mi personalización? Yo sin tener el S5 también tengo una cortina y un statusbar guapos...no? Jejejejeje.

Gracias de parte de:
Viejo 12/05/14, 02:05:53
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

tienes toda la razon ... y ahora que se que tengo que flashear que me gustó ... hare el nandroid ... aconsejas un dia sin flashear nada no ??? me costará .. pero todo sea para que la rom vaya como los angeles ...
No...no aconsejo un día sin flashear. Puedes flashear lo que quieras y cuando quieras y ponértelo a tu gusto...ese no es problema...jejejeje. Lo importante es que sepas lo que flasheas.

Viejo 12/05/14, 02:07:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Y no te gusta nada mi personalización? Yo sin tener el S5 también tengo una cortina y un statusbar guapos...no? Jejejejeje.

esta muy muy chulo si señor .. pero no se porque ... la status del S5 me ha cautivado .. y no pq sea del S5 .. sino porque ha sido un flechazo ... jeje
Gracias de parte de:
Viejo 12/05/14, 02:10:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No...no aconsejo un día sin flashear. Puedes flashear lo que quieras y cuando quieras y ponértelo a tu gusto...ese no es problema...jejejeje. Lo importante es que sepas lo que flasheas.
como se decia que habia que dejar que la rom se asiente ... aunque eso yo nunca lo entendí ... porque lo que queda instalado desde 0 .. instalado esta ... pero bueno gracias de nuevo .. hoy te estoy dando la noche ... jejeje
Viejo 12/05/14, 02:11:14
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

esta muy muy chulo si señor .. pero no se porque ... la status del S5 me ha cautivado .. y no pq sea del S5 .. sino porque ha sido un flechazo ... jeje
Jajajajaja...bueno, pues me alegro...jejeje. Y te entiendo...A mí me ha cautivado la peli de Ocho Apellidos Vascos y me encanta...

Perdón por el offtopic.

Viejo 12/05/14, 02:15:54
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

como se decia que habia que dejar que la rom se asiente ... aunque eso yo nunca lo entendí ... porque lo que queda instalado desde 0 .. instalado esta ... pero bueno gracias de nuevo .. hoy te estoy dando la noche ... jejeje
Bueno...la verdad es que no tiene mucha explicación lógica...pero es cierto que después de un par o tres ciclos parece que las rom, kernel, etc van mejor. No sé si será porque se crean todas las carpetas necesarias y está todo rodado o por qué...pero yo sí que he notado mejoras después de algún ciclo. Pero una cosa no quita la otra...si he de flashear pues flasheo...y ya tendrá la rom su tiempo para asentarse o como quiera llamarse.

Viejo 12/05/14, 02:19:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno...la verdad es que no tiene mucha explicación lógica...pero es cierto que después de un par o tres ciclos parece que las rom, kernel, etc van mejor. No sé si será porque se crean todas las carpetas necesarias y está todo rodado o por qué...pero yo sí que he notado mejoras después de algún ciclo. Pero una cosa no quita la otra...si he de flashear pues flasheo...y ya tendrá la rom su tiempo para asentarse o como quiera llamarse.
jejeje ... seguire tus consejos ... y bueno la peli que mencionas antes ... muy muy buena si señor ... te ries desde el primer hasta el ultimo minuto ... la aconsejo .. y Vanvuelven tambien la aconseja ... jeje .... y perdon tambien por el offtopic ...
Gracias de parte de:
Viejo 12/05/14, 08:45:09
Array

[xs_avatar]
conde33 conde33 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012

En contra de mis principios de portar aplicaciones del s5 eh portado la camara funciona pero no puedes pasar de 6mpx ya que el s5 lleva 16mpx pero funcionar funciona a esperar si arreglan el bug y es totalmente operativa..
Viejo 12/05/14, 09:46:40
Array

[xs_avatar]
Serendib Serendib no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Xiaomi
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por conde33 Ver Mensaje
En contra de mis principios de portar aplicaciones del s5 eh portado la camara funciona pero no puedes pasar de 6mpx ya que el s5 lleva 16mpx pero funcionar funciona a esperar si arreglan el bug y es totalmente operativa..
Bueno entonces operariva al 100 no esta... ya que sacrificar 7mpx por llevar la camara del s5....
Viejo 12/05/14, 10:22:33
Array

[xs_avatar]
conde33 conde33 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012

Pues va ser que no mas que nada por trastear un pokito
Gracias de parte de:
Viejo 12/05/14, 10:50:17
Array

[xs_avatar]
Serendib Serendib no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Xiaomi
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por shelho Ver Mensaje
podrian hacer un icono de wifi y señal verde ?

A ver si te gustan asi....
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Serendib su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 12/05/14, 11:11:05
Array

[xs_avatar]
xavo_android xavo_android no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52 S 5G
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por danery93 Ver Mensaje
Al bajar la frecuencia max del cpu te ahorra batería?
Sería como llevar un coche con 6 marchas y utilizar
sólo hasta la quinta.. jejeje ..

Cita: Originalmente Escrito por perezdev Ver Mensaje
Le acutualice hace 2 dias la aplicacion servicios de google play, y desde entonces he visto este consumo, antes no lo tenia, me parece muy raro

Yo también llevo casi en todos los ciclos el servicios de Google activado. He intentado mil cosas y cada 2x3 me sale. Ya he obtado por no calentarme más la cabeza. Cuando quiera salir que salga y cuando no que se esconda.. jijiji.. total tampoco me varia mucho el consumo.. un poco si.. pero tampoco exagerado.

Un saludo a tod@s por aquí.

Enviado desde mi Galaxy S4 mediante Tapatalk

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505

Hora actual: 22:30:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /