Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/09/10, 18:16:18
Array

[xs_avatar]
kasparov kasparov no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 2 16 gb
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por tonigb Ver Mensaje
Gracias por vuestra ayuda, la verdad es que no estoy para nada ilusionado a que resucite...
Pero probare todo lo que haga falta

Gracias
contra mas tiempo lo dejes mejor
Responder Con Cita

Viejo 22/09/10, 18:49:10
Array

[xs_avatar]
tonigb tonigb no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S7
Tu operador: Jazztel
El caso es que como tengo dos Nexus ( uno es mio y el otro de mi QUERIDISIMA MUJER), pues he cogido la bateria del cenrifugado y me he dado cuenta de que hay una pegatina pequeña en un lateral y en el que funciona es blanca y en el centrifugado es ROSA, con lo cual seguro que dentro del telefono pasara lo mismo, la bateria esta comprobada con el mio y no funciona
He decidido esperarme a mañana con el telefono y probarlo con mi bateria
ya os contare...
Responder Con Cita
Viejo 22/09/10, 19:18:28
Array

[xs_avatar]
edupas edupas no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: htc magic

Exacto, Tonigb. El problema de los nexus mojados, a los que se da un tratamiento adecuado con arroz, es que el teléfono sigue correcto pero la batería estará muerta. Yo he pasado por experiencia similar, envié el nexus al SAT y lo devolvieron como irreparable. Ni se lo miran en cuanto le ven las pegatinas en rojo. Cuando volvió a casa ya tenía otro nuevo. al ponerle la batería del nuevo al viejo (solo tenia una semana cuando se mojó) arrancó a la primera. Ya he comprado una batería nueva para el "viejo", que funciona de fábula, y en los próximos días le quitaré a la batería averiada el vestidito negro que lleva, porque seguro que me llevo la sorpresa de que hay algún tipo de fusible bajo la piel, entre las células.

Eso sí, déjalo en arroz un par de días que la humedad es mu jodía.
Viejo 22/09/10, 21:57:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por edupas Ver Mensaje
Exacto, Tonigb. El problema de los nexus mojados, a los que se da un tratamiento adecuado con arroz, es que el teléfono sigue correcto pero la batería estará muerta. Yo he pasado por experiencia similar, envié el nexus al SAT y lo devolvieron como irreparable. Ni se lo miran en cuanto le ven las pegatinas en rojo. Cuando volvió a casa ya tenía otro nuevo. al ponerle la batería del nuevo al viejo (solo tenia una semana cuando se mojó) arrancó a la primera. Ya he comprado una batería nueva para el "viejo", que funciona de fábula, y en los próximos días le quitaré a la batería averiada el vestidito negro que lleva, porque seguro que me llevo la sorpresa de que hay algún tipo de fusible bajo la piel, entre las células.

Eso sí, déjalo en arroz un par de días que la humedad es mu jodía.
Dios te oiga!!!
Responder Con Cita
Viejo 22/09/10, 22:22:11
Array

[xs_avatar]
yonas007 yonas007 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: HTC Touch HD

Yo creo que secandolo debidamente y quitandole la humedad (el truco del arroz funciona cojonudo) el telefono debería funcionar bien. El problema del agua es que habrá hecho un cortocircuito general en el teléfono, así que la batería como bien dice edupas estará KO. El resto del telefono yo creo que debería aguantar sin problemas, no trabaja con mucha tension, la batería es de 3.7V (otra cosa sería meterle 12V),los componentes no creo que lleguen a quemarse ni estropearse, unicamente pueden funcionar de modo incorrecto mientras sigan con humedad. Lo que no se como se comportara la pantalla, ya que si entra agua a lo mejor los condensadores de la parte táctil pueden verse afectados y no funcionar bien. Pero bueno en cualquier caso es un módulo que puedes comprar en alguna web especializada en repuestos y listo.

Espero que tengas mucha suerte y te funcione todo OK.
Responder Con Cita
Viejo 22/09/10, 23:08:46
Array

[xs_avatar]
antgz antgz no está en línea
Baneado

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Vodafone
Bueno , yo cuento mi experiencia:

Mi primer móvil... ese Siemens C60 (aún anda por algún cajón), el que se me cayó al suelo mientras escalaba, y con la bici, y por las escaleras, el que parecía iba finalizar su vida en la bañera...

PUES NO!

Lo dejé encima de la calefacción toda la noche con la batería, la carcasa y teclado fuera. Al día siguiente no estaba funcionando el cabrón como si nada! Sin alcohol, arroz, sal, bicarbonatos ni otros ungüentos.

Qué duro era el Joio...

Mi consejo, cuanto más despiezado lo tengas mejor, protégelo con una servilleta y envuélvelo en una toalla llena de sal, mételo al horno a 49º una noche entera. Después haz lo mismo pero con el arroz otra noche a 49º... no debería quedar ni resto de humedad.

Suerte!
Responder Con Cita
Viejo 22/09/10, 23:15:46
Array

[xs_avatar]
grimor grimor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus

Mi consejo para movil + agua es que nunca le des con secador. Es mas facil romperlo de lo que parece, incluso si el aire parece que no esta muy caliente.
No te apresures en encenderlo, dejalo un par de dias en arroz y luego una tarde al sol boca abajo y sin pila ni tapa.
Con un poco de suerte y otra bateria quizas reviva.
Animo!
Responder Con Cita
Viejo 22/09/10, 23:32:04
Array

[xs_avatar]
uiapic uiapic no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: samsung GS,nexusOne
Tu operador: Pepephone
ese nexus si es verdad lo que dices ya lo puedes tirar a la basura y doy fe de ello
Responder Con Cita
Viejo 23/09/10, 01:47:27
Array

[xs_avatar]
mat1319 mat1319 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Nexus One

Resucita ese nexus onee! que no ha vivido lo suficiente y encima google ha dejado de distribuirlo en su web, ser auna relikia aqui poco !
Responder Con Cita
Viejo 23/09/10, 02:23:29
Array

[xs_avatar]
alberah alberah no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Sensation

Yo tambien lo dejaria 2 o 3 dias en el arroz y luego bien de secador!

SUERTE!

P.D: Waiting desenlace...
Viejo 23/09/10, 06:52:43
Array

[xs_avatar]
pum@$genio pum@$genio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3
Tu operador: TELCEL
pues a darle con el arroz no hay mas dejalo unos 5 dias en el arroz y despues unos 2 dias al sol volteando por lo menos la mitad del dia y con una bateria nueva debe de funcionar sin problemas
ojala y si resucite si no pues ya tienes un bonito y caro pisapapeles

no te creas es broma para que no te sientas tan mal vas a ver que todo va a salir bien y va a funcionar
saludotes

SIGUEME EN TWITTER: @JAIMEVR76
Responder Con Cita
Viejo 23/09/10, 10:26:02
Array

[xs_avatar]
The_Answer The_Answer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII

mucha suerte

como dicen por ahi, te han dado una explicación electrónica buena, todo y que no creo que el problema sea que trabaje a baja tensión, si no que creo que los componentes aguantan poco variaciones y cualquier corto o corriente por donde no tiene que ir (ya sabemos como es el agua ) puede joderte algo. Me imagino.

sinceramente, todos los consejos estan bien y sin duda lo importante es quitar la humedad, pero todo sera la suerte que tengas

saludos y suerte
Responder Con Cita
Viejo 23/09/10, 11:43:24
Array

[xs_avatar]
tanke26 tanke26 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Las Makinas i9100GT, i9300GT e i9505GT
Tu trankilo ke tratandose de un nexus seguro ke vuelve funcionar, otra cosa seria si fuera un iphone jajaja
Responder Con Cita
Viejo 24/09/10, 10:03:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Chicos el telefono FUNCIONAAAAA!!!!!!!!!!
No me lo puedo creer, esta mañana, he cogido el telefono del bote de arroz, lo he limpiado bien, le he sacado restos de arroz dentro del jack de los cascos y le he puesto la bateria de mi nexus ( que esta perfectamente ) y no me he atrevido a encenderlo , pero le he puesto el cargador y zassssss se enciende el piloto de carga , entonzes ya si miedo lo he encendido y funciona perfectamen, por ahora!!!! solo hay un problema con la camara y es que cuando hago una foto, se ve como agua en loas laterales y en la parte de arriba, supongo que el sensor estara muy jodido, pero el resto de telefono
FUNCIONAAAAA!!!!!!!!!!, ufff ya ire contando que tal va a lo largo del dia...

Gracias por vuestro apoyo y vuestros consejos

un saludo a todos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/09/10, 10:17:31
Array

[xs_avatar]
NxT NxT no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Nexus One
Enhorabuena, me alegro por ti y por tu mujer....

Sent from my Nexus One using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 24/09/10, 10:20:19
Array

[xs_avatar]
Stbeas Stbeas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: OnePlus 12
Enhorabuenaa compi!! Dale con el secador a la parte de la camara y demás a ver si lo dejas perfecto .

Un saludo

Responder Con Cita
Viejo 24/09/10, 10:29:36
Array

[xs_avatar]
Merly Merly no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Diamond

Cita: Originalmente Escrito por Stbeas Ver Mensaje
Enhorabuenaa compi!! Dale con el secador a la parte de la camara y demás a ver si lo dejas perfecto .

Un saludo

Felicidades noi, yo lo hubiera dejado algún día mas en arroz, me has hecho sufrir leyendote jeje... realmente el arroz absorbe mucho la humedad y si tenéis posibilidad de pasarle hidrógeno también va muy bien.

Secadores y ponerlo al sol es mejor no realizarlo así, comento el por que, al ponerlo en el sol o secador lo que haces es que ese agua condense, vapor de agua al enfriarse el móvil volvemos a tener agua dentro. Otro inconveniente de los secados al sol o secador es que puede dejar residuos minerales entre las conexiones normalmente residuos calcarios.

Esas pegatinas que se ponen rojas hoy día casi todos los móviles las llevan colocadas en varios sitios, al mojarse sale el color y el sat se desentiende de esos móviles.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/09/10, 10:38:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por merly Ver Mensaje
felicidades noi, yo lo hubiera dejado algún día mas en arroz, me has hecho sufrir leyendote jeje... Realmente el arroz absorbe mucho la humedad y si tenéis posibilidad de pasarle hidrógeno también va muy bien.

Secadores y ponerlo al sol es mejor no realizarlo así, comento el por que, al ponerlo en el sol o secador lo que haces es que ese agua condense, vapor de agua al enfriarse el móvil volvemos a tener agua dentro. Otro inconveniente de los secados al sol o secador es que puede dejar residuos minerales entre las conexiones normalmente residuos calcarios.

Esas pegatinas que se ponen rojas hoy día casi todos los móviles las llevan colocadas en varios sitios, al mojarse sale el color y el sat se desentiende de esos móviles.
gracias compi
Responder Con Cita
Viejo 24/09/10, 10:59:27
Array

[xs_avatar]
miasky miasky no está en línea
Por aquí ando
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: HTC P3300, Nexus One, Nexus S, OPO 64Gb, Nexus 7
enhorabuena, a eso se le llama robustez y güevos grandes

... Mejor en el foro que por privados, todos ganamos ...

"Cuando un hombre se sienta con una chica bonita durante una hora, parece que fuese un minuto. Pero déjalo que se siente en una estufa caliente durante un minuto y le parecerá más de una hora. Eso es relatividad." Einstein
"Si ocurre algo malo, bebes para olvidar, si ocurre algo bueno, bebes para celebrarlo, y si no pasa nada, bebes para que pase algo." Charles Bukowski
Responder Con Cita

Viejo 24/09/10, 11:15:41
Array

[xs_avatar]
rubeneldeljog rubeneldeljog no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Sgs3
joe macho que pedazo de telefono que tenemos jejeje
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One

Hora actual: 12:40:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /