![]() |
|
| Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
contra mas tiempo lo dejes mejor
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El caso es que como tengo dos Nexus ( uno es mio y el otro de mi QUERIDISIMA MUJER), pues he cogido la bateria del cenrifugado y me he dado cuenta de que hay una pegatina pequeña en un lateral y en el que funciona es blanca y en el centrifugado es ROSA, con lo cual seguro que dentro del telefono pasara lo mismo, la bateria esta comprobada con el mio y no funciona
He decidido esperarme a mañana con el telefono y probarlo con mi bateria ya os contare... |
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, Tonigb. El problema de los nexus mojados, a los que se da un tratamiento adecuado con arroz, es que el teléfono sigue correcto pero la batería estará muerta. Yo he pasado por experiencia similar, envié el nexus al SAT y lo devolvieron como irreparable. Ni se lo miran en cuanto le ven las pegatinas en rojo. Cuando volvió a casa ya tenía otro nuevo. al ponerle la batería del nuevo al viejo (solo tenia una semana cuando se mojó) arrancó a la primera. Ya he comprado una batería nueva para el "viejo", que funciona de fábula, y en los próximos días le quitaré a la batería averiada el vestidito negro que lleva, porque seguro que me llevo la sorpresa de que hay algún tipo de fusible bajo la piel, entre las células.
Eso sí, déjalo en arroz un par de días que la humedad es mu jodía. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que secandolo debidamente y quitandole la humedad (el truco del arroz funciona cojonudo) el telefono debería funcionar bien. El problema del agua es que habrá hecho un cortocircuito general en el teléfono, así que la batería como bien dice edupas estará KO. El resto del telefono yo creo que debería aguantar sin problemas, no trabaja con mucha tension, la batería es de 3.7V (otra cosa sería meterle 12V),los componentes no creo que lleguen a quemarse ni estropearse, unicamente pueden funcionar de modo incorrecto mientras sigan con humedad. Lo que no se como se comportara la pantalla, ya que si entra agua a lo mejor los condensadores de la parte táctil pueden verse afectados y no funcionar bien. Pero bueno en cualquier caso es un módulo que puedes comprar en alguna web especializada en repuestos y listo.
Espero que tengas mucha suerte y te funcione todo OK. |
|
|
|
Bueno , yo cuento mi experiencia:
Mi primer móvil... ese Siemens C60 (aún anda por algún cajón), el que se me cayó al suelo mientras escalaba, y con la bici, y por las escaleras, el que parecía iba finalizar su vida en la bañera... PUES NO! Lo dejé encima de la calefacción toda la noche con la batería, la carcasa y teclado fuera. Al día siguiente no estaba funcionando el cabrón como si nada! Sin alcohol, arroz, sal, bicarbonatos ni otros ungüentos. Qué duro era el Joio... ![]() Mi consejo, cuanto más despiezado lo tengas mejor, protégelo con una servilleta y envuélvelo en una toalla llena de sal, mételo al horno a 49º una noche entera. Después haz lo mismo pero con el arroz otra noche a 49º... no debería quedar ni resto de humedad. Suerte! |
|
|
||||
|
||||
|
Mi consejo para movil + agua es que nunca le des con secador. Es mas facil romperlo de lo que parece, incluso si el aire parece que no esta muy caliente.
No te apresures en encenderlo, dejalo un par de dias en arroz y luego una tarde al sol boca abajo y sin pila ni tapa. Con un poco de suerte y otra bateria quizas reviva. Animo! |
|
|
|
ese nexus si es verdad lo que dices ya lo puedes tirar a la basura y doy fe de ello
|
|
|
|
Resucita ese nexus onee! que no ha vivido lo suficiente y encima google ha dejado de distribuirlo en su web, ser auna relikia aqui poco
!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien lo dejaria 2 o 3 dias en el arroz y luego bien de secador!
SUERTE! P.D: Waiting desenlace...
|
|
|
|
pues a darle con el arroz no hay mas dejalo unos 5 dias en el arroz y despues unos 2 dias al sol volteando por lo menos la mitad del dia y con una bateria nueva debe de funcionar sin problemas
ojala y si resucite si no pues ya tienes un bonito y caro pisapapeles ![]() no te creas es broma para que no te sientas tan mal vas a ver que todo va a salir bien y va a funcionar saludotes
|
|
|
||||
|
||||
|
mucha suerte
![]() como dicen por ahi, te han dado una explicación electrónica buena, todo y que no creo que el problema sea que trabaje a baja tensión, si no que creo que los componentes aguantan poco variaciones y cualquier corto o corriente por donde no tiene que ir (ya sabemos como es el agua ) puede joderte algo. Me imagino.sinceramente, todos los consejos estan bien y sin duda lo importante es quitar la humedad, pero todo sera la suerte que tengas ![]() saludos y suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Tu trankilo ke tratandose de un nexus seguro ke vuelve funcionar, otra cosa seria si fuera un iphone jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos el telefono FUNCIONAAAAA!!!!!!!!!!
![]() No me lo puedo creer, esta mañana, he cogido el telefono del bote de arroz, lo he limpiado bien, le he sacado restos de arroz dentro del jack de los cascos y le he puesto la bateria de mi nexus ( que esta perfectamente ) y no me he atrevido a encenderlo , entonzes ya si miedo lo he encendido y funciona perfectamen, por ahora!!!! solo hay un problema con la camara y es que cuando hago una foto, se ve como agua en loas laterales y en la parte de arriba, supongo que el sensor estara muy jodido, pero el resto de telefono FUNCIONAAAAA!!!!!!!!!!, ufff ya ire contando que tal va a lo largo del dia...Gracias por vuestro apoyo y vuestros consejos un saludo a todos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Enhorabuena, me alegro por ti y por tu mujer....
Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuenaa compi!! Dale con el secador a la parte de la camara y demás a ver si lo dejas perfecto
.Un saludo Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Secadores y ponerlo al sol es mejor no realizarlo así, comento el por que, al ponerlo en el sol o secador lo que haces es que ese agua condense, vapor de agua al enfriarse el móvil volvemos a tener agua dentro. Otro inconveniente de los secados al sol o secador es que puede dejar residuos minerales entre las conexiones normalmente residuos calcarios. Esas pegatinas que se ponen rojas hoy día casi todos los móviles las llevan colocadas en varios sitios, al mojarse sale el color y el sat se desentiende de esos móviles. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
enhorabuena, a eso se le llama robustez y güevos grandes
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 17:13:39 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

!

, entonzes ya si miedo lo he encendido y funciona perfectamen, por ahora!!!! solo hay un problema con la camara y es que cuando hago una foto, se ve como agua en loas laterales y en la parte de arriba, supongo que el sensor estara muy jodido, pero el resto de telefono FUNCIONAAAAA!!!!!!!!!!, ufff ya ire contando que tal va a lo largo del dia...