|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nexus en la lavadora
Pues eso... que mi mujer metio ayer su Nexus One en la lavadora y se dio cuenta al sacar la ropa ya limpia y centrifugada.
Al momento le quite la bateria y lo puse en un bote con arroz (he leido que absorve la humedad, pero hasta esta tarde no lo sacare y probare (rezando, por supuesto), vamos que no tengo nada de optimismo y SOLO HACE UN MES QUE LO TIENE!!!!! Alguien sabe como tengo que prodecer para arreglarlo (si tiene arreglo, claro), Servicio tecnico en Barcelona? supongo que vodafone me mandara a freir esparragos y que por supuesto no sirve de nada la garantia, no? Descarto el asesinato!!! un despiste lo tiene cualquiera!!! Gracias, tenia que contarselo a alguien Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en principio, pondiendolo en arroz 1 dia entero se puede solucionar... (en principio....) hay gente que le ha pasado eso y ha vuelto a funcionar, pero ya se sabe....
|
||||
|
||||
|
Golpes?, es que el telefono esta IMPOLUTO, se lavo con funda, y telefono y funda estan como si nada (esteticamente, claro) incluso la funda huele superbien a suavizante
A ver que tal con el arroz ya os explicare esta tarde, pero JODER si el telefono funciona, sera un milagro!!!! Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Te aseguro que no seria el primer milagro que pasa asi. A lo mejor a las malas si solo tiene un mes la podrias colar con su garantia y todo si no mostrara nada raro.
De todos modos ten fe.
|
||||
|
||||
|
Mucha suerte. Quedamos a la espera de si el arroz funciona (como te dicen por aquí, no sería la primera vez). Y si funciona, hazte una paella con ese arroz; será la paella más barata de la Historia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Así termino mi Magic, conseguí arrancarla, pero la pantalla táctil no funcionaba aunque si se veia, y cuando me llamaban saltaba un error, aunque emails entraban. Espero que tengas mas suerte que yo.
Lo de garantía dudo que te funcione ya estos teléfonos llevan unos testigos de humedad. |
|
|
||||
|
||||
|
Déjalo más tiempo metido en arroz, al menos un par de dias, y mantennos informados
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
|
||||
|
||||
|
vaya putada, a ver como queda el desenlace
... Mejor en el foro que por privados, todos ganamos ... "Cuando un hombre se sienta con una chica bonita durante una hora, parece que fuese un minuto. Pero déjalo que se siente en una estufa caliente durante un minuto y le parecerá más de una hora. Eso es relatividad." Einstein "Si ocurre algo malo, bebes para olvidar, si ocurre algo bueno, bebes para celebrarlo, y si no pasa nada, bebes para que pase algo." Charles Bukowski |
|
|
||||
|
||||
|
compi, mi padre es electricista y aunque esto sea electronica
pero me ha recomendado encarecidamente que le des con un secador a no mucha temperatura claro está, pero con aire calentito, cuando he visto esto y yo que estoy esperando mi nexus que venga hoy o mañana jeje.Mucha suerte un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si está impoluto y el arroz y el secador no funcionan, yo lo mandaría al servicio técnico en garantia y haciendome el tonto, valla que yo les diria que de repente no enciende y que yo no he hecho nada raro, a mi me ha funcionado esa tactica hace unos años con una palm con la que me equivoqué de cargador y la deje frita y eso si que se nota....
Suerte |
|
|
||||
|
||||
|
La putada es el agua que haya podido entrar dentro de la pantalla que ahí el arroz no llega. Yo le daría una buena sesión de secador y luego además (aunque parezca que funciona) un par de días en arroz como te dice Gike. Aunque el arroz puede ser un mal remedio porque tiene mucho polvillo que como se meta en la pantalla .....
Secador, Secador, Secador y unas buenas velas a la virgen de tu pueblo. Suerte amigo Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo había leído por ahí, que otra posible alternativa (o complemento) al arroz era meterlo en alcohol de quemar, pegarle un buen baño para que así salga la mayor parte de agua del interior. Como el alcohol se evapora rápido, no será problema para sacarlo.
Espero que te sirva de ayuda, y mucha suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
a ver...mi consejo, me paso con un terminal que se me calló al water, y realmente estuvo ahí un tiempo mientras decidía si metia la mano o no, vamos que le dio tiempo a mojarse., mi hermano es ingeniero electronico, y sus consejos me fueron muy bien.
Olvidate del arroz, Abre el movil kitale la bateria y le pones encima una servilleta con Bicarbonato, y otra por debajo con bicarbonato tb...sin que toque al movil, con la servilleta de papel por en medio. Te aseguro que funciona, y eso si...no te desesperes dejalo unos 15 dias, el problema no esta en que se moje, está en que se encienda mojado, ya que el agua es conductora y se comunica todo y pueden haber cruzes y liarse gorda. Cuando ste bien seco prueba...a mi me funciono y a algunos amigos tb. Suerte y espero haberte ayudado... |
|
|
||||
|
||||
|
Los que aconsejais hacerse el tonto con la garantia... comentaros que hay unos testigos dentro del movil que cambian de color al mojarse... por lo que eso de que a ver si cuela...
![]() PD: Yo con arroz he revivido un par de telefonos, aunque era más por lluvia que por centrifugado. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace un par de años mi SE W580i se mojó por agua de lluvia y dejó de funcionar. No arrancaba, no cargaba, muerto total. Lo llevé al servicio técnico de sony y ni me lo quisieron cojer pues según ellos, no iba a tener arreglo y aunque me lo arreglaran, podía tener un mal funcionamiento en cualquier momento y ellos no querian asumir la posible reclamación de la garantía de reparación. El caso es que lo dejé en casa en una caja y me compré ptro libre por ebay. Al mes y medio o dos meses, no se por qué me dio por volverlo a conectar, y desde entonces es el movil de mi mujer, sin un sólo problema... aunque eso de la lavadora con detergentes y centrifugados incluidos, es muy fuerte. Suerte.
|