Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Respuesta
 
Herramientas
  #1241  
Viejo 09/05/14, 21:40:39
Array

[xs_avatar]
Guxete Guxete no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 364
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Movistar
To piss and not to drop
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #1242  
Viejo 09/05/14, 21:45:01
Array

[xs_avatar]
Pako777 Pako777 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 1,071
Tu operador: Movistar

Si el correo con la confirmacion la hace superandroide manualmente segun he entendido yo, si no hay correo . no hay envio del resto?
Responder Con Cita
  #1243  
Viejo 09/05/14, 21:48:51
Array

[xs_avatar]
Guxete Guxete no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 364
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Pako777 Ver Mensaje
Si el correo con la confirmacion la hace superandroide manualmente segun he entendido yo, si no hay correo . no hay envio del resto?
Preguntales, están a tu disposición en el email y en el teléfono...
Responder Con Cita
  #1244  
Viejo 09/05/14, 21:53:54
Array

[xs_avatar]
irismv34 irismv34 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Cubelles, Barcelona
Mensajes: 251
Modelo de smartphone: HTC P3450 , iPhone 3G, Touch HD, Desire HD
Tu operador: Orange
Ya que SúperAndroide ha tenido la gentileza de pronunciarse, podría haber desmentido cualquier suposición indicando el estado general de los pedidos a groso modo. Puesto que a mí ( y lo acabo de mirar en su web) me sigue indicando lo de siempre: " Pago aceptado, en espera de cierre de periodo de pagos."
No es una crítica sino algo constructivo para apaciguar los ánimos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1245  
Viejo 09/05/14, 21:54:28
Array

[xs_avatar]
manuavila manuavila no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Madrid Y Granada
Mensajes: 1,925
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Yoigo
Os juro que me habeis superado, he participado en muchas conjuntas, con muchísimos usuarios, en los que las cosas han salido mal, mal, mal. Pero jamas he visto nunca lo que esta pasando aquí, todo va bien, estamos dentro de tiempo, intento informaos de todo lo que puedo, pero es inútil haga lo que haga. Llegados a este punto de verdad yo en todo lo que necesitéis estoy dispuesto a echaos una mano, pero no contéis conmigo para contribuir a este plató de salsa rosa en que se ha convertido el hilo. Me parece de verdad increíble. Un saludo
__________________
Unete a la conjunta del mi3 pinchando aqui
Conjunta LG G Watch pinchando aqui
Conjunta Piston y PowerBank de Xiaomi Apuntate aqui
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a manuavila su comentario:
  #1246  
Viejo 09/05/14, 22:07:32
Array

[xs_avatar]
Pako777 Pako777 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 1,071
Tu operador: Movistar

Manu, no se si es excusa, pero supongo q muchos hemos pecado de ser novatos en las conjuntas.En la proxima seremos mas pacientes por experiencia.
Pd. Sigo de cerca la de tu watch lg.
Animo.
Responder Con Cita
  #1247  
Viejo 09/05/14, 22:08:54
Array

[xs_avatar]
Guxete Guxete no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 364
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Movistar
Tranquilo, tranquilo. La semana que viene cuando lleguen los cacharros y se nos pase el mosqueo injustificadisisisisisisisisimo que tenemos ya solo trataremos de olvidar esta vaina.

Yo no tengo ninguna experiencia en conjuntas, debe ser eso por lo que estoy flipando a colorines. La entrada de la tienda a dar explicaciones y no explicar nada me ha parecido ya muy surreal. Pero como no tiene derecho a réplica mejor nos olvidamos...
Responder Con Cita
  #1248  
Viejo 09/05/14, 22:12:56
Array

[xs_avatar]
sir_ryden sir_ryden no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Andalucia
Mensajes: 752
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3w
Tu operador: Amena
Opino igual que tu Guxete... se supone que superandroide entra para pronunciarse y no hacen mas que justificarse pa flipar... Espero no tener que usar la garantia por que vaya tela...

En fin... deciros que mi pedido era el 19 y que me pone enviado a las 9 menos 10. Tambien ha sido mi primera conjunta.
Responder Con Cita
  #1249  
Viejo 09/05/14, 22:29:18
Array

[xs_avatar]
Beny99 Beny99 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 9
Tu operador: Movistar

Esto debe ser cosa de algún tipo de conspiración judeomasonica. A la hoguera!
Responder Con Cita
  #1250  
Viejo 09/05/14, 22:42:05
Array

[xs_avatar]
Robalizo Robalizo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 437
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3 64 Gb
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Super.Androide Ver Mensaje
Buenas noches,

Vamos a participar por alusiones y únicamente con este comentario que es el que nos han autorizado desde el Staff de HTCMANIA.
Creo que es una lástima para que se haya tenido que llegar a este punto para que hiciesieis una comunicación.

 Cita: Originalmente Escrito por Super.Androide Ver Mensaje
En primer lugar si no se ha dado más información de forma individualizada, es porque dicha información la hemos transmitido a través del organizador de la conjunta que creemos que es mucho más ágil que escribir una respuesta por pedido.
Yo os he comprado y he pagado a vosotros, con mi usuario, y con una transferencia de dinero que nada tiene que ver con el organizador de la conjunta. Si hay que informar a alguien creo que es al comprador.
 Cita: Originalmente Escrito por Super.Androide Ver Mensaje
En todo momento se ha informado de la situación del pedido y de los "problemas" (aunque para nosotros es un proceso normal) que han surgido, cualquier información del proceso de aduanas ha sido siempre el verdadero y en ningún momento hemos dicho que se haya realizado varios viaje a recoger la mercancía, se realizo un único viaje por vuestra inquietud o desconfianza.
He solicitado información a vuestro servicio de atención al cliente y la información dada siempre ha sido ERRÓNEA (por mantener las formas). Está escrito en mi post, si creéis que lo que he escrito es falso podríais rebatirlo.

 Cita: Originalmente Escrito por Super.Androide Ver Mensaje
Como han comunicado algunos usuarios, el proceso de las agencias de transporte es muy dispar y a veces singular, por lo que no vamos a entrar en el proceso de cada empresa de transporte.
Mi queja no es debida a ningún proceso de transporte, eso ha ocurrido hoy, mi queja se debe a la falta de información y a la nula fiabilidad de la información de vuestro servicio de atención al cliente desde hace siete días.

 Cita: Originalmente Escrito por Super.Androide Ver Mensaje
Para finalizar y sin acritud hacia ningún usuario/cliente quien desee ejercer su derecho a desistimiento lo podrá realizar, porque para ello lo contemplamos en nuestras bases de compra.
Ya las he leído, "sin acritud".

Es una lástima que no hayáis comentado acerca de la posibilidad de haber hecho el seguimiento del pedido a través de vuestra web, recibiendo información actuualizada.

Y por último, debería sonrojaros que sigáis enviando emails preguntando que me ha parecido el Mi3 que os he comprado. ...... aún no lo he recibido, lo sabíais?


Buenas noches, sin acritud.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Robalizo su comentario:
  #1251  
Viejo 09/05/14, 22:54:44
Array

[xs_avatar]
sanjo888 sanjo888 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 2,498
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3, N900
Tu operador: Pepephone
Algunos se os va la castaña de una manera impresionante, en serio estoy flipando como puede a llegar a ser la gente de impaciente y de intolerable.
Estais dentro de los plazos, mi pregunta es de que demonios os quejais? :S
Todo lo que ahceis despues de enviarles mails, llamar y demas es saturar innecesariamente la atencion al cliente, si comprais en una conjunta, teneis los plazos claros de una conjunta, porque llamais cada dos por tres apra rpeguntar como va el pedido? porque no esperais a llegar al limite de plazo? (que seria lo logico )

En serio, estoy flipando muchisimo en la actitud de la gente en este post.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sanjo888 su comentario:
  #1252  
Viejo 09/05/14, 23:07:25
Array

[xs_avatar]
javi.r.r javi.r.r no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 38
Tu operador: Movistar

Buenas

Simplemente creo q todo esto es totalmente desproporcionado, y por parte de la tienda he recibido un trato correcto y siempre muy profesionales, es más el entrar en el foro para pronunciarse dentro de los márgenes permitidos creo q es de valorar, es mi opinión

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1253  
Viejo 09/05/14, 23:11:30
Array

[xs_avatar]
OTERBELLO OTERBELLO no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Zaragoza
Mensajes: 1,267
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3W
Tu operador: Vodafone
Hay que reconocer que si esto hubiese pasado en las conjuntas a Spemall, lo de Croacia (ironic ON) podría haber parecido un simple cambio de pareceres.(ironic OFF)
Responder Con Cita
  #1254  
Viejo 09/05/14, 23:21:25
Array

[xs_avatar]
sikin sikin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 38

 Cita: Originalmente Escrito por manuavila Ver Mensaje
Os juro que me habeis superado, he participado en muchas conjuntas, con muchísimos usuarios, en los que las cosas han salido mal, mal, mal. Pero jamas he visto nunca lo que esta pasando aquí, todo va bien, estamos dentro de tiempo, intento informaos de todo lo que puedo, pero es inútil haga lo que haga. Llegados a este punto de verdad yo en todo lo que necesitéis estoy dispuesto a echaos una mano, pero no contéis conmigo para contribuir a este plató de salsa rosa en que se ha convertido el hilo. Me parece de verdad increíble. Un saludo
Yo es la primera vez que participo en una de estas conjuntas y la verdad que me a sorprendido mucho el estado perpetuo de ansiedad y nerviosismo que se respiraba en el ambiente, por momentos me estaba recordando mucho a una película de terror psicológico tipo Freddy krueger que en este caso el actor principal de esta peli lo protagonizaba superandroide ( un papel para un oscar por su interpretación) y en donde algunos compañero se sentían atrapados en su pesadilla que no podían escapar de esa aduana maligna para regresar sanos y salvos a casa.

Por cierto Manu muchas gracias por todo y seguramente no sea la ultima conjunta que participo si lo haces tu. un saludo crack

Última edición por sikin Día 09/05/14 a las 23:40:46.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1255  
Viejo 09/05/14, 23:36:44
Array

[xs_avatar]
rpperezr rpperezr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Cartagena
Mensajes: 124
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3w
Tu operador: Movistar
Escribo sólo para dejar constancia de que hasta ahora no tengo nada que objetar a esta compra en general y a SuperAndroide en particular.
Es sólo por introducir el concepto de la "mayoría silenciosa". Que normalmente no decimos que estamos de acuerdo con cómo va la cosa, precisamente por eso, porque no tenemos motivo de queja.
No sé, me ha parecido que los que muestran su disconformidad hacen mucho ruido para los pocos que son. Ojo, que no digo que no tengan derecho a ello. Pero yo discrepo de lo que han estado diciendo.
__________________
Enviado desde mi iPad con Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rpperezr su comentario:
  #1256  
Viejo 09/05/14, 23:58:42
Array

[xs_avatar]
sanjo888 sanjo888 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 2,498
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3, N900
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por OTERBELLO Ver Mensaje
Hay que reconocer que si esto hubiese pasado en las conjuntas a Spemall, lo de Croacia (ironic ON) podría haber parecido un simple cambio de pareceres.(ironic OFF)
En la conjunta de spemall si se incumplieron plazos y muchisimas mas cosas.
Responder Con Cita
  #1257  
Viejo 10/05/14, 00:08:29
Array

[xs_avatar]
OTERBELLO OTERBELLO no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Zaragoza
Mensajes: 1,267
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3W
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por sanjo888 Ver Mensaje
En la conjunta de spemall si se incumplieron plazos y muchisimas mas cosas.
Por eso lo decía, alrededor de 1200-1500 personas, con cerca de 2000 terminales por comprar, con las dificultades que surgieron y ?¿en el mismo tono que este hilo?¿ no se yo, ¡lo de los Balcanes!, pecata minuta. Sin acritud, eh?
¡Nótese el tono irónico y desenfadado de mi comentario!, no la vaya a liar más.
Pongo emoticonos por si acaso: :risi tas:

Última edición por OTERBELLO Día 10/05/14 a las 00:11:23.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1258  
Viejo 10/05/14, 00:21:12
Array

[xs_avatar]
Guxete Guxete no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 364
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Movistar
Voy a ponerlo sencillo, que parece que somos unos endemoniados comprados por la competencia o algo así:
Superandroide no ha dado ninguna explicación sobre la razón por la que los teléfonos se han tirado 4 días en alicante. NINGUNA.
Una explicación convincente dada el lunes sobre que hasta el jueves no se podrían liberar por -ponga su excusa legal aquí- habría sido suficiente. Pero eso es mucho pedir. Incluso va contra la ley de protección de datos de caracter personal!!!!!
Nada, nada... Voy a hacerme una tilita y a darme unos cuantos latigazos.
Hala, con Dios
Responder Con Cita
  #1259  
Viejo 10/05/14, 00:31:18
Array

[xs_avatar]
manuavila manuavila no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Madrid Y Granada
Mensajes: 1,925
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Guxete Ver Mensaje
Voy a ponerlo sencillo, que parece que somos unos endemoniados comprados por la competencia o algo así:
Superandroide no ha dado ninguna explicación sobre la razón por la que los teléfonos se han tirado 4 días en alicante. NINGUNA.
Una explicación convincente dada el lunes sobre que hasta el jueves no se podrían liberar por -ponga su excusa legal aquí- habría sido suficiente. Pero eso es mucho pedir. Incluso va contra la ley de protección de datos de caracter personal!!!!!
Nada, nada... Voy a hacerme una tilita y a darme unos cuantos latigazos.
Hala, con Dios
A ver como te lo explico para que no te lo tomes a mal, que esto ni muchísimo menos es un ataque personal, yo entiendo que a ti te pueda parecer raro que estén 4 días en aduanas, pero eso es algo que la empresa se encarga de gestionar dado que ellos son los importadores, y ni a mi, ni a ti, ni a ninguno de los compradores de la conjunta nos interesa por que ha estado allí cuatro días, ni tenemos derecho a pedir explicaciones sobre eso. Vamos yo se lo puedo preguntar pero ellos me pueden contestar amablemente o amablemente decirme que ese no es mi problema y eso es así nos guste o no, si yo quiero saber por que mi teléfono ha estado 4 días en aduanas, lo importo yo y pago yo impuestos y aranceles, yo creo que es así, y no creo que que alguien me diga que el gestiona aduanas en 2 horas me haga cambiar de opinión, por que he conocido casos que se han tirado no 4 días si no un mes, es mas ahora mismo tengo un caso cercano al que llevan dandole por saco 13 días. Pero bueno que aquí cada uno es libre de expresar y opinar lo que quiera siempre que no se insulte ni se desacredite a nadie sin motivos. Un saludo
__________________
Unete a la conjunta del mi3 pinchando aqui
Conjunta LG G Watch pinchando aqui
Conjunta Piston y PowerBank de Xiaomi Apuntate aqui
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

  #1260  
Viejo 10/05/14, 00:45:41
Array

[xs_avatar]
Pako777 Pako777 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 1,071
Tu operador: Movistar

Una pregunta tecnica.Para pasar de un RR con SD los datos ( de usuario y aplicaciones) al mi3 . alguien sabe como hacerlo?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3



Hora actual: 00:35:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /