|
||
|
||||
|
||||
To piss and not to drop
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Ya que SúperAndroide ha tenido la gentileza de pronunciarse, podría haber desmentido cualquier suposición indicando el estado general de los pedidos a groso modo. Puesto que a mí ( y lo acabo de mirar en su web) me sigue indicando lo de siempre: " Pago aceptado, en espera de cierre de periodo de pagos."
No es una crítica sino algo constructivo para apaciguar los ánimos |
|
||||
|
||||
Os juro que me habeis superado, he participado en muchas conjuntas, con muchísimos usuarios, en los que las cosas han salido mal, mal, mal. Pero jamas he visto nunca lo que esta pasando aquí, todo va bien, estamos dentro de tiempo, intento informaos de todo lo que puedo, pero es inútil haga lo que haga. Llegados a este punto de verdad yo en todo lo que necesitéis estoy dispuesto a echaos una mano, pero no contéis conmigo para contribuir a este plató de salsa rosa en que se ha convertido el hilo. Me parece de verdad increíble. Un saludo
|
||||
|
||||
Manu, no se si es excusa, pero supongo q muchos hemos pecado de ser novatos en las conjuntas.En la proxima seremos mas pacientes por experiencia.
Pd. Sigo de cerca la de tu watch lg. Animo. |
|
||||
|
||||
Tranquilo, tranquilo. La semana que viene cuando lleguen los cacharros y se nos pase el mosqueo injustificadisisisisisisisisimo que tenemos ya solo trataremos de olvidar esta vaina.
Yo no tengo ninguna experiencia en conjuntas, debe ser eso por lo que estoy flipando a colorines. La entrada de la tienda a dar explicaciones y no explicar nada me ha parecido ya muy surreal. Pero como no tiene derecho a réplica mejor nos olvidamos... |
|
||||
|
||||
Opino igual que tu Guxete... se supone que superandroide entra para pronunciarse y no hacen mas que justificarse pa flipar... Espero no tener que usar la garantia por que vaya tela...
En fin... deciros que mi pedido era el 19 y que me pone enviado a las 9 menos 10. Tambien ha sido mi primera conjunta. |
|
||||
|
||||
Esto debe ser cosa de algún tipo de conspiración judeomasonica. A la hoguera!
|
|
||||
|
||||
En todo momento se ha informado de la situación del pedido y de los "problemas" (aunque para nosotros es un proceso normal) que han surgido, cualquier información del proceso de aduanas ha sido siempre el verdadero y en ningún momento hemos dicho que se haya realizado varios viaje a recoger la mercancía, se realizo un único viaje por vuestra inquietud o desconfianza.
![]() Es una lástima que no hayáis comentado acerca de la posibilidad de haber hecho el seguimiento del pedido a través de vuestra web, recibiendo información actuualizada. Y por último, debería sonrojaros que sigáis enviando emails preguntando que me ha parecido el Mi3 que os he comprado. ...... aún no lo he recibido, lo sabíais? Buenas noches, sin acritud. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Robalizo su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Algunos se os va la castaña de una manera impresionante, en serio estoy flipando como puede a llegar a ser la gente de impaciente y de intolerable.
Estais dentro de los plazos, mi pregunta es de que demonios os quejais? :S Todo lo que ahceis despues de enviarles mails, llamar y demas es saturar innecesariamente la atencion al cliente, si comprais en una conjunta, teneis los plazos claros de una conjunta, porque llamais cada dos por tres apra rpeguntar como va el pedido? porque no esperais a llegar al limite de plazo? (que seria lo logico ) En serio, estoy flipando muchisimo en la actitud de la gente en este post. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sanjo888 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Buenas
Simplemente creo q todo esto es totalmente desproporcionado, y por parte de la tienda he recibido un trato correcto y siempre muy profesionales, es más el entrar en el foro para pronunciarse dentro de los márgenes permitidos creo q es de valorar, es mi opinión Un saludo |
|
||||
|
||||
Hay que reconocer que si esto hubiese pasado en las conjuntas a Spemall, lo de Croacia (ironic ON) podría haber parecido un simple cambio de pareceres.(ironic OFF)
|
|
||||
|
||||
Os juro que me habeis superado, he participado en muchas conjuntas, con muchísimos usuarios, en los que las cosas han salido mal, mal, mal. Pero jamas he visto nunca lo que esta pasando aquí, todo va bien, estamos dentro de tiempo, intento informaos de todo lo que puedo, pero es inútil haga lo que haga. Llegados a este punto de verdad yo en todo lo que necesitéis estoy dispuesto a echaos una mano, pero no contéis conmigo para contribuir a este plató de salsa rosa en que se ha convertido el hilo. Me parece de verdad increíble. Un saludo
![]() ![]() Por cierto Manu muchas gracias por todo y seguramente no sea la ultima conjunta que participo si lo haces tu. un saludo crack Última edición por sikin Día 09/05/14 a las 23:40:46. |
|
||||
|
||||
Escribo sólo para dejar constancia de que hasta ahora no tengo nada que objetar a esta compra en general y a SuperAndroide en particular.
Es sólo por introducir el concepto de la "mayoría silenciosa". Que normalmente no decimos que estamos de acuerdo con cómo va la cosa, precisamente por eso, porque no tenemos motivo de queja. No sé, me ha parecido que los que muestran su disconformidad hacen mucho ruido para los pocos que son. Ojo, que no digo que no tengan derecho a ello. Pero yo discrepo de lo que han estado diciendo.
|
||||
|
||||
¡Nótese el tono irónico y desenfadado de mi comentario!, no la vaya a liar más. Pongo emoticonos por si acaso: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por OTERBELLO Día 10/05/14 a las 00:11:23. |
|
||||
|
||||
Voy a ponerlo sencillo, que parece que somos unos endemoniados comprados por la competencia o algo así:
Superandroide no ha dado ninguna explicación sobre la razón por la que los teléfonos se han tirado 4 días en alicante. NINGUNA. Una explicación convincente dada el lunes sobre que hasta el jueves no se podrían liberar por -ponga su excusa legal aquí- habría sido suficiente. Pero eso es mucho pedir. Incluso va contra la ley de protección de datos de caracter personal!!!!! Nada, nada... Voy a hacerme una tilita y a darme unos cuantos latigazos. Hala, con Dios |
|
||||
|
||||
Voy a ponerlo sencillo, que parece que somos unos endemoniados comprados por la competencia o algo así:
Superandroide no ha dado ninguna explicación sobre la razón por la que los teléfonos se han tirado 4 días en alicante. NINGUNA. Una explicación convincente dada el lunes sobre que hasta el jueves no se podrían liberar por -ponga su excusa legal aquí- habría sido suficiente. Pero eso es mucho pedir. Incluso va contra la ley de protección de datos de caracter personal!!!!! Nada, nada... Voy a hacerme una tilita y a darme unos cuantos latigazos. Hala, con Dios ![]()