|
||
|
|
||||
|
||||
|
http://www.aliexpress.com/item/NEW-N...693520384.html
que me decis de este precio por los auriculares???? es para fiarse???? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
de momento otro 10 para esta tienda, no tenian en stock, y me dijeron que en 2 dias les llegaban mas, hoy foto del pedido, y de regalo un protector de pantalla y un sujeta tablets. espero que tarde poquito y que venga en buen estado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro que todo vaya bien. A mi me regalaron un protector tambien. En el protector de xiaomi que compré que venian 2 en el mismo y otro protector con la funda ROCK
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero solo me han regalado un protector de pantalla. Lo que queria decir en el comentario de antes era que en total, queria tener solo un protector de pantalla y me han dado como 5 o asi. Compré el oficial de xiaomi que venian 2 dentro. En la funda ROCK dentro había otro Y otro más por el móvil En total 4 (uno regalado por alegrecompra por el movil supongo)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
el primero que pedi no me regalaron nada, esta vez les mande un mensaje pidiendoles un cupon de descuento y como se acababa la promocion lo compre antes de que me lo mandaran y cuando me contestaron les dije que ya habia hecho el pedido y si me podian regalar unos auriculares de xiaomi no los pistons pero unos naranja de 9euros. y me dijeron que ya habian tenido en cuenta y me habian puesto un regalo... no me hace falta ni el sujeta tablets/movil no lo uso, ni el protecto de pantalla( tngo un espero el movil nillkin de cristal templado) pero bueno, lo importante es el detalle. (aunque le daria mas uso a los auriculares.
|
|
|
||||
|
||||
|
el primero que pedi no me regalaron nada, esta vez les mande un mensaje pidiendoles un cupon de descuento y como se acababa la promocion lo compre antes de que me lo mandaran y cuando me contestaron les dije que ya habia hecho el pedido y si me podian regalar unos auriculares de xiaomi no los pistons pero unos naranja de 9euros. y me dijeron que ya habian tenido en cuenta y me habian puesto un regalo... no me hace falta ni el sujeta tablets/movil no lo uso, ni el protecto de pantalla( tngo un espero el movil nillkin de cristal templado) pero bueno, lo importante es el detalle. (aunque le daria mas uso a los auriculares.
![]() Les envié un email quejandome de que habian rebajado 50€ el xiaomi a la semana de yo haberlo comprado, y compré 2... 100€ perdidos... me dijeron que no tenian la culpa que la rebaja la habia hecho xiaomi y no ellos D: |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien le daria más uso a unos auriculares que a 4 protectores de pantalla jajaja si a la vez solo puedo llevar 1!! Y el protector duraa... pffff hasta el fin de los tiempos!
Les envié un email quejandome de que habian rebajado 50€ el xiaomi a la semana de yo haberlo comprado, y compré 2... 100€ perdidos... me dijeron que no tenian la culpa que la rebaja la habia hecho xiaomi y no ellos D: ![]() yo les pedi estos http://www.alegrecompra.com/xiaomi-m...aranjados.html y me han soltado esto http://www.alegrecompra.com/soporte-...tablet-pc.html |
|
|
||||
|
||||
|
que cabrones!! pff 100 euros duelen, yo tambien me cabree ami me costo el primero 340 euros, y ahora 240.. han pasado 2 meses.. no es lo mismo pero me jodio asi que vendi el mio por 320 y me comprado uno nuevo asi recupero 60€ (para el mando de la ps4) jaja.
yo les pedi estos http://www.alegrecompra.com/xiaomi-m...aranjados.html y me han soltado esto http://www.alegrecompra.com/soporte-...tablet-pc.html ![]() OJO: Aun no me han cargado en la cuenta los gastos de envio que me tenian que pagar ellos (les envié escaneada la factura de correos del envio) |
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajajaja bueno, racanearles algo a estos es dificil, sientete orgulloso jajajaja que para que te den uno nuevo mira todo lo que tienes que hacer
OJO: Aun no me han cargado en la cuenta los gastos de envio que me tenian que pagar ellos (les envié escaneada la factura de correos del envio) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.aliexpress.com/item/NEW-N...693520384.html
que me decis de este precio por los auriculares???? es para fiarse???? ![]() Sobre el primer quote, ¿crees que, vendiéndose en tiendas con buenas referencias a 25 dólares, lo vas a poder comprar a mitad de precio? También decir que, según anuncian, son los pistons de segunda generación, que son todos, todos, color dorado y ellos dicen que silver, pues vale, como no te estén vendiendo unos de la edición IF (de color plata) que son más caros. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas de nuevo,
Hoy parece ser que han realizado el envío de mi Xiaomi mi3, con fotos por email del pedido. Comprado el 6 de madrugada. Enviado el 9 por la mañana. Recibido.... Le había pedido un descuento a @felisa, por movilesdualsim y me mandó uno de 5$, pero ya había hecho la compra. En las fotos se ve el móvil, el cargador y su adaptador, la carcasa trasera, el protector y una caja cerrada que deben ser los pistons, y a mayores, como regalo, un stylus, la base para tablet o movil, y más protectores de pantalla. Menos mal que no me gusta ponerselos, había pedido uno para los primeros días, por si venía con algún desperfecto que no hubiese problemas en devolverlo y que me enviasen otro nuevo, pero bueno, habrá que aprovecharlos. Saludos, Última edición por pibronco Día 09/05/14 a las 12:19:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas de nuevo,
Hoy parece ser que han realizado el envío de mi Xiaomi mi3, con fotos por email del pedido. Comprado el 6 de madrugada. Enviado el 9 por la mañana. Recibido.... Le había pedido un descuento a @felisa, por movilesdualsim y me mandó uno de 5$, pero ya había hecho la compra. En las fotos se ve el móvil, el cargador y su adaptador, la carcasa trasera, el protector y una caja cerrada que deben ser los pistons, y a mayores, como regalo, un stylus, la base para tablet o movil, y más protectores de pantalla. Menos mal que no me gusta ponerselos, había pedido uno para los primeros días, por si venía con algún desperfecto que no hubiese problemas en devolverlo y que me enviasen otro nuevo, pero bueno, habrá que aprovecharlos. Saludos, ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
El regalo fue mas protectores de pantalla, el lápiz y el soporte para tablet/movil. Se supone que es en compensación por el cupón. Con que me llegue bien el móvil me conformo. |
|
|
||||
|
||||
|
Que conste que los pistons y un protector los compré yo junto con el móvil, que lo regalaban con la carcasa trasera.
El regalo fue mas protectores de pantalla, el lápiz y el soporte para tablet/movil. Se supone que es en compensación por el cupón. Con que me llegue bien el móvil me conformo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, acabo de pillar el mi3 en alegrecompra, ahora deseando que llegue. Menudo dilema tuve con el color, al final en negro jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, tengo pensado comprar un Mi2S en Alegrecompra.
He leído opiniones negativas del estilo que funcionan mal las baterías o que no llegan... ¿Es verdad? ¿Me podéis dar opiniones sobre Alegrecompra? Gracias.
|
||||
|
||||
|
Yo he pedido 2 xiaomis, el primero a los dos días se soltó la pantalla de la placa base ella solita sin tocar nada, me ha costado dios y ayuda conseguir la direccion para enviarlo de vuelta y que me den otro. El otro ha llegado bien y hasta el momento ningun problema, asi que por un lado un 0, y por el otro envio un 10→media = 5 (mi opinion)
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo de alegrecompra Ultra, y un amigo mio también, y sin problemas.
En cambio con minideal, de 3 teléfonos que conozco, 2 con problemas. Yo no puedo más que recomendártelo ;) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues igual podríamos preparar una estadística de cuantos vienen bien y cuantos mal.
En mi caso de uno pedido uno mal (el minialtavoz no funcionaba) y ya está devuelto, en mi caso la media es 0 :-( Me temo que el control de calidad de Xiaomi no es su fuerte.... |