Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 07/05/14, 13:23:37
Array

[xs_avatar]
arias8 arias8 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: MI 9
Tu operador: Yoigo
http://www.aliexpress.com/item/NEW-N...693520384.html

que me decis de este precio por los auriculares???? es para fiarse????

Viejo 08/05/14, 12:00:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

de momento otro 10 para esta tienda, no tenian en stock, y me dijeron que en 2 dias les llegaban mas, hoy foto del pedido, y de regalo un protector de pantalla y un sujeta tablets. espero que tarde poquito y que venga en buen estado.
Viejo 08/05/14, 14:10:51
Array

[xs_avatar]
emeuge emeuge no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 3 64gb || Mi3 64gb
 Cita: Originalmente Escrito por arias8 Ver Mensaje
de momento otro 10 para esta tienda, no tenian en stock, y me dijeron que en 2 dias les llegaban mas, hoy foto del pedido, y de regalo un protector de pantalla y un sujeta tablets. espero que tarde poquito y que venga en buen estado.
Me alegro que todo vaya bien. A mi me regalaron un protector tambien. En el protector de xiaomi que compré que venian 2 en el mismo y otro protector con la funda ROCK
Viejo 08/05/14, 14:17:18
Array

[xs_avatar]
Franelx Franelx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: Vodafone
Como conseguis que os regalen cosas ami no me han regalado nada
Viejo 08/05/14, 15:24:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Franelx Ver Mensaje
Como conseguis que os regalen cosas ami no me han regalado nada
Jajaja pedido de 600€ supongo que sera por eso...
Pero solo me han regalado un protector de pantalla. Lo que queria decir en el comentario de antes era que en total, queria tener solo un protector de pantalla y me han dado como 5 o asi.
Compré el oficial de xiaomi que venian 2 dentro.
En la funda ROCK dentro había otro
Y otro más por el móvil
En total 4 (uno regalado por alegrecompra por el movil supongo)
Viejo 08/05/14, 18:28:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

el primero que pedi no me regalaron nada, esta vez les mande un mensaje pidiendoles un cupon de descuento y como se acababa la promocion lo compre antes de que me lo mandaran y cuando me contestaron les dije que ya habia hecho el pedido y si me podian regalar unos auriculares de xiaomi no los pistons pero unos naranja de 9euros. y me dijeron que ya habian tenido en cuenta y me habian puesto un regalo... no me hace falta ni el sujeta tablets/movil no lo uso, ni el protecto de pantalla( tngo un espero el movil nillkin de cristal templado) pero bueno, lo importante es el detalle. (aunque le daria mas uso a los auriculares.
Viejo 08/05/14, 18:34:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

el primero que pedi no me regalaron nada, esta vez les mande un mensaje pidiendoles un cupon de descuento y como se acababa la promocion lo compre antes de que me lo mandaran y cuando me contestaron les dije que ya habia hecho el pedido y si me podian regalar unos auriculares de xiaomi no los pistons pero unos naranja de 9euros. y me dijeron que ya habian tenido en cuenta y me habian puesto un regalo... no me hace falta ni el sujeta tablets/movil no lo uso, ni el protecto de pantalla( tngo un espero el movil nillkin de cristal templado) pero bueno, lo importante es el detalle. (aunque le daria mas uso a los auriculares.
Yo tambien le daria más uso a unos auriculares que a 4 protectores de pantalla jajaja si a la vez solo puedo llevar 1!! Y el protector duraa... pffff hasta el fin de los tiempos!
Les envié un email quejandome de que habian rebajado 50€ el xiaomi a la semana de yo haberlo comprado, y compré 2... 100€ perdidos... me dijeron que no tenian la culpa que la rebaja la habia hecho xiaomi y no ellos D:
Viejo 08/05/14, 18:40:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por emeuge Ver Mensaje
Yo tambien le daria más uso a unos auriculares que a 4 protectores de pantalla jajaja si a la vez solo puedo llevar 1!! Y el protector duraa... pffff hasta el fin de los tiempos!
Les envié un email quejandome de que habian rebajado 50€ el xiaomi a la semana de yo haberlo comprado, y compré 2... 100€ perdidos... me dijeron que no tenian la culpa que la rebaja la habia hecho xiaomi y no ellos D:
que cabrones!! pff 100 euros duelen, yo tambien me cabree ami me costo el primero 340 euros, y ahora 240.. han pasado 2 meses.. no es lo mismo pero me jodio asi que vendi el mio por 320 y me comprado uno nuevo asi recupero 60€ (para el mando de la ps4) jaja.

yo les pedi estos
http://www.alegrecompra.com/xiaomi-m...aranjados.html

y me han soltado esto
http://www.alegrecompra.com/soporte-...tablet-pc.html
Viejo 08/05/14, 19:04:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

que cabrones!! pff 100 euros duelen, yo tambien me cabree ami me costo el primero 340 euros, y ahora 240.. han pasado 2 meses.. no es lo mismo pero me jodio asi que vendi el mio por 320 y me comprado uno nuevo asi recupero 60€ (para el mando de la ps4) jaja.

yo les pedi estos
http://www.alegrecompra.com/xiaomi-m...aranjados.html

y me han soltado esto
http://www.alegrecompra.com/soporte-...tablet-pc.html
Jajajajajaja bueno, racanearles algo a estos es dificil, sientete orgulloso jajajaja que para que te den uno nuevo mira todo lo que tienes que hacer
OJO: Aun no me han cargado en la cuenta los gastos de envio que me tenian que pagar ellos (les envié escaneada la factura de correos del envio)
Viejo 08/05/14, 22:01:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Jajajajajaja bueno, racanearles algo a estos es dificil, sientete orgulloso jajajaja que para que te den uno nuevo mira todo lo que tienes que hacer
OJO: Aun no me han cargado en la cuenta los gastos de envio que me tenian que pagar ellos (les envié escaneada la factura de correos del envio)
bueno dales unos dias, sino a la carga hasta que te lo paguen. aunque sea que te lo devuelvan por pesado jaja
Viejo 08/05/14, 22:13:07
Array

[xs_avatar]
OTERBELLO OTERBELLO no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3W
http://www.aliexpress.com/item/NEW-N...693520384.html

que me decis de este precio por los auriculares???? es para fiarse????
Lo primer y segundo quote, supongo que no tienen nada que ver,¡vamos!, que en el segundo estás hablando de alegrecompra.
Sobre el primer quote, ¿crees que, vendiéndose en tiendas con buenas referencias a 25 dólares, lo vas a poder comprar a mitad de precio? También decir que, según anuncian, son los pistons de segunda generación, que son todos, todos, color dorado y ellos dicen que silver, pues vale, como no te estén vendiendo unos de la edición IF (de color plata) que son más caros.
Viejo 09/05/14, 11:18:04
Array

[xs_avatar]
pibronco pibronco no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4
Muy buenas de nuevo,
Hoy parece ser que han realizado el envío de mi Xiaomi mi3, con fotos por email del pedido.
Comprado el 6 de madrugada.
Enviado el 9 por la mañana.
Recibido....

Le había pedido un descuento a @felisa, por movilesdualsim y me mandó uno de 5$, pero ya había hecho la compra. En las fotos se ve el móvil, el cargador y su adaptador, la carcasa trasera, el protector y una caja cerrada que deben ser los pistons, y a mayores, como regalo, un stylus, la base para tablet o movil, y más protectores de pantalla. Menos mal que no me gusta ponerselos, había pedido uno para los primeros días, por si venía con algún desperfecto que no hubiese problemas en devolverlo y que me enviasen otro nuevo, pero bueno, habrá que aprovecharlos.
Saludos,

Última edición por pibronco Día 09/05/14 a las 12:19:18.
Viejo 09/05/14, 16:49:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pibronco Ver Mensaje
Muy buenas de nuevo,
Hoy parece ser que han realizado el envío de mi Xiaomi mi3, con fotos por email del pedido.
Comprado el 6 de madrugada.
Enviado el 9 por la mañana.
Recibido....

Le había pedido un descuento a @felisa, por movilesdualsim y me mandó uno de 5$, pero ya había hecho la compra. En las fotos se ve el móvil, el cargador y su adaptador, la carcasa trasera, el protector y una caja cerrada que deben ser los pistons, y a mayores, como regalo, un stylus, la base para tablet o movil, y más protectores de pantalla. Menos mal que no me gusta ponerselos, había pedido uno para los primeros días, por si venía con algún desperfecto que no hubiese problemas en devolverlo y que me enviasen otro nuevo, pero bueno, habrá que aprovecharlos.
Saludos,
Joder! Te regalan de todo macho!! Y a mi por una compra de dos xiaomis (total 600€) con algunos accesorios solo me regalan dos protectores de pantalla!!
Viejo 09/05/14, 23:45:49
Array

[xs_avatar]
pibronco pibronco no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4
Joder! Te regalan de todo macho!! Y a mi por una compra de dos xiaomis (total 600€) con algunos accesorios solo me regalan dos protectores de pantalla!!
Que conste que los pistons y un protector los compré yo junto con el móvil, que lo regalaban con la carcasa trasera.
El regalo fue mas protectores de pantalla, el lápiz y el soporte para tablet/movil.
Se supone que es en compensación por el cupón.
Con que me llegue bien el móvil me conformo.
Viejo 10/05/14, 01:06:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pibronco Ver Mensaje
Que conste que los pistons y un protector los compré yo junto con el móvil, que lo regalaban con la carcasa trasera.
El regalo fue mas protectores de pantalla, el lápiz y el soporte para tablet/movil.
Se supone que es en compensación por el cupón.
Con que me llegue bien el móvil me conformo.
jajajajaja pues ya puedes rezar, porque a mi me vino falluto el móvil que en la caja no tenia apenas golpes... El segundo Xiaomi que compré lo trajeron con más golpes y aboyados en la caja y no me ha salido falluto... En fin, será suerte!
Viejo 10/05/14, 09:35:56
Array

[xs_avatar]
oasick oasick no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5
Tu operador: MasMóvil
Buenas, acabo de pillar el mi3 en alegrecompra, ahora deseando que llegue. Menudo dilema tuve con el color, al final en negro jeje
Viejo 10/05/14, 09:45:45
Array

[xs_avatar]
Ultracity Ultracity no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: XIAOMI MI8 128GB
Tu operador: Pepephone
Hola chicos, tengo pensado comprar un Mi2S en Alegrecompra.

He leído opiniones negativas del estilo que funcionan mal las baterías o que no llegan... ¿Es verdad? ¿Me podéis dar opiniones sobre Alegrecompra?

Gracias.
Viejo 10/05/14, 09:48:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Ultracity Ver Mensaje
Hola chicos, tengo pensado comprar un Mi2S en Alegrecompra.

He leído opiniones negativas del estilo que funcionan mal las baterías o que no llegan... ¿Es verdad? ¿Me podéis dar opiniones sobre Alegrecompra?

Gracias.
Yo he pedido 2 xiaomis, el primero a los dos días se soltó la pantalla de la placa base ella solita sin tocar nada, me ha costado dios y ayuda conseguir la direccion para enviarlo de vuelta y que me den otro. El otro ha llegado bien y hasta el momento ningun problema, asi que por un lado un 0, y por el otro envio un 10→media = 5 (mi opinion)
Viejo 10/05/14, 10:22:53
Array

[xs_avatar]
wolse wolse no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 10 Lite

Yo lo tengo de alegrecompra Ultra, y un amigo mio también, y sin problemas.

En cambio con minideal, de 3 teléfonos que conozco, 2 con problemas.

Yo no puedo más que recomendártelo ;)
Gracias de parte de:

Viejo 10/05/14, 10:34:03
Array

[xs_avatar]
hardman hardman no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: Otra
Pues igual podríamos preparar una estadística de cuantos vienen bien y cuantos mal.

En mi caso de uno pedido uno mal (el minialtavoz no funcionaba) y ya está devuelto, en mi caso la media es 0 :-(

Me temo que el control de calidad de Xiaomi no es su fuerte....
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3

Hora actual: 19:04:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /