|
||
|
||||
|
||||
Confirmado con Suprandroide. Los teléfonos llegan entre el lunes y el martes. Imposible recogida el sábado, la agencia de transporte está cerrada.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Eso es lo que me han dicho a mi, sin specificar ciudad. Yo estoy en Madrid.
|
|
||||
|
||||
En el caso de Madrid me he puesto en contacto por chat con ASM, para preguntar si es posible recogerlo en su centro mañana sábado. Les he dicho que el envío salía hoy de Murcia. Me han dicho ésto:
"Operador: pero si se ha recogido hoy, y no se ha pagado por un servcio sabado Operador: no lo puede recoger Operador: hasta el lunes YO : O sea, que no podría recogerlo yo en su centro? Operador: hasta el lunes no" |
|
||||
|
||||
vamos aver
hay un servicio sabado eso es cierto pero en la pagina de superandroid , dice que el envio es en 24 horas , por lo tanto si envian hoy mañana esta en la provincia de destino ayer ahable con ASM, y me dijeron que aunque no se haya pagado el servico "sabado" se puede recoger en la oficina hasta las diez de la mañana. el servico "sabado" es que reparten en sabado, no significa que no se pueda recoger un sabado en las oficinas de asm, otra cosa es que superandroid no lo haya enviado hoy, pero es facil saberlo si nos comunican el numero de seguimiento de cada paquete, sabremos si lo tenemos en nuestra oficina ASM mañana, asi de facil MANUAVILA, se puede saber el numero de seguimiento del paquete de cada uno de nosostros, asi ya seria cosa nuestar ponernos en contacto con nuestra oficina de destino de ASM, en la mia me dijeron que si se lo decia hoy no tenian problema ninguno en decirme si estaba mañana |
|
||||
|
||||
vamos aver
hay un servicio sabado eso es cierto pero en la pagina de superandroid , dice que el envio es en 24 horas , por lo tanto si envian hoy mañana esta en la provincia de destino ayer ahable con ASM, y me dijeron que aunque no se haya pagado el servico "sabado" se puede recoger en la oficina hasta las diez de la mañana. el servico "sabado" es que reparten en sabado, no significa que no se pueda recoger un sabado en las oficinas de asm, otra cosa es que superandroid no lo haya enviado hoy, pero es facil saberlo si nos comunican el numero de seguimiento de cada paquete, sabremos si lo tenemos en nuestra oficina ASM mañana, asi de facil MANUAVILA, se puede saber el numero de seguimiento del paquete de cada uno de nosostros, asi ya seria cosa nuestar ponernos en contacto con nuestra oficina de destino de ASM, en la mia me dijeron que si se lo decia hoy no tenian problema ninguno en decirme si estaba mañana ![]() Cuando se envíen os mandaran el número de seguimiento, pero el envío de ASM es 24/48, de eso estoy seguro por que es el envío económy con lo cual aunque lo envíen hoy no tiene por que llegar mañana, dado que no van a pagar suplemento de entrega en sábado, por que me consta que es carísimo, y los fines de semana no cuentan en esas 24/48. Sí llega a tu oficina y puedes recogerlo perfecto. Pero no te aseguro nada. Un saludo
|
||||
|
||||
Los servicios de 24 horas de cualquier agencia no incluyen festivos ni sábados. Solo en el caso de contratar el servicio especial de entrega, el cual es carisimo, hacen una entrega en sábado. No le de vueltas el lunes estará y lo dice quien hace mas de 200 envíos diarios con todas las agencias , seur, tipsa, asm, envialia, zeleris...
|
|
||||
|
||||
Los servicios de 24 horas de cualquier agencia no incluyen festivos ni sábados. Solo en el caso de contratar el servicio especial de entrega, el cual es carisimo, hacen una entrega en sábado. No le de vueltas el lunes estará y lo dice quien hace mas de 200 envíos diarios con todas las agencias , seur, tipsa, asm, envialia, zeleris...
![]() Nada... q toca esperar al lunes o martes para tener el mijo... ains que finde mas largo nos esperaaaaa |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
si tienen servicio reparto en sabado , se supone que todas estan abiertas en sabado
|
|
||||
|
||||
No, por ejemplo la oficina que pilla en mi zona solo reparte los sábados los envíos especiales que los recogen de la central y los envían pero la oficina está cerrada, pero entregártelo sí vas tu a por el a la central, no lo hacen. Un saludo
|
||||
|
||||
copia y pega de su pagina , asm son 24 horas no 48, de superandroid
Envíos dentro de la península a España y Portugal 24 horas por mensajero ASM 4,99€ hasta 2 KG. |
|
||||
|
||||
sera que en mi zona el dueño de la ofina es muy majo , por que fue con el que hable.
en mi cuenta de superandroid aun no esta ni la opccion de bajar la factura ni el numero de seguimiento , por lo que entiendo que se lo estan tomando con calma y todavia no han salido Última edición por miss Día 09/05/14 a las 15:08:06. |
|
||||
|
||||
Los envíos a ellos se los recogen ha las 18:30, la factura estará disponible cuando los envíen, y ASM tienen muchas formas de envío, ahora te paso una foto para que veas las diferentes formas y precios que no son 5€ y que nada tienen que ver con las formas y precios que ofrecen para empresas, pero bueno que yo solo quiero dar explicaciones pero aquí sólo queréis discutir y demostrar que vuestra inteligencia es muy súperior a la de los demás. Pues ya esta me dedicare a informar de lo que se. Un saludo y sí tenéis alguna duda os aconsejo que os pongáis en contacto con ellos vía Mail : [email protected]
En la captura se puede ver que es un paquete de 15x15x5 y 250 gramos y las diferentes formas de envío, en ninguna de ellas cuenta la entrega en sábado, a parte de eso las tarifas y servicios para empresas son totalmente diferentes. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
si es Bon Menu de Affinity, a m perro le vale, no gasta otro.
|
|
||||
|
||||
Por lo visto cada agencia puede funcionar de forma distinta.
Conversación mantenida con ASM de mi localidad esta mañana: Si el envío sale hoy de Murcia, ¿llega mañana?. SI ¿Podría ir a buscarlo yo? SI, PERO SOLO ABRIMOS DE 08:00 A 08:15. EN CUALQUIER CASO, LLÁMANOS ANTES (HOY) PARA DECIR QUE VIENES. Manu, en la medida que puedas, te pido que solicites a Superandroide que nos envíe el tracking antes de las 19:00 de hoy (si se me cruzan los cables a lo mejor voy a por él). Tú has dicho que si te los dan nos lo envías, pero creo que es cosa de ellos. Saludos. |