|
||
|
||||
|
||||
bueno igual el sabado alguno lo puede tener,
acabo de hablar con ASM de mi provincia y (aunque tienen servicio de entrega los sabados , supongo que no sera nuestro caso ya que es mas caro), si el telefono llega a ellos el sabado para reparto el lunes, el sabado hasta las 10 de la mañana se puede ir a recoger a la oficina de Asm. por eso seria conveniente tener el numero de seguimiento y ver cuando nos llega a cada uno a nuestra oficina ASM de casa |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Bueno, lo importante es que ya están en tienda. Si no los recibimos el sábado....será el lunes y si no, el martes.
¡Pero qué impacientes sois! ¡Cagaprisas! |
|
||||
|
||||
A los de la segunda tanda os envío un correo en cuanto pueda, y podéis pagar entre hoy y mañana. Un saludo
|
||||
|
||||
Pues ahora si tengo motivos para sentir que me están/ban toreando.
Y puestos a que tocar las narices, pagar más por comprar en una tienda española también me otorga unas garantías que no tendría en una china. Falta poco para que me decida a hacer uso de esa garantía. Apartado Devoluciones. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Conjunta de Xiaomi Mi3 tienda Española--Bajada de Precio-- 2ª Tanda (Abierta)...
Pues yo creo que en ningún momento están toreando ha nadie, yo he sido claro con todo lo que he podido hacer, ellos me han ido diciendo las cosas y yo os las he dicho, a parte de eso estamos dentro del plazo, y no entiendo cual es tu motivo para pensar eso. Pero bueno yo respeto las opiniones de cualquiera. Un saludo
|
||||
|
||||
Si están en la tienda ya es cuestión de esperar al lunes. Hubiera sido chulo tenerlo para el finde, que se le puede dedicar más rato, pero qué le vamos a hacer.
Gracias por la info, Manu |
|
||||
|
||||
Los están revisando y comprobando que estén bien, para poder enviarlos sin que luego halla problemas. Un saludo
|
||||
|
||||
Correos enviados para la segunda tanda el que se quiera apuntar hasta mañana a las 12 de la noche esta a tiempo, pero que me lo comunique. Un saludo
|
||||
|
||||
A mi me ha llegado el correo, dije hace tiempo que por problemas que me surgieron económicamente no puedo afrontar esto y quería borrarme. Un saludo y gracias por la comprensión
|
|
||||
|
||||
De acuerdo, lo siento pero se me paso, es que he estado demasiado liado últimamente y tengo la cabeza en un millón de sitios. Un saludo
|
||||
|
||||
Perdonar
el precio del mi3 es el de la primera pagina? He estado leyendo las ultimas paginas pero esto va rápido |
|
||||
|
||||
Yo de ti después de que se termine bien la primera conjunta y este en proceso la segunda pondría en modo stand-by que eso de leer y leer.... tanto tiene que cansar un poco
|
|
||||
|
||||
Bueno, la verdad es que quitando contadas ocasiones me divierto con vosotros y tal, y me gusta bastante esto, de negociar, pelear por unas cosas y otras... Pero sí que cansa un poco, gracias por tus consejos y un saludo
|
||||
|
||||
Excelente trabajo manu y preocupación, estamos en la cuenta atrás y somos todos unos cagaprisas, yo el primero, eso algo lógico y más con las ganas q tenemos pero desde mi humilde opinión superandoide se está portando de pm y con un trato profesional, es más, creo q ellos son los primeros interesados en entregar el pedido en plazo y en perfecto estado
Saludos |
|
||||
|
||||
Yo no diria que superandroide se esta portando de pm... Es mas... yo creo que se deberian marcar un detalle y regalarnos un nillkin
El trabajo de manu impecable, enhorabuena tio, un placer que nos hayas guiado tu ;) |
|
||||
|
||||
Voy a calentaros mas
Y POR FIN PARA LOS QUE TIENEN EL MI3 HOY SALE KIT KAT ![]() <br /> http://en.miui.com/thread-20928-1-1.html<br/> |
|
|
||||
|
||||
Envié mail para intentar confirmar si salían hoy, si estaban mañana en oficina de destino para ir a buscarlo.
Aún sin respuesta. Kit Kat tardará un poquillo en traducirse, imagino |