|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Excelente configuración para viper http://www.htcmania.com/showthread.php?p=13595315
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Como va la versión Odex? y cuando va a ser publicada?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Es curioso que pruebo roms y tal y al final siempre acabo volviendo o a esta o a la stock. También me convence slimkat por el tema de art y la personalizacion pero en fluidez al final acaba siendo peor.
|
||||
|
||||
|
A alguien le pasa que esta jugando algun juego
y se cierra solo ? Tengo el Kernel de Arde ya que me da buenos consumos de bateria hasta 7h pantalla siempre me dura el dia entero |
|
|
||||
|
||||
|
Uso Aero y no he tenido problemas. No se que piede pasar. Prueba otro kernel para ver si es general en el juego o si es del kernel
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con el kernel stock, si te sigue pasando restaura tu firmware y si no se soluciona tal vez sea problema de hardware, porque si solo te pasa en los juegos puede ser que la gpu o procesador de tu móvil este estropeado y cuando se ponen en su máximo rendimiento con los juegos se te cierren por eso, notas si se te calienta mas de lo normal?
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con el kernel stock, si te sigue pasando restaura tu firmware y si no se soluciona tal vez sea problema de hardware, porque si solo te pasa en los juegos puede ser que la gpu o procesador de tu móvil este estropeado y cuando se ponen en su máximo rendimiento con los juegos se te cierren por eso, notas si se te calienta mas de lo normal?
![]() q cuando tiene que disminuir la Ram cierran las apps que estan Consumiendo gran parte Ram Tendras que volver a instalar la Rom sin nada de Tweaks y ya esta
|
|
||||
|
||||
|
Coldflid, ¿donde está el tuto que seguiste para hacer el reinicio multiple? Tengo curiosidad por verlo.
Por cierto, espero que estés más recuperado de la pierna. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya por eso digo que pruebe el kernel stock o a restaurar el firmware pero si no lo soluciona si que podría ser algo de eso
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero el mod es portado del framework con el mod existente en el nexus 5 Por cierto, grandes grandes noticias!! Me he metido solo para postear esto asi que luego contesto las demas cosas (lo de mrbojangle69 era porque me ha salido justo encima y ya aprovecho jaja) Aqui la noticia: He conseguido ART funcional en deodex
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Coldflid su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No use ningun tuto jajaja, de referencia este: http://forum.xda-developers.com/gala...cs-jb-t1573032
Pero el mod es portado del framework con el mod existente en el nexus 5 Por cierto, grandes grandes noticias!! Me he metido solo para postear esto asi que luego contesto las demas cosas (lo de mrbojangle69 era porque me ha salido justo encima y ya aprovecho jaja) Aqui la noticia: He conseguido ART funcional en deodex ![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Graciaaas jajaja
Perdon que con la emocion me he olvidado de contestar jajaja pues la pierna ahi va, la semana que viene rehabilitacion y a ver que tal todo Gracias por preguntar!
|