![]() |
|
| ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mí se me va la señal, pero no se desconecta, después de unos segundos vuelve, y cuando está bloqueado el teléfono como que pierde la conexión wifi y al activar la pantalla se vuelve a activar, lo noto por ejemplo con las notificaciones del whatsapp, a veces no me llegan los mensajes y activo la pantalla y me llegan, sabe por que .Dicen que es por Kitkat, pero no recuerdo haber tenido ese problema en otros firmware, empecé a notar ese problema al instalar directamente la versión 176 de EUA, pero realmente no sé que pase, si sea por la rom, por kitkat, o porque el teléfono no acepte al 100% el router que tengo, lo acabo de cambiar.
Última edición por anKra Día 08/05/14 a las 05:56:35 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me podrian decir cual es la configuracion para que suene mejor el altavoz? es decir, cuales de los ticks o palomita activar para tener un mejor sonido
![]() Excelente trabajo
|
|
|
||||
|
||||
|
:O!!! Cuando estara la Vercion ART!!!??
D!!! Solo eso le Falta para ser Perfecta a mi gusto y parecer |
|
|
||||
|
||||
|
Mas bien seria... llenarla de Mods.. Falsheables sin necesidad de usar Xposed, poder usar ART y Que se vea como si hubiera trabajo con el Gravitybox
Última edición por lagunitas Día 08/05/14 a las 07:45:02 |
|
|
||||
|
||||
|
Lagunitas, en vez de poner 2 mensajes seguidos edita el anterior y añade lo que quieras. Se ha dicho ya varias veces y son normas universales para todos los foros...
|
|
|
![]() Alguien sabe a q se debe ese mensaje ?? |
|
|
|
me pasa algo bastante extraño, normalmente dejo cargando el celu en la noche, sin embargo he notado en 3 ocasiones que despierto, y el celular está apagado :/ será algún bug o me estoy volviendo sonámbulo y apago el celular durante la noche
![]() Por lo demás, la rom está excelente ![]() pd: una consulta, al instalar las actualizaciones, ej. 1.1 optimizada sobre la 1.1 normal; en aroma, si no clickeo algo como por ejemplo chrome, no debería desaparecer si lo había elegido previamente verdad? Última edición por Cuatico Día 08/05/14 a las 09:41:53 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Sobre lo de gravitybox sin xposed se ha comentado bastantes veces ya, es algo muy dificil al no tener el source de la rom, y aunque hay devs en otros telefonos (galaxy cuando yo lo tuve por ejemplo) que lo logran, yo por lo menos todavia no llego a eso asi que por ahora toca usar xposed si falta algo Supongo que sera reporte de usuario de google ya que de motorola estan quitados los servicios |
|
|
|
Excelente configuración para viper http://www.htcmania.com/showthread.php?p=13595315
|
|
|
||||
|
||||
|
Cold, tu que tienes conocimientos, serias capaz de portar MIUI?
Pd: sigo con la versión 1. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Podria intentarlo pero el tema del kernel por ejemplo no lo controlo y es algo muy importante para el port Quizas si que lo intento pero hay mucha gente que sabe mas que yo y no ha conseguido nada asi que dudo que yo lo consiga Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Coldflid;13597737]Tengo conocimientos pero limitados jajaja
Podria intentarlo pero el tema del kernel por ejemplo no lo controlo y es algo muy importante para el port Quizas si que lo intento pero hay mucha gente que sabe mas que yo y no ha conseguido nada asi que dudo que yo lo consiga. Bueno, a lo mejor probando eres capaz! Ya que nos falta para nuestro G, una MIUI y parece que los chinos no se ponen a ello.. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estoy viendo que hacer para arreglarlo, siento el fallo |
|
|
|
Es el unico fallo que habeis encontrado por ahora?
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que si
aparte de un error de instalacion que ha encontrado bardales
|
|
|