|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mí se me va la señal, pero no se desconecta, después de unos segundos vuelve, y cuando está bloqueado el teléfono como que pierde la conexión wifi y al activar la pantalla se vuelve a activar, lo noto por ejemplo con las notificaciones del whatsapp, a veces no me llegan los mensajes y activo la pantalla y me llegan, sabe por que .Dicen que es por Kitkat, pero no recuerdo haber tenido ese problema en otros firmware, empecé a notar ese problema al instalar directamente la versión 176 de EUA, pero realmente no sé que pase, si sea por la rom, por kitkat, o porque el teléfono no acepte al 100% el router que tengo, lo acabo de cambiar.
Última edición por anKra Día 08/05/14 a las 05:56:35. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me podrian decir cual es la configuracion para que suene mejor el altavoz? es decir, cuales de los ticks o palomita activar para tener un mejor sonido
![]() Excelente trabajo
|
|
|
||||
|
||||
|
:O!!! Cuando estara la Vercion ART!!!??
D!!! Solo eso le Falta para ser Perfecta a mi gusto y parecer |
|
|
||||
|
||||
|
Mas bien seria... llenarla de Mods.. Falsheables sin necesidad de usar Xposed, poder usar ART y Que se vea como si hubiera trabajo con el Gravitybox
Última edición por lagunitas Día 08/05/14 a las 07:45:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Lagunitas, en vez de poner 2 mensajes seguidos edita el anterior y añade lo que quieras. Se ha dicho ya varias veces y son normas universales para todos los foros...
|
||||
|
||||
![]() Alguien sabe a q se debe ese mensaje ?? |
|
|
||||
|
||||
|
me pasa algo bastante extraño, normalmente dejo cargando el celu en la noche, sin embargo he notado en 3 ocasiones que despierto, y el celular está apagado :/ será algún bug o me estoy volviendo sonámbulo y apago el celular durante la noche
![]() Por lo demás, la rom está excelente ![]() pd: una consulta, al instalar las actualizaciones, ej. 1.1 optimizada sobre la 1.1 normal; en aroma, si no clickeo algo como por ejemplo chrome, no debería desaparecer si lo había elegido previamente verdad? Última edición por Cuatico Día 08/05/14 a las 09:41:53. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Sobre lo de gravitybox sin xposed se ha comentado bastantes veces ya, es algo muy dificil al no tener el source de la rom, y aunque hay devs en otros telefonos (galaxy cuando yo lo tuve por ejemplo) que lo logran, yo por lo menos todavia no llego a eso asi que por ahora toca usar xposed si falta algo Supongo que sera reporte de usuario de google ya que de motorola estan quitados los servicios |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Excelente configuración para viper http://www.htcmania.com/showthread.php?p=13595315
|
|
|
||||
|
||||
|
Cold, tu que tienes conocimientos, serias capaz de portar MIUI?
Pd: sigo con la versión 1.
|
||||
|
||||
|
Podria intentarlo pero el tema del kernel por ejemplo no lo controlo y es algo muy importante para el port Quizas si que lo intento pero hay mucha gente que sabe mas que yo y no ha conseguido nada asi que dudo que yo lo consiga Excelente configuración para viper http://www.htcmania.com/showthread.php?p=13595315
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Coldflid;13597737]Tengo conocimientos pero limitados jajaja
Podria intentarlo pero el tema del kernel por ejemplo no lo controlo y es algo muy importante para el port Quizas si que lo intento pero hay mucha gente que sabe mas que yo y no ha conseguido nada asi que dudo que yo lo consiga. Bueno, a lo mejor probando eres capaz! Ya que nos falta para nuestro G, una MIUI y parece que los chinos no se ponen a ello..
|
||||
|
||||
|
No se para cuando estara la verdad, se esta trabajando en ello pero tengo examenes y tampoco puedo hacer mucho ademas de que estoy intentando ver adonde llego con un proyecto que tengo en mente
Sobre lo de gravitybox sin xposed se ha comentado bastantes veces ya, es algo muy dificil al no tener el source de la rom, y aunque hay devs en otros telefonos (galaxy cuando yo lo tuve por ejemplo) que lo logran, yo por lo menos todavia no llego a eso asi que por ahora toca usar xposed si falta algo Supongo que sera reporte de usuario de google ya que de motorola estan quitados los servicios ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy viendo que hacer para arreglarlo, siento el fallo |
|
|
||||
|