|
||
|
||||
|
||||
![]() No se donde me contradigo, a estas horas de la tarde que estoy terminando mi jornada laboral ya tengo el cerebro medio frito, así que a lo mejor sencillamente no lo veo, no se. Yo no me ofendo, sólo quería aclarar conceptos que hay gente que por desconocimiento no tiene claros, y nos hacemos una idea en la cabeza sólo en base a conjeturas propias que pueden ser erróneas. ![]() Contradicción aquí: Dice Ureus, textualmente que: "estoy flipando con algunos de vosotros literalmente". Y a continuación citas varios fragmentos,-imagino de quienes flipas. Y me citas a mí, por haber hecho el siguiente comentario: "Canta mucho que el paquete esté dos ó tres días en aduanas. Fijo que algo no les cuadra a los de Hacienda". Y más adelante, afirmas: " Relax que llegará, es una jodienda que esté retenido en aduanas, si, pero llegará". No estás de acuerdo con mi afirmación y luego dices lo mismo que mi afirmación. Eso es contradicción. Saludos y tranquilidad. ¡Y sin acritudes! |
|
||||
|
||||
Vamos a ver yo entiendo perfectamente vuestra impaciencia, es más no es que la entienda la comparto, que no se os olvidé que yo también soy comprador. Pero de hay a decir que nos han timado o que nos han engañado va un trecho, el paquete que ellos recibieron de DHL el lunes no es el de nuestros moviles, cosa que ya suponía, dado que sí los tuviesen los habrían enviado sin problemas, a parte de eso estamos dentro del tiempo. Pero quiero que sepáis que ha habido acusaciones demasiado a fuertes, y todo quizá haya sido por mi culpa por haber sobre informado diciendo donde estaban los moviles por que después de recapacitar, sí yo no os hubiese dicho que los moviles estaban en españa y que estaban en aduanas esto no hubiera pasado, entonces mi postura a partir de ahora va a ser bastante más prudente a la hora de dar información, no va a ser otra que informaos de cuando este 100% seguro de que los moviles ya están en la tienda, y de la fecha exacta en la que van a salir hacia vuestros domicilios. Un saludo
|
||||
|
||||
entiendo que hoy tampoco estan en la tienda.
|
|
||||
|
||||
entiendo que hoy tampoco estan en la tienda.
|
|
||||
|
||||
Pregunta: ¿podría darse el caso de que la entrega fuera el sábado? Mi dirección de envío es una empresa y los sábados no está abierta... por cambiar la dirección de envío
|
||||
|
||||
Sí, fuese así, lo avisare antes, y podrás cambiar la dirección sin problema, yo tengo más o menos el mismo problema, y ya se lo comenté y sin problema. Un saludo
|
||||
|
||||
Manu, de verdad, en serio, que yo no he acusado a nadie de nada... Y creo que por aquí tampoco lo han hecho otros, los que estáis sacando las cosas de quicio con vuestra excesivamente vehemente defensa de la tienda sois Ureus y tu...
Tengo muy claro que recibiré el movil, y espero no tener más problemas que el de este retraso inesperado. Por tratar de aclararlo, y sin intención de polemizar lo más mínimo, aclarar que la duda es sobre el momento en el que se hace el pedido, porque la no reducción de precio se justifica diciendo que el pedido estaba hecho y pagado a China. Si seguimos los plazos del tercer post del hilo: - Envío de pago a China (2-3 días) - Proceso de pedido por agente (2-3 días) - Envío a España (3-5 días) Tu nos informas (no creo que nos sobreinformes) el día 5 de que los teléfonos están en Alicante. En la hoja de ruta no figuraba nada de "Retraso posible de aduanas (1 día a 6 meses)", lo siguiente era: - Preparación de pedidos (1-2 días) - Envío de pedidos (1-2 días) Como los teléfonos se "atascan" en ese punto y no avanzan, lo único que yo pedía era contrastar la info dada esta mañana sobre la no existencia de envíos pendientes para superandroide. ¿Que tienen 25 sociedades interpuestas, o que el pedido lo ha hecho un particular? Genial, sin problema. Yo solo quería verificar la fecha del pedido original para comprobar que no nos han engañado en ese tema, NADA MÁS. No pido a nadie que me de sus datos de facturación, no me interesa nada de la documentación mercantil más que el pedido de nuestros teléfonos y la fecha. El resto de la info puede estar borrada, cortada, como quieras... Pueden enseñartela solo a ti y si tu me lo dices yo te creo. No tengo ninguna desconfianza en ti, pero con toda esta vaina no tengo el 100% de confianza en la tienda (lo cual, INSISTO, no quiere decir que les acuse de nada, tan solo que me he mosquedao). Y estoy deseando, pero deseando, estar equivocado. Espero que quede claro, y que tampoco desde la organización se nos acuse a otros de estar preocupados. Creo que tenemos derecho a estarlo, y a expresarlo con educación... |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Manu, de verdad, en serio, que yo no he acusado a nadie de nada... Y creo que por aquí tampoco lo han hecho otros, los que estáis sacando las cosas de quicio con vuestra excesivamente vehemente defensa de la tienda sois Ureus y tu...
Tengo muy claro que recibiré el movil, y espero no tener más problemas que el de este retraso inesperado. Por tratar de aclararlo, y sin intención de polemizar lo más mínimo, aclarar que la duda es sobre el momento en el que se hace el pedido, porque la no reducción de precio se justifica diciendo que el pedido estaba hecho y pagado a China. Si seguimos los plazos del tercer post del hilo: - Envío de pago a China (2-3 días) - Proceso de pedido por agente (2-3 días) - Envío a España (3-5 días) Tu nos informas (no creo que nos sobreinformes) el día 5 de que los teléfonos están en Alicante. En la hoja de ruta no figuraba nada de "Retraso posible de aduanas (1 día a 6 meses)", lo siguiente era: - Preparación de pedidos (1-2 días) - Envío de pedidos (1-2 días) Como los teléfonos se "atascan" en ese punto y no avanzan, lo único que yo pedía era contrastar la info dada esta mañana sobre la no existencia de envíos pendientes para superandroide. ¿Que tienen 25 sociedades interpuestas, o que el pedido lo ha hecho un particular? Genial, sin problema. Yo solo quería verificar la fecha del pedido original para comprobar que no nos han engañado en ese tema, NADA MÁS. No pido a nadie que me de sus datos de facturación, no me interesa nada de la documentación mercantil más que el pedido de nuestros teléfonos y la fecha. El resto de la info puede estar borrada, cortada, como quieras... Pueden enseñartela solo a ti y si tu me lo dices yo te creo. No tengo ninguna desconfianza en ti, pero con toda esta vaina no tengo el 100% de confianza en la tienda (lo cual, INSISTO, no quiere decir que les acuse de nada, tan solo que me he mosquedao). Y estoy deseando, pero deseando, estar equivocado. Espero que quede claro, y que tampoco desde la organización se nos acuse a otros de estar preocupados. Creo que tenemos derecho a estarlo, y a expresarlo con educación... ![]() Pues mira para que te quedes más tranquilo, el día 28 se pusieron a la venta los mi3 rebajados, pero no se empezaron a enviar hasta 7 días después por parte de Xiaomi, ósea el 5 de mayo, pero bueno a parte de eso, nuestro pedido estaba ya recogido y listo para enviar el día 30 de abril, así que dudo mucho que pudiesen comprarlos al precio nuevo y tenerlos enviados para el 30 de abril exactamente a las 17:11 hora china que son las 11:11 de aquí. Y de esto sí tengo pruebas, gráficas, que creo estar en el derecho de compartir por aquí. Sí vosotros queréis seguir pensando que pudieron comprarlos al precio nuevo pues ya esta, yo pienso que no, ellos me dijeron el pedido ya estaba hecho, y que el martes o el miércoles recibirian los distribuidores la transferencia y en cuanto tuviesen el dinero les envíarian los artículos, ósea ellos la transferencia la hicieron el día 25 de abril, y el 30 por la mañana DHL ya tenía nuestros moviles. Ellos no sabían al igual que nadie sabíamos que iba a bajar y les paso lo mismo que a nosotros, como he dicho vosotros podéis pensar lo que queráis. Yo prefiero confiar en ellos por que como he dicho no me han dado razón para no hacerlo, y siempre me han mantenido informado. Un saludo y no iba ni por ti, no por nadie mi comentario anterior ni era mi intención defender a la tienda, sólo aclarar que hay cosas que se dicen sin pensar y son demasiado fuertes. Gracias por todo
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo vivo en Madrid, donde está esa tienda que entre tantos mensajes no lo veo
|
||||
|
||||
Es que yo creo que ellos de momento no me han mentido en nada, vamos sí queréis les digo que me manden una foto cuando los tengan para que los veas, pero bueno que sí que es verdad cuando ellos me digan. Un saludo
|
||||
|
||||
Pienso que Superandroide, aún teniendo excelentes intenciones, no está haciendo los deberes.
Todos los comentarios que se han hecho se habrían evitado si se hubieran molestado en enviarnos un correo, informándonos de cualquier circunstancia que pueda retrasar la entrega. Es fácil, barato, y una buena atención al cliente. Yo me quedo hasta el momento con la conversación que mantuve con ellos esta mañana, que hoy iban a por ellos si o si, y que entre hoy y mañana se enviaban. Hasta ahí les doy toda mi confianza. Espero que cumplan. |
|
||||
|
||||
Tranquilidad... Estos son los nervios como antes del parto.... y despues a disfrutar
|
|
||||
|
||||
Yo e digo neutral hasta que bajo mi punto de vista y esto siempre es subjetivo las cosas se han pasado de castaño oscuro, y aún digo siendo neutral en todos los sentidos, pero es que la tienda no ha hecho absolutamente nada mal de momento, yo os he informado de todo lo que ha ido sucediendo, y mi cabeza no llega a entender que pasa por la vuestra. Sí da la sensación de que me posicionó a favor de la tienda no es así realmente, sólo que intentó ser justo, y se han dicho injusticias. Un saludo y gracias
|
||||
|
||||
tranquilos chicos!!! los plazos de entrega siempre son en dias laborables y no siempre son exactos...
ultimamente aduanas esta fatal...yo tengo un paquete desde el dia 21 retenido y otro desde el dia 4 ( el de los accesorios y mikeys ) , los primeros fastidiados somos nosotros que tenemos los nervios de que no se nos tire la gente encima. a las tiendas y proveedores si les puedes meter caña con los envios y demas, pero a aduanas ni pio jejejejeje un saludo!! y tranquilos que pasar estos nervios dias antes de recibirlo es lo mas normal jejjee |