|
||
|
|
||||
|
||||
|
tienes que modificar las carpetas dentro de /system en el zip de instalación y ya modificado se lo cargas al teléfono, la otra es instalar como c6903 y ya dentro del sistema con un programa como root explorer que te deje leer y escribir en la raiz reemplazas las carpetas y me parece que les tienes que dejar los permisos 775 a los archivos y carpetas, apagas el dispositivo y le cargas con flashtool el .ftf del c6906 y listo (este último procedimiento no se si funcione pues yo hago los cambios y adecuaciones antes de instalar y para ello tengo un .zip que cargo después del archivo de instalación para c6903 y con este reemplazo las carpetas y archivos)
Las dos son buenas roms pero en lo personal me ha gustado más la criskelo 5.x que la ihackers 4.x, se me hace más personalizable, anduve con esa rom adecuada por mí para el c6906 tal como marqué en el post 374 de este tema y sin problemas, muy fluida pero quise probar que pasaba si le instalaba la que es para el c6903 y se la cargué y me ha ido mi dispositivo sin complicaciones tengo todo funcionando y me reconoce el 4g así que voy a dejar mi dispositivo con la criskelo como si fuera un c6903. Como mencioné antes no tengo más capacidad en mi cuenta de mega para subir la modificación pero si alguien tiene una cuenta con espacio y me de oportunidad de usarla, la cuelgo ahí para que la prueben. Se recomienda tener el respaldo de la partición TA por cualquier problema sobre todo para los dispositivos con bootloaders closed o cerrados. ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede hacer un tuto para el c6906 por favor
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo he querido colocarle a mi Z1 la criskelo pero me saltan muchas dudas en la instalacion por que no tengo ni idea en ingles, veo que conoces del tema y serias tan amable en lo posible que te fajaras un tuto en español para quienes no manejamos el tema.. te estaré muy agradecido. un abrazo
![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=779434 |
|
|
||||
|
||||
|
El tutorial es el mismo que se usa para el c6903 y c6902 que se encuentra en el foro
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=779434 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado el primer post con la ihackers 4.1...
Compañeros no se debe hablar de otras roms en éste post, se quereis ayuda con la instalación de otra rom ir a su post correspondiente y si no existiera crear uno. Un saludo
|
||||
|
||||
|
El tutorial es el mismo que se usa para el c6903 y c6902 que se encuentra en el foro
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=779434 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que la instalamos con LB, para que nos hace falta el backup de la particion TA?
Se lo que es la particion y lo que significa, pero no se que relacion tiene con la instalacion. Gracias por el tuto, estoy dispuesto a instalarla, no puedo mas con el bug del touchscreen de la stock |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigo yo tengo un C6906 si instalo el kernel del C6903 jalara mi dispositivo ¿ y no habrá problema con el Internet? Soy de México y la red que ocupó es Telcel y sólo maneja el modelo C6906. Les agradeceré responda a mi duda,la verdad quiero esa room pero no me animo por eso, soy root con dual recovery en kitkat pero quiero la ihackers
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede entender la version AROMA como la completa, Minimal solo ROM y ADDONS solo características (pero sin rom)? Es más o menos lo que he entendido.
Gracias!
|
||||
|
||||
|
La verdad estoy bastante contento con esta ihackers 4.1, yo venia de la versión 3 ya que todas las quejas sobre kitkat al principio me dieron en que pensar, después de ver como se han ido solucionando e actualizado y por ahora todo me funciona correctamente. No había visto este post, pero bien echo igualmente, hay que dar vida al este foro del Z1 un poco
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, se me queda atascado en el logo de Sony
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola otra vez, ya lo he solucionado instalando con flashtool el FTF de mi movil, el que esta en tu turoial, Chucky. Pero ¿qué ha podido pasar?
Mi Z1 es modelo c903 bootloader abierto con la version iHackers v3 todo perfecto hasta que he visto la actualización a v4 y me he puesto manos a la obra. Nada mas empezar me ha tirado el error, en el segundo paso, al entrar en recovery le he dado a instalar iHackers Advanced Stock Kernel. He dejado que terminara y no he podido llegar al siguiente paso porque el movil no se ha encendido, por eso he tenido que regresar al principio mediante FT. Ahora estoy haciendo el tuto para rootear y dual recovery y tambien quería saber que pasos tengo que seguir exactamente para instaar iHackers v4 una vez terminado esto.Muchisimas gracias. ¿Esta ROM es deodexada? Última edición por Haox Día 18/05/14 a las 16:32:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, una consultilla, en la mayoria de aplicaciones con la version 4.1 y con la barra de navegacion (la inferior, de boton home + atras + aplicaciones recientes) me desaparece, y no puedo ir atras cuando abro algunas aplicaciones.
He instalado el modulo de 3dot, pero nada, no hay manera. Alguna ayudita ? gracias ! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, estoy probando la rom y la vdd me ha gustado bastante, la de criskelo me gustaria probarla pero quiero seguir viendo esta que me ha gustado el tema trasparente de las aplicaciones, de casualidad, alguien sabe cuales son las majoras en la nueva version .761(?)?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaría saber si al instalar esta ROM podré seguir utilizando los módulos del xposed sin problemas. Alguien lo sabe? Gracias de antemano!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buena rom, pero cuando trato de vincular el mando sixaxis con la app nativa se me apaga el equipo de lo demás es muy buena rom aunque por el momento volveré a la stock con módulos xposed, por el momento no hay nada que lo supere
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, despues de unas semanas usando esta ROM de repente he perdido la cobertura y no puedo llamar, ¿Qué ha podido pasar? Tengo un Z1 C6903
|
|
|