![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia Z1 ROMs y desarrollo Xperia Z1 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
iHackers v5.2 [Xperia Z1]
Esta Rom funciona tanto con el Bootloader Cerrado como abierto.
Buenas a todos..... Después de haber sido el poseedor de un flamante Xperia Z, y ver como su foro apenas se movía con comentarios y menos sobre las rom que se probaban y demás, he decidido abrir este tema para debatir sobre esta gran Rom que os animo/invito a que probeis... Es de un desarrollador de Xda como no podia ser de otro sitio, y la rom va como un tiro, lleva Aroma para instalar a tu gusto lo que quieras, y lo mas importante es Full Root, y te olvidas de todos los jaleos que estoy viendo por ahí en otros hilos de que si el root no te deja abrir la carpeta system y demás historias. Yo la tengo instalada una semana, y me va cada día mejor, la batería me dura 1 día y 10 horas con 4 horas de pantalla, con un uso normal, llamadas whatsapp y como es nuevo pues toqueteando todo el día. Bueno ahí os dejo el link, y me brindo a ayudar a quien tenga cualquier problema para instalar. Instalar Ihackers 5.2 en nuestro teléfono Z1, dicha instalación se utilizará empleando Aroma. CHANGELOG
(Click para mostrar/ocultar)
INSTALACIÓN DE LA ROM Bootloader Cerrado:[Aroma Version v5.1] | [Minimal Version v5.2] | [Addons Pack v5.2] | [iHackers Kernel v5.1] Bootloader Abierto: Última edición por ikaos Día 11/11/14 a las 09:09:33 |
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a mikelange su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Sirve para LB... Llevo buscando un rato y no lo encuentro por donde lo pone, imagino que no servirá.
|
|
||||
|
||||
Si, si que sirve para LB, de hecho si te fijas en las instrucciones de instalación esta especificado tanto para LB como UB
Última edición por mikelange Día 15/01/14 a las 22:32:40 |
|
||||
|
||||
Si sirve si... No habia mirado bien.
|
|
||||
|
||||
Hola, antes de nada gracias por el aporte.
Una duda, no veo el enlace de descarga de la rom. Podrías darme los pasos para instalarla? Muchas gracias. |
|
|
Cita:
Hola, me podrías explicar los pasos que seguiste para instalarla? Pues quiero saber si es necesario volver a la 534 y realizar todos los pasos del root, en este momento tengo la criskelo, pero no he logrado ser full root... |
|
||||
|
||||
Yo la tengo instalada, anteriormente llevaba otra custom. Esta me parece mejor, muy fluida y con muchas posibilidades.
|
|
||||
|
||||
Por cierto, el proceso de instalacion, si no tienes dual recovery es el habitual, drowgrade a 534 y todo lo que conlleva. Si ya por el contrario disponemos de una custom rom, es mas facil, solo realizar fullwipe e instalar le rom desde el recovery.
|
|
||||
|
||||
Me interesa pero no se los pasos que hay que seguir teniendo ya el root en 4.3 de la manera que se explica aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=754072
Gracias por compartir |
|
||||
|
||||
Cita:
Lo que no estoy seguro, si estas en con la rom stock si deberas instalar el firmware al final, aunque creo que no, pero no estoy seguro de ese ultimo paso. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
lo mismo para ti, si ya estas en criskelo, copias el zip de la rom a la sd o a la interna, como quieras, entras en recovery, haces los wipes, instalas, y si tienes el bootloader cerrado flasheas el kernel de tu modelo del .290
|
|
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=727018 No te lo tomes a mal pero creo que siempre es mejor aprender a pescar que tener que estar siempre (o al principio) pidiendo peces .... . Los wipes son unos borrados que se hacen para que cuando se instale la rom o lo que sea lo haga sobre limpio , sin basura de por medio y evitar errores en la medida de lo posible . ![]() Para encontrar el kernel de tu terminal primero has de saber qué modelo es tu terminal , si es c6903 o c6906 o el que sea . Esta info la puedes obtener en ajustes->acerca del telf . ![]() Cada modelo y cada versión del fiirm usan un kernel diferente . Por eso , lo primero es saber qué tengo para buscar el equivalente . Saludos . |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
![]() Hay mucha gente que se lanza a preguntar sin leer lo más mínimo y esas preguntas , con sus contestaciones , se repiten hasta la saciedad . Saludos . ![]() |
|
||||
|
||||
Wipe vendría a ser formatear.
|
|
A pesar de que en el post dice que es compatible con todas las variantes del Z1, no funciona con el modelo LTE C6906, ya que en la instalación es necesario instalar un kernel, el cual solo está disponible para el modelo C6902 y C6903. Sin ese kernel, el equipo se queda pegado en el inicio, aunque realices todos los Wipes existentes.
Una lástima, se veía buenísima la ROM. |
|
|
Pues a menos que utilices lte te va a molestar, el resto funciona perfectamente...
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|