|
||
|
|
||||
|
||||
|
Como mencioné antes no tengo más capacidad en mi cuenta de mega para subir la modificación pero si alguien tiene una cuenta con espacio y me de oportunidad de usarla, la cuelgo ahí para que la prueben. Se recomienda tener el respaldo de la partición TA por cualquier problema sobre todo para los dispositivos con bootloaders closed o cerrados. Última edición por eduard75 Día 21/04/14 a las 21:20:48. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tienes que modificar las carpetas dentro de /system en el zip de instalación y ya modificado se lo cargas al teléfono, la otra es instalar como c6903 y ya dentro del sistema con un programa como root explorer que te deje leer y escribir en la raiz reemplazas las carpetas y me parece que les tienes que dejar los permisos 775 a los archivos y carpetas, apagas el dispositivo y le cargas con flashtool el .ftf del c6906 y listo (este último procedimiento no se si funcione pues yo hago los cambios y adecuaciones antes de instalar y para ello tengo un .zip que cargo después del archivo de instalación para c6903 y con este reemplazo las carpetas y archivos)
Las dos son buenas roms pero en lo personal me ha gustado más la criskelo 5.x que la ihackers 4.x, se me hace más personalizable, anduve con esa rom adecuada por mí para el c6906 tal como marqué en el post 374 de este tema y sin problemas, muy fluida pero quise probar que pasaba si le instalaba la que es para el c6903 y se la cargué y me ha ido mi dispositivo sin complicaciones tengo todo funcionando y me reconoce el 4g así que voy a dejar mi dispositivo con la criskelo como si fuera un c6903. Como mencioné antes no tengo más capacidad en mi cuenta de mega para subir la modificación pero si alguien tiene una cuenta con espacio y me de oportunidad de usarla, la cuelgo ahí para que la prueben. Se recomienda tener el respaldo de la partición TA por cualquier problema sobre todo para los dispositivos con bootloaders closed o cerrados. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Debes registrarte para poder descargar la room yo la llevo y me va mejor que la ihaker
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
disculpa las molestias |
|
|
||||
|
||||
|
amigo para nosotros que tenemos el terminal c6906 despues de instalar la rom criskelo y apagar el telefono dice que hay que instalar por flashtool el kernel, mi pregunta es hay que instalar el kernel del c6903 ? o para terminar hay que flashear con el kernel del c6906 ?
disculpa las molestias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
amigo para nosotros que tenemos el terminal c6906 despues de instalar la rom criskelo y apagar el telefono dice que hay que instalar por flashtool el kernel, mi pregunta es hay que instalar el kernel del c6903 ? o para terminar hay que flashear con el kernel del c6906 ?
disculpa las molestias ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Si flasheas la rom para 6903, pues flashea el kernel para 6903, y si lo haces para 6906 pues su correspondiente, en nuestro caso funciona bien la rom para 6903 en nuestro 6906, cambiarán algunas características de la baseband, pero en general funciona muy bien... saludos
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, estoy algo liado con el tema, acabo de hacer Root mi Xperia z1 C6903, y tengo instalado Dualrecovery, con 534, la cosa es que quiero instalar esta ROM, y me pierdo con lo del Kernel, aqui en el post pone que el de C6903 es para Firmaware .136, si quiero seguir con .534 pero instalar la Rom esta, que Kernel necesito??
Un saludo y gracias de antemano!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, instale la versión última la 4.4.2 desde xda, sin ningún problema pero tengo problemas con el xposed, va problemas no aparece en el cajón de aplicaciones para ver los módulos, activarlos, actualizarlos. A alguien le paso? Alguna solución?
|
|
|
||||
|
||||
|
En el cajón aparecen los módulos, pero para activarlos y demás tienes que ir a ajustes/sistema/iHackers, ahí está el xposed. (si te refieres a la rom iHackers). |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches
Esperando a que alguien me pueda ayudar, llevo la ihackers 3.0 y teniea el Z1-lockeddualrecovery2.7.121. Hoy queria hacer un nandroid backup y me dice que no tengo instalados recovery, he intentado entrar de todas las maneras pero siempre me reinicia el movil. Que pasos tengo que seguir para poder instalar el dual recovery de nuevo sin perder nada y no se me quede en bootloop el movil ? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabría como poner el anillo de desbloqueo y poder poner además aplicaciones ahí? Llevo está rom desde hace unos días y estoy encantado
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches
Esperando a que alguien me pueda ayudar, llevo la ihackers 3.0 y teniea el Z1-lockeddualrecovery2.7.121. Hoy queria hacer un nandroid backup y me dice que no tengo instalados recovery, he intentado entrar de todas las maneras pero siempre me reinicia el movil. Que pasos tengo que seguir para poder instalar el dual recovery de nuevo sin perder nada y no se me quede en bootloop el movil ? Gracias ![]() Estoy intentando poner el link pero desconozco como hacerlo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias igualmente |