ROMs y desarrollo Xperia Z1 ROMs y desarrollo Xperia Z1

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/04/14, 21:10:10
Array

[xs_avatar]
eduard75 eduard75 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Xperia Z1 C6906 y Samsung Galaxy SIII i9300
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por korexuito Ver Mensaje
la ultima duda antes de hacer todo, primero instalo la rom ihackers y la modifico las carpetas y luego flasheo el stripper ? o la modifico antes de instalarla, la meto, la instalo y luego flasheo el stripped ?
tienes que modificar las carpetas dentro de /system en el zip de instalación y ya modificado se lo cargas al teléfono, la otra es instalar como c6903 y ya dentro del sistema con un programa como root explorer que te deje leer y escribir en la raiz reemplazas las carpetas y me parece que les tienes que dejar los permisos 775 a los archivos y carpetas, apagas el dispositivo y le cargas con flashtool el .ftf del c6906 y listo (este último procedimiento no se si funcione pues yo hago los cambios y adecuaciones antes de instalar y para ello tengo un .zip que cargo después del archivo de instalación para c6903 y con este reemplazo las carpetas y archivos)

lo ultimo amigo disculpa que te moleste tanto, pero cual es mejor ihackers o criskelo, y si es mejor la criskelo me puedes decir como instalarla tengo el modelo c6906 roteada, deodex, dual recovery y version .757.
Las dos son buenas roms pero en lo personal me ha gustado más la criskelo 5.x que la ihackers 4.x, se me hace más personalizable, anduve con esa rom adecuada por mí para el c6906 tal como marqué en el post 374 de este tema y sin problemas, muy fluida pero quise probar que pasaba si le instalaba la que es para el c6903 y se la cargué y me ha ido mi dispositivo sin complicaciones tengo todo funcionando y me reconoce el 4g así que voy a dejar mi dispositivo con la criskelo como si fuera un c6903.

Como mencioné antes no tengo más capacidad en mi cuenta de mega para subir la modificación pero si alguien tiene una cuenta con espacio y me de oportunidad de usarla, la cuelgo ahí para que la prueben.

Cita: Originalmente Escrito por Ricardoyd1 Ver Mensaje
Si es para LB por que hay que hacer un backup de la partición TA??
Se recomienda tener el respaldo de la partición TA por cualquier problema sobre todo para los dispositivos con bootloaders closed o cerrados.

Última edición por eduard75 Día 21/04/14 a las 21:20:48.
Responder Con Cita

Viejo 21/04/14, 22:19:21
Array

[xs_avatar]
korexuito korexuito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: xperia z1
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por eduard75 Ver Mensaje
tienes que modificar las carpetas dentro de /system en el zip de instalación y ya modificado se lo cargas al teléfono, la otra es instalar como c6903 y ya dentro del sistema con un programa como root explorer que te deje leer y escribir en la raiz reemplazas las carpetas y me parece que les tienes que dejar los permisos 775 a los archivos y carpetas, apagas el dispositivo y le cargas con flashtool el .ftf del c6906 y listo (este último procedimiento no se si funcione pues yo hago los cambios y adecuaciones antes de instalar y para ello tengo un .zip que cargo después del archivo de instalación para c6903 y con este reemplazo las carpetas y archivos)

Las dos son buenas roms pero en lo personal me ha gustado más la criskelo 5.x que la ihackers 4.x, se me hace más personalizable, anduve con esa rom adecuada por mí para el c6906 tal como marqué en el post 374 de este tema y sin problemas, muy fluida pero quise probar que pasaba si le instalaba la que es para el c6903 y se la cargué y me ha ido mi dispositivo sin complicaciones tengo todo funcionando y me reconoce el 4g así que voy a dejar mi dispositivo con la criskelo como si fuera un c6903.

Como mencioné antes no tengo más capacidad en mi cuenta de mega para subir la modificación pero si alguien tiene una cuenta con espacio y me de oportunidad de usarla, la cuelgo ahí para que la prueben.

Se recomienda tener el respaldo de la partición TA por cualquier problema sobre todo para los dispositivos con bootloaders closed o cerrados.
osea la criskelo la instalo como si fuera c6903 solamente asi de sensillo, no hay que hacer nada mas ?
Responder Con Cita
Viejo 21/04/14, 23:33:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

osea la criskelo la instalo como si fuera c6903 solamente asi de sensillo, no hay que hacer nada mas
Yo la instale y de momento sin problemas pero como cada dispositivo es un mundo diferente no me responsabilizo por lo que pueda ocasionar en otros equipos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/04/14, 00:50:39
Array

[xs_avatar]
Ricardoyd1 Ricardoyd1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1 C6903
Tu operador: Orange
que yo se pa no es necesario, si no es asi que me corrigan
Pd: yo instale la 3.0 sin hacer la particion ta
Pero si no desbloqueas el bootloader la partición Ta no se pierde nunca no? Vamos es lo que yo he entendido
Responder Con Cita
Viejo 25/04/14, 22:30:09
Array

[xs_avatar]
amoresfr amoresfr no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5 pro
Tu operador: Yoigo
Buenas. Alguien me puede facilitar la rom de criskelo? Me gustaría probarla, pero en xda han cerrado el tema.
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 26/04/14, 15:24:37
Array

[xs_avatar]
joselidon joselidon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: xperias t, u, p, sp, z, z1, miro
Tu operador: Vodafone
Responder Con Cita
Viejo 26/04/14, 15:25:39
Array

[xs_avatar]
joselidon joselidon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: xperias t, u, p, sp, z, z1, miro
Debes registrarte para poder descargar la room yo la llevo y me va mejor que la ihaker
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/04/14, 21:31:44
Array

[xs_avatar]
oveler oveler no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Mate 20
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por joselidon Ver Mensaje
Debes registrarte para poder descargar la room yo la llevo y me va mejor que la ihaker
Muy buena rom
Viejo 27/04/14, 02:26:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por eduard75 Ver Mensaje
Yo la instale y de momento sin problemas pero como cada dispositivo es un mundo diferente no me responsabilizo por lo que pueda ocasionar en otros equipos.
amigo para nosotros que tenemos el terminal c6906 despues de instalar la rom criskelo y apagar el telefono dice que hay que instalar por flashtool el kernel, mi pregunta es hay que instalar el kernel del c6903 ? o para terminar hay que flashear con el kernel del c6906 ?
disculpa las molestias
Responder Con Cita
Viejo 27/04/14, 04:51:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

amigo para nosotros que tenemos el terminal c6906 despues de instalar la rom criskelo y apagar el telefono dice que hay que instalar por flashtool el kernel, mi pregunta es hay que instalar el kernel del c6903 ? o para terminar hay que flashear con el kernel del c6906 ?
disculpa las molestias
Yo instalé el .ftf de la c6903
Responder Con Cita
Viejo 27/04/14, 05:18:21
Array

[xs_avatar]
jagoikki jagoikki no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: LG V10/ MOTO Z PLAY
Tu operador: Movistar
disculpa las molestias
Si flasheas la rom para 6903, pues flashea el kernel para 6903, y si lo haces para 6906 pues su correspondiente, en nuestro caso funciona bien la rom para 6903 en nuestro 6906, cambiarán algunas características de la baseband, pero en general funciona muy bien... saludos
Viejo 27/04/14, 07:21:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jagoikki Ver Mensaje
Si flasheas la rom para 6903, pues flashea el kernel para 6903, y si lo haces para 6906 pues su correspondiente, en nuestro caso funciona bien la rom para 6903 en nuestro 6906, cambiarán algunas características de la baseband, pero en general funciona muy bien... saludos
por lo que entendi instalo la criskelo como si mi terminal fuera c6903, cierto ?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/04/14, 17:30:42
Array

[xs_avatar]
jagoikki jagoikki no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: LG V10/ MOTO Z PLAY
por lo que entendi instalo la criskelo como si mi terminal fuera c6903, cierto ?
Sí, deberá funcionar sin problemas, sólo que tú móvil ya no aparecerá como 6906, sino como 6903... Saludos
Viejo 28/04/14, 19:25:59
Array

[xs_avatar]
Alcorte1 Alcorte1 no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy ACE, GT-S5830
Buenas, estoy algo liado con el tema, acabo de hacer Root mi Xperia z1 C6903, y tengo instalado Dualrecovery, con 534, la cosa es que quiero instalar esta ROM, y me pierdo con lo del Kernel, aqui en el post pone que el de C6903 es para Firmaware .136, si quiero seguir con .534 pero instalar la Rom esta, que Kernel necesito??

Un saludo y gracias de antemano!!
Responder Con Cita
Viejo 05/05/14, 01:39:01
Array

[xs_avatar]
fackas fackas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Aino, SII, Mini II, Xperia Z1, Young II, Nexus &
Hola, instale la versión última la 4.4.2 desde xda, sin ningún problema pero tengo problemas con el xposed, va problemas no aparece en el cajón de aplicaciones para ver los módulos, activarlos, actualizarlos. A alguien le paso? Alguna solución?
Responder Con Cita
Viejo 05/05/14, 08:54:49
Array

[xs_avatar]
amoresfr amoresfr no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5 pro
 Cita: Originalmente Escrito por fackas Ver Mensaje
Hola, instale la versión última la 4.4.2 desde xda, sin ningún problema pero tengo problemas con el xposed, va problemas no aparece en el cajón de aplicaciones para ver los módulos, activarlos, actualizarlos. A alguien le paso? Alguna solución?

En el cajón aparecen los módulos, pero para activarlos y demás tienes que ir a ajustes/sistema/iHackers, ahí está el xposed. (si te refieres a la rom iHackers).
Responder Con Cita
Viejo 06/05/14, 04:16:20
Array

[xs_avatar]
guirimg guirimg no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S6 Edge +
Buenas noches

Esperando a que alguien me pueda ayudar, llevo la ihackers 3.0 y teniea el Z1-lockeddualrecovery2.7.121.

Hoy queria hacer un nandroid backup y me dice que no tengo instalados recovery, he intentado entrar de todas las maneras pero siempre me reinicia el movil.

Que pasos tengo que seguir para poder instalar el dual recovery de nuevo sin perder nada y no se me quede en bootloop el movil ?

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 06/05/14, 14:21:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Alguien sabría como poner el anillo de desbloqueo y poder poner además aplicaciones ahí? Llevo está rom desde hace unos días y estoy encantado
Responder Con Cita
Viejo 06/05/14, 14:39:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por guirimg Ver Mensaje
Buenas noches

Esperando a que alguien me pueda ayudar, llevo la ihackers 3.0 y teniea el Z1-lockeddualrecovery2.7.121.

Hoy queria hacer un nandroid backup y me dice que no tengo instalados recovery, he intentado entrar de todas las maneras pero siempre me reinicia el movil.

Que pasos tengo que seguir para poder instalar el dual recovery de nuevo sin perder nada y no se me quede en bootloop el movil ?

Gracias
Mira el tutorial de ckucky de como hacer root y dual recovery , que dice en la parte del recovery cómo actualizarlo o que hacer si se pierde.

Estoy intentando poner el link pero desconozco como hacerlo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 06/05/14, 19:23:00
Array

[xs_avatar]
guirimg guirimg no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S6 Edge +
 Cita: Originalmente Escrito por fackas Ver Mensaje
Mira el tutorial de ckucky de como hacer root y dual recovery , que dice en la parte del recovery cómo actualizarlo o que hacer si se pierde.

Estoy intentando poner el link pero desconozco como hacerlo.
Eso lo se hacer de las 2 maneras pero ahora no puedo entrar en recovery y no puedo flashear el zip, lo hago desde el pc y la ultima vez me entro en bootloop. por eso pregunto que si hay alguna forma de que no entren en bootloop ?

Gracias igualmente
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z1 > ROMs y desarrollo Xperia Z1

Hora actual: 10:00:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /