|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo que estoy en la cuarta también me puedo cambiar no? Apuntame porfa!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedido 4770 recibido y todo perfecto gracias ureus
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si Superandroide aceptará el cambio para los terminales ya pagados de la 3ª Tanda, su idea es sólo para la 4ª Tanda, hacer una tirada especial a precio de coste para publicitarlo, ya palman pasta con éste, como para palmar pasta al cambiarlo por el nuevo, pero bueno ellos os dirán directamente si les habéis escrito.
Otra opción si no cuela es vender el RR y coger el otro, seguro que el RR lo venderíais bien a amigos o conocidos es un móvil con las tres bes (bueno, bonito y barato). Llevaba tiempo detrás de ellos con el RedMi Note (del que también tengo noticias), el 1S y el que está por salir el Mi3s, y me daban largas y largas, y hoy me salieron con ésto de repente, lo que les propuse es un lanzamiento con una oferta sin beneficio para ellos o con poco margen, por unidades limitadas, pero pensaba que me dirían un precio más alto, esperaban 155-165€, al decirme el precio real, la verdad me quedé sorprendido, pero claro aceptar perder una venta pagada por una donde su beneficio es cero, será complicado que lo acepten. No descartéis la opción de cambiar uno por otro, que seguro podéis vender el RR por 130-140€ . |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto los precios de aproximación del RedMi Note:
El RedMi Note que esta en el mercado es el TD-SCDMA, por lo que no es compatible con el 3G, pero podemos adelantar precios del WCDMA que sale en breve. 1GB -- 160€ 2GB -- 190€ No se ya si hacer una macroconjunta de los dos terminales y aleee, al lio, a ver como lo compagino con mi curro real. |
|
|
||||
|
||||
|
Apúntame 1 S provisionalmente, a falta de ver como queda.
Ho me llegó el que tenia pedido en la segunda tanda para mi amigo. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Como dice nouespai, apuntame un rr S a falta de ver cómo queda
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Ureus Día 07/05/14 a las 08:12:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Un par de cositas. El enlace del protector te manda a un modelo para el Mi3 que tiene un tamaño de pantalla diferente al RR. ¿Merece la pena estos protectores teniendo la pantalla de Gorilla Glass?.
Y luego las carcasas ¿como son?, envuelven realmente al teléfono, se pegan, se encajan o que. Es que no las conocía y no acabo de encontrar imágenes que me lo aclaren. |
|
|
||||
|
||||
|
Si os conetsta superandroide sobre lod e cambiar lo de la tercera tanda por el S1, avisad que yo tambien estaria interesado. La verdad es que si se que salia nueva version me esperaba un poco mas pero que se le va a hacer, y dudo que superandroide nos permita cambiar ahora que hemos pagado y ellos a su distribuidor chino
|
|
|
||||
|
||||
|
Un par de cositas. El enlace del protector te manda a un modelo para el Mi3 que tiene un tamaño de pantalla diferente al RR. ¿Merece la pena estos protectores teniendo la pantalla de Gorilla Glass?.
Y luego las carcasas ¿como son?, envuelven realmente al teléfono, se pegan, se encajan o que. Es que no las conocía y no acabo de encontrar imágenes que me lo aclaren. ![]() Cuando veas las fotos, incluso he visto vídeos en youtube, envuelve la parte trasera y los laterales, los laterales son de aluminio, el frontal lo proteges con el protector de cristal. Que si merece la pena? si sin duda, si ves vídeos donde le aplican cutex, tiran candados, etc, etc... y el móvil ni se inmuta y el cristal ni se ralla te convences en cero coma. Ese protector es como si le pusieses un cristal blindado al móvil pero mucho más fino claro, está echo con la misma técnica. Última edición por Ureus Día 07/05/14 a las 10:13:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta ureus, estoy pensando en comprarme un redrice 1s además del 1 normal q esta de camino.
Podrías dar una fecha aproximada de cuando podríamos tener el 1s en casa?? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo estaba pensando en pedir otro Red Rice, pero el que hemos pedido hasta ahora. Imagino que todavia tendrán que sacar roms para el 1s y prefiero comprarme modelos que estén un poco probados.
Supongo que al ir en la 4ª tanda tanto los Red Rice como los 1s, habrá que esperar a que haya disponibilidad de estos últimos no? con lo cual la cosa puede que se retrase. Tambien me gustaria saber como quedaria el precio del Red Rice normal, seguirian siendo 136'50?. Un saludo y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo estaba pensando en pedir otro Red Rice, pero el que hemos pedido hasta ahora. Imagino que todavia tendrán que sacar roms para el 1s y prefiero comprarme modelos que estén un poco probados.
Supongo que al ir en la 4ª tanda tanto los Red Rice como los 1s, habrá que esperar a que haya disponibilidad de estos últimos no? con lo cual la cosa puede que se retrase. Tambien me gustaria saber como quedaria el precio del Red Rice normal, seguirian siendo 136'50?. Un saludo y gracias. ![]() Obviamente el RR tiene más soporte porque ya lleva tiempo en el mercado, pero al ritmo que actualizan MIUI para snapdragon, tendrias actualizaciones seguramente mensuales o incluso cada 10 días como el Mi3, pero bueno. Lo que elijas bien estará. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Ureus,
donde me apunto para un 1s? soy novato total en las conjuntas, he leído las normas pero no sé donde apuntarme ni los pasos a seguir. Me apuntaría con algún accesorio más. Un saludo Última edición por milanoreal Día 07/05/14 a las 12:37:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Apuntame para un 1s porfavor.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En cualquier caso, el pago seria a mitad de mes tanto para uno como para el otro no? Y en cuanto al precio del Redmi s1 ¿es totalmente seguro el precio o todavia estan en negociaciones con china? Gracias por todo y me lo voy pensando.
|