|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ahh otra cosa he hablado con ellos por teléfono por el tema de errores en los envíos, en principio todos los paquetes standard sin accesorios extra a los de regalo son paquetes iguales unos a otros, no son modificables y es raro que a algunos les falte algo, lo que falte lo enviaran a cada usuario. Pero el tema de la ROM Multi / Inglés es por las prisas, quieren enviaros los cuanto antes y a veces alguno se les cuela sin poner la ROM o poniendo la Multi cuando no toca. Les he dicho que si les parece bien, aunque el envío demore un día más, que se tomen con más calma cada preparación de cada paquete para que lleguen perfectos, sin errores de idioma y revisando los accesorios que lleva cada uno con más detalle. Os parece bien?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que tienen que relajar que sino se van a dejar el beneficio en portes. Y tu también con calma, que entre todos somos capaces de estresar a un santo.
Me interesan las carcasas esas de cristal templado, cuando te den el link a ver como se resuelve el tema del cupón para los que hemos comprados varios RR. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy de la primera tanda y no recibi la funda esa se silicona que encluian de regalo cosa que x mi parte como que no la manden lo que si estoy a la espera del chuflo del botocico que me toco ( ja ja nunca me acuerdo como se llama) no creo que cueste mucho no??
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien he recibido hoy el rr. Como sabíamos no ha llegado el mikey, ya lo mandarán cuando llegue... Igual aprovecho y pido un power bank y la flip cover...
Por cierto, en mi caso, el protector de pantalla estaba dentro de la bolsita de la funda protectora, que por cierto la que me ha tocado es de un rosita terrible!! |
|
|
||||
|
||||
|
Superandroide me ha ofrecido hacer una tanda especial de lanzamiento del 1S por 140 o 145€ están cerrando el trato con su proveedor. Obviamente este terminal va a valer más seguramente 10 a 20€ más de ese precio, pero harían una única tanda de 30 pedidos a ese precio a un máximo de 3 terminales por usuario, para el lanzamiento en esta conjunta, a mi me parece una oferta espectacular pero quiero oír vuestra opinión. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
De todos modos es tan fácil como enviarles un correo y preguntarles si te dejan. Tened en cuenta que el Hongmi 1S tardará en llegar más que el RR, porque es un modelo nuevo ya ofrecido a las tiendas pero que posiblemente no esté disponible hasta mediados de mes. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues les envio un correito, por el tiempo no tengo problema, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta tanda va a ser especial, porque incluirá a los del antiguo RR y a los del nuevo. El nuevo está por 140-145€ tiene que cerrar la tienda el precio con su proveedor y nos lo confirma pronto, pero será sólo ese precio para lis 30 primeros compradores. Ya ha salido, sólo queda saber en cuanto tiempo dispondrían de él.
Para lis 20 es imposible saber, pueden ser 3 días o 12, depende del ritmo al que se apunte la gente básicamente, ahora creo que hay 5-6 apuntados. |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar un SMS de Nacex diciendo que no han entregado el móvil por falta de datos. Mi pedido es el 4517. Acabo de entrar a la web de SuperAndroide y en el historial de pedidos aparece la dirección completa, incluido el teléfono móvil (que no han usado)
He enviado un mensaje a los de Nacex, pero dejo aquí constancia por si tienes que hacer algo más Ureus... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se pasa al RR 1S no tengo prisa, así que si no te importa cámbiame a este y quítame también la flipcover. Cuando esté disponible ya veré que accesorios extra. Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
A ese precio del rr1s yo creo que pediria otro, el de mi mujer ya está haciendo cosas raras y ceo que va siendo hora de jubilar su sony ericsson neo v (que era el que yo usaba antes de pasarme al mi2a
) Confirma precio y me apunto. Pero vamos, yo creo que a ese precio en tienda española, 30 telefonos no duran ni 2 dias.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi cambiame de la cuarta tanda al red rice 1s
Cuando se sepa algo de las fundas de cristal templado tambien habra que echarle un ojo Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Recibido el RR (pedido 4779).
Me falta el protector de pantalla, y espero para los mikeys (pedí 2)... También me venía con la ROM multi y en el pedido no especifiqué nada, para que viniera la original. Esta tanda va a ser especial, porque incluirá a los del antiguo RR y a los del nuevo. El nuevo está por 140-145€ tiene que cerrar la tienda el precio con su proveedor y nos lo confirma pronto, pero será sólo ese precio para lis 30 primeros compradores. Ya ha salido, sólo queda saber en cuanto tiempo dispondrían de él.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola Ureus.
yo tb me apunto para cambiarme al nuevo modelo, si es posible. soy de la tercera tanda. escribire a superandroide para q me confirmen q aplican los 147,60€ al nuevo pedido. espero tu confirmación d precio y demás. |
|
|