|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar el paquete, el móvil, el otg, la funda y como no he abierto la el embalaje de la funda no se si esta el protector. Dentro del móvil no esta.
El móvil lo pedí virgen, sin tocar, y me ha llegado multi español. Tampoco veo los 3 mikeys, 2 comprados y uno gratis del sorteo. Por cierto creo recordar que la funda la pedí blanca o transparente y es amarilla, aunque esto ultimo no puedo confirmarlo. Salu2. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Recibido el móvil. También me falta el MiKey. El resto está ok.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedo añadir a mi pedido una funda de cristal templado¿?
Estan chulisimas |
|
|
||||
|
||||
|
por desgracia voy a tener que esperar al menos un día más para recibir la carcasa de repuesto y la funda de silicona ya que hoy tampoco me ha llegado...
en cuanto a los mikeys yo compré dos. como aún no me los han enviado tampoco, si pido la power bank de 5200 me lo podrían enviar todo junto y así pagar los 13,50€ por la power? y si al final me decido por coger también el protector de pantalla y la carcasa trasera de cristal templado habría manera de meterlo todo en el mismo envío? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
por desgracia voy a tener que esperar al menos un día más para recibir la carcasa de repuesto y la funda de silicona ya que hoy tampoco me ha llegado...
en cuanto a los mikeys yo compré dos. como aún no me los han enviado tampoco, si pido la power bank de 5200 me lo podrían enviar todo junto y así pagar los 13,50€ por la power? y si al final me decido por coger también el protector de pantalla y la carcasa trasera de cristal templado habría manera de meterlo todo en el mismo envío? ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ureus te han pasado los link del los protectores nillkin
|
|
|
||||
|
||||
|
Aún no.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo he escrito a Superandroide para preguntarles por el RR1s Wcdma que ha salido hoy a la venta en China. No me han contestado todavia.
Anda Ureus, tu que tienes hilo directo con ellos preguntales para que contacten con sus contactos de china y puedan informarnos de cuando, cuantos y a que precion pueden conseguirlo. Creo que es interesante este nuevo modelo ( con soc qualcomm y 8gb de rom) para futuras tandas o para la cuarta si estuvieramos a tiempo e interesa a la gente. Quiero aportar tambien que en china tan solo cuesta 12 euros mas (100 yuanes) que el actual Red rice. Y por 12 euros mas tener un movil que supera en especificaciones al actual moto g es muy muy interesante, sobre todo con lo que respecta a la camara, a tener dual sim, microsd y sobre todo MIUI. |
|
|
||||
|
||||
|
yo he escrito a Superandroide para preguntarles por el RR1s Wcdma que ha salido hoy a la venta en China. No me han contestado todavia.
Anda Ureus, tu que tienes hilo directo con ellos preguntales para que contacten con sus contactos de china y puedan informarnos de cuando, cuantos y a que precion pueden conseguirlo. Creo que es interesante este nuevo modelo ( con soc qualcomm y 8gb de rom) para futuras tandas o para la cuarta si estuvieramos a tiempo e interesa a la gente. Quiero aportar tambien que en china tan solo cuesta 12 euros mas (100 yuanes) que el actual Red rice. Y por 12 euros mas tener un movil que supera en especificaciones al actual moto g es muy muy interesante, sobre todo con lo que respecta a la camara, a tener dual sim, microsd y sobre todo MIUI. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ureus acabo de recibir el RR solo me falta el protector de pantalla,un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro Recibido, a la espera del MiKey
|
|
|
||||
|
||||
|
ah,por cierto viene en español,supongo que lo habran puesto multi,aunque yo no especifique nada,un saludo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno el mes de Mayo viene cargado de ofertas, novedades y ventajas.
El Hongmi 1S (Red Rice 1S) ya está aquí, va a sustituir al RR actual y si bien inicialmente será un poco más caro que el RR (pero poco la verdad), es cierto que mejora capacidad de almacenamiento (8Gb ROM) y procesador Snapdragon lo que redunda en más, mejores y más frecuentes actualizaciones de MIUI que con el procesador Mediatek del actual RR. Superandroide me ha ofrecido hacer una tanda especial de lanzamiento del 1S por 140 o 145€ están cerrando el trato con su proveedor. Obviamente este terminal va a valer más seguramente 10 a 20€ más de ese precio, pero harían una única tanda de 30 pedidos a ese precio a un máximo de 3 terminales por usuario, para el lanzamiento en esta conjunta, a mi me parece una oferta espectacular pero quiero oír vuestra opinión. |