|
||||
|
||||
Vamos a dejar que manu hable con ellos, a ver que dicen. Por otra parte, yo se donde y quien recepciono esa recogida. Es mas, me acaban de asegurar que acho comunicacion(que es la empresa de superandroide) no tiene nada en dhl pendiente de entrega a día de hoy. Y lo que puse antes del "ayer día 5" es por que la información la tengo desde ayer. Lo dicho, ha esperar a ver si manu puede hablar con ellos, cuando pueda, que ya no es cosa de 2 horas mas o menos. S2
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Lordruyda su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
A ver, que yo soy un poco corto. Lo que se especula es que superandroide acepta nuestro pedido al precio antiguo y, a sabiendas de la bajada de precio, no realiza el pedido cuando nos lo dice sino cuando el precio ya ha bajado, y ahora se está canteando con nosotros para gestionar su plazo de recepción, claro está, algo más largo del esperado si todo se hubiera hecho a tiempo.
Si teneis ese acceso a DHL el tema es fácil de comprobar, con la traza del envío cuando llegue se sabrá cuando se hizo el pedido... Y ahí nos monemos en modo hulk o no... Manu, que no es problema contigo, que quede claro, pero a mi todo esto me está mosqueando un poquillo... |
|
||||
|
||||
Bueno, yo he llamado para preguntar como iba el tema y la verdad es que me han atendido muy cordialmente.
El paquete sigue retenido en aduanas, estan esperando a que lo liberen para ir a recogerlo. Por otra parte y supongo que contestando a Lorduyda me han dicho que el paquete con los telefonos viene a traves de dhl pero a otro nombre, hay que respetar la ley de proteccion de datos. Igualmente me han comunicado que si el resto de compradores quieren llamar por telefono para que les aclaren alguna duda que estan dispuestos a atendernos sin problema, estan haciendo lo que pueden por agilizar el proceso pero mas no pueden hacer. Me limito a informaros de lo que me han dicho para tranquilizar un poco el ambiente. Cuando recibamos los moviles nos va a dar igual si el pedido se hizo antes o despues, si pagaron mas o menos, lo que nos interesa a todos es recibirlo y punto, no hace falta ponerse en plan hulk por que no vamos a conseguir nada con ello. Manu, disculpa si me he metido donde no me llamaban pero con tanto revuelo en el foro todos hemos desconfiado un poco, si te hicieramos caso... Seamos pacientes por que nos ha tocado "la china" con aduanas... ![]() Última edición por sir_ryden Día 07/05/14 a las 12:21:24 |
|
||||
|
||||
Y soy (era) de los críticos, pero parece ser que mañana salen.
Hoy los tendrán en tienda. El viernes quizás los tengamos en casa. |
|
||||
|
||||
Hasta donde llega mi conocimiento de la normativa, los datos protegidos son los de caracter personal. Los empresariales no tienen esa protección. Si el pedido lo ha hecho superandroide, bien puede ser a nombre de una sociedad o a nombre de una persona física. Si hay transparencia no estaría de más que aclarasen este extremo, y permitiesen verificar la fecha del pedido a China. Sería un buen detalle por su parte que nos tranquilizaría a todos.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Canta mucho que el paquete esté dos días o tres en aduanas. Fijo que algo no les cuadra a los de Hacienda.
|
|
||||
|
||||
Si se retrasan más de mañana yo pediría un nilkin para cada uno gratis....
![]() Última edición por markitos03 Día 07/05/14 a las 13:07:18 |
|
||||
|
||||
Yo digo una cosa. Si declaran lo q hemos pagado nosotros y le mandan los tlf al precio nuevo, no coincidira y se retendria
|
|
||||
|
||||
Cita:
En caso de que nos hallan hecho la "13-14" habría alguna manera de reclamarles o pedir algo?¿? A mi lo de los nilkin como que me da igual ya que los pedí hace unas semanas por mi cuenta.. ![]() |
|
||||
|
||||
Yo creo que nos estamos pasando un poco, intentando meternos en cosas que no nos competen, investigando los envíos de ellos que son, bajo mi punto de vista algo personal de ellos, yo no es que quiera defender ni dejar de defender a nadie, pero de momento no nos han fallado y han sido claros con todo lo que les he pedido. Un saludo y gracias
|
|
||||
|
||||
Sí ellos hubiesen recibido el pedido el lunes, que motivó hubiesen tenido para no enviárnoslo, vamos eso me parece como poco ridículo, entiendo que estéis nerviosos, pero algunos os estáis pasando con la tienda, detrás de esa web hay un equipo humano, y aunque ellos no me hallan comentado nada, me imagino que esto les sentará algo mal y les indignara, a mi por lo menos me sentaría mal, así que os pido por favor que no perdáis las formas, no acuséis sin pruebas a nadie, y sobre todo respetéis a todo el mundo. Un saludo
|
|
|
Cita:
Mucho de lo que nos han contado no me cuadra ni me gusta, pero eso es mi opinión personal. Si se retrasa más perderán un cliente y todos a los que pueda recomendar. Pd: cuando pedí el RedRice (por otra tienda) en 4 días (lo pedí un sábado) lo tuve en casa. |
|
||||
|
||||
Manu si estan en las aduanas sin liberar es pq algo hicieron mal. Nosotros de eso no tenemos culpa. Eso se libera el mismo dia si todo esta correcto.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Pako777 su comentario: | ||
|
|
Cita:
Como cualquier negocio han de estar abiertos a críticas y opiniones. |
|
||||
|
||||
Por supuesto que han de estar abortos a críticas, pero en mi opinión muchas de vuestras críticas y suposiciones no son acertadas, de esos 12 días 6 no han sido laborables, aún así sí te lees el tercer post están dentro del plazo, pero bueno que el problema es que estáis haciendo falsas acusaciones, o al menos sin saber sí son ciertas o no, y eso es lo que me parece injusto, en el tercer post están explicados los tiempos de la conjunta y de momento siguen estando dentro de tienpo. Un salufo
|
|
||||
|
||||
Yo no pretendo acusar falsamente a nadie. Lo único que digo es que si no hay nada que esconder siempre es mejor la transparencia que las excusas.
La información del compañero Lordruyda es inquietante. Y siendo un comprador de esta tanda no entiendo que pueda tener intereses espúreos u ocultos para jorobar a la tienda. Aún así, efectivamente estamos dentro de plazo y nos la envainamos. |
|
||||
|
||||
No se trata de que os la envainéis, de verdad sí vosotros tuvieseis una tienda ibais a enseñar vuestros documentos o facturas a los clientes, por que yo no lo haría, en esos documentos puede haber información que a nosotros no nos quieran proporcionar, como sumas económicas, distribuidores ..... Yo desde luego sí la empresa fuese mía no lo haría, sí ellos quieren hacerlo ellos verán, pero a mi me parece que ser transparente es lo que están haciendo, están comunicando todos lo que pasa, os están atendiendo a todos y dando explicaciones de todo. Lo otro no es ser transparente lo otro es que parece que queremos hacerle una auditoría. Un salufo
|
|
|
||||
|
||||
X cierto el que decía lo del duosim, no hay ningún tipo de problema en usar la duosim de pepephone sin recortar, y habiendo recortado y volviéndolo a encajar tampoco, el problema no es con ese tipo de adaptadores (que eso no lo consideraría ni adaptador) así que puedes estar tranquilo.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|