|
||
|
||||
|
||||
Era solo por curiosidad. Que Murcia me pilla a 1 hora de autovia!! Mañana me planto allí ;) es broma! Aunque ganas no faltan jeje.
Gracias por tu esfuerzo compañero. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Jajajaj, secreta montada a caballo? Vaya secretas más vistosos, jajajaj. No no soy Policía ni GC, ya te lo diré por privado que ahora voy a dirmir que a las 5 me tengo que levantar. Un saludo
|
||||
|
||||
Coño, el Manu es guardia real! :p
|
|
||||
|
||||
Buenos dias compañeros. Ahora si que me voy a mosquear con esta gente de superandroide... Esto me han dicho en dhl:
Envio num 90519-----. Entregado en murcia ayer dia 5 Mayo a las 10:52horas 29 moviles y 29 baterias... |
|
||||
|
||||
Ellos me han comentado que ayer esperanban los moviles pero sólo le llegaron unoas fundas, además ayer no fue cinco, fue Seis, y puede que sea cualquier otro móvil.
|
||||
|
||||
![]() Quizas el que falta lo pillen de su stock Última edición por sir_ryden Día 07/05/14 a las 10:54:41. |
|
||||
|
||||
Yo no se si lo pillan de su stock o de donde lo sacan, pero es el único pedido que tenia dhl para esa empresa, en Alicante. Quizás no vengan por ahí y vengan con otra agencia... O igual los trae la cigüeña
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo, como cualquiera, puedo llamar a la tienda, ya lo hice ayer, pero es mejor que lo haga uno solo.
Creo que debe ser Manuávila quien llame y nos diga cómo está el pedido y el envío. Así salimos de dudas. |
|
||||
|
||||
Realmente todo esto me huele a que nos han levantado la camisa con el tema de la bajada de precios... piensa mal y acertarás... tanto retraso da que pensar. |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a m@xCSL su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
A mi llegados a este punto, celebro que sean 29. Que me devuielvan la pasta y tan contento. Si me haces la gestión te estaré agradecido.
Realmente todo esto me huele a que nos han levantado la camisa con el tema de la bajada de precios... piensa mal y acertarás... tanto retraso da que pensar. ![]() Pero si lo afirmado por DHL es cierto, y los móviles fueron entregados el día 5, lunes, a las 11, superandroid está mintiendo. ¿Cómo si no, cabe interpretar que os hayan dicho que el lunes y el martes los móviles estaban en Alicante en aduanas? Veremos qué pasa. Confío en que todo se aclare a lo largo del día y que nuestros móviles salgan con destino a nuestras casas. |