Accesorios Xiaomi MI3 Accesorios Xiaomi MI3

Herramientas
Viejo 05/05/14, 20:38:06
abrefacil abrefacil no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Jona, dime por privi tu email y te mando justificante de transferencia. ;)
Hay que enviarlo tambien?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 05/05/14, 20:40:33
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Versión de ROM: 14
Versión de Radio: OhGaGa
Tu operador: Orange
Mencionado: 248 comentarios
Tagged: 3 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por abrefacil Ver Mensaje
Hay que enviarlo tambien?
Se lo quiero mandar para que vea que ya está efectuada y así me pueda mandar cuanto antes el mikey.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/05/14, 21:51:08
blackhawk_LA blackhawk_LA está en línea ahora
Vendedor verificado
Compra y venta: (86)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Ultra
Versión de ROM: Stock+root
Mencionado: 37 comentarios
¿No se pueden conseguir las fundas de silicona originales de Xiaomi?
Responder Con Cita
Viejo 06/05/14, 00:43:37
jonaperez87 jonaperez87 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (127)

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: xiaomi mi2s
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 140 comentarios
Tagged: 1 hilos
Buenas! Aun no he llegado a casa! Luego contesto los mp! Mi email esta en.el 1r post x si alguien lo necesita! Me pongo con mp y emails lo antes posible! A ver si mañana por la mañana me despierto y veo ya el codigo de los accesorios y mikeys en ruta de entrega jejejejej
Responder Con Cita
Viejo 06/05/14, 00:51:17
gehnna gehnna no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (20)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: S25 Ultra Azul Titanio
Versión de ROM: la que funcione
Versión de Radio: Rock FM Siempre
Tu operador: -
Mencionado: 13 comentarios
Gracias Crack.
Responder Con Cita
Viejo 06/05/14, 00:52:11
Usuario muy activo

mañana te mando un whatsapp para que veas lo que me ha llegado hoy desde alegrecompra. jejeje
Responder Con Cita
Viejo 06/05/14, 01:58:23
sanjo888 sanjo888 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3, N900
Mencionado: 11 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Atomic Ver Mensaje
Venga vamos a opinar y a tener diferentes opiniones que eso siempre es sano, habra a quien le ayude y habra quien lo tenga claro, yo personalmente he pedido uno por la simple curiosidad, aunque estoy de acuerdo en que para lo que es barato no es, aunque si te pones a ver el ultimo que anunciaron que decian que lo iban a vender por 25 $, es para que los productores se lo hagan mirar.
Vamos a respetarnos y a opinar libremente y con cabeza que esto es para ayudarnos y sacar ventaja a la hora de comprar los gadgets!!!!
Esto se arregla con un par de cervezas!!!! Un abrazo a todos!!!!
Totalmente de acuerdo.
Yo como dije me parece una pijada y caro, pero seguramente me haga con uno, eso sí si lo pillo en una pag china o si a Jona se lo venden más barato.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/05/14, 02:53:59
Usuario muy activo

Na Na Na, borro lo que dije

Última edición por gehnna Día 06/05/14 a las 02:56:18
Responder Con Cita
Viejo 06/05/14, 10:12:21
DfMi3 DfMi3 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: MOTOROLA DEFY+
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por sanjo888 Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo.
Yo como dije me parece una pijada y caro, pero seguramente me haga con uno, eso sí si lo pillo en una pag china o si a Jona se lo venden más barato.
El P.G.C ( Plan General de Contabilidad ) - Denomina a ese precio al que tu te refieres como.... Rappels por compra o descuento por volumen de compra, es decir, esto es como todo 1000 te salen más económicos que 100.... El problema es arriesgarse a pedir un gran volumen de stock y no lograr colocarlo en el mercado. Se te producen cuellos de botella y te ahogas en gastos...

Otro apunte sería el tema del riesgo implícito, que es posible que salgas perdiendo si te compras algo mas económico de primeras, no funciona y vuelves a realizar la compra una y otra vez, en ese momento te das cuenta que en ocasiones merece la pena gastar algo mas de cash y minimizar el riesgo, lo que denominamos coloquialmente hablando "ir sobre seguro".

Añado que no es ningún ataque, simple y llanamente una explicación. Que por cierto conoces el Just in Time (JIT), es el modelo de producción que usan la mayoría de productores asiáticos, se centra en producir nunca más de lo necesario para no realizar un gasto innecesario, es decir, para no morir en costes de almacenamiento y para evitar el coste de oportunidad.... Nos perjudica a los interesados pero s ellos les beneficia ya que prácticamente se olvidan de los almacenes, es producir y vender!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/05/14, 10:40:57
sanjo888 sanjo888 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3, N900
Mencionado: 11 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por DfMi3 Ver Mensaje
El P.G.C ( Plan General de Contabilidad ) - Denomina a ese precio al que tu te refieres como.... Rappels por compra o descuento por volumen de compra, es decir, esto es como todo 1000 te salen más económicos que 100.... El problema es arriesgarse a pedir un gran volumen de stock y no lograr colocarlo en el mercado. Se te producen cuellos de botella y te ahogas en gastos...

Otro apunte sería el tema del riesgo implícito, que es posible que salgas perdiendo si te compras algo mas económico de primeras, no funciona y vuelves a realizar la compra una y otra vez, en ese momento te das.cuenta que en ocasiones merece la pena gastar algo mas de cash y minimizar el riesgo, lo que denominamos coloquialmente hablando "ir sobre seguro".

Añado que no es ningún ataque, simple y llanamente una explicación. Que por cierto conoces el Just in Time (JIT), es el modelo de producción que usan la mayoría de productores asiáticos, se centra en producir nunca más de lo necesario para no realizar un gasto innecesario, es decir, para no morir en costes de almacenamiento y para evitar el coste de oportunidad.... Nos perjudica a los interesados pero s ellos les beneficia ya que prácticamente se olvidan de los almacenes, es producir y vender!!
Si se cual es el método de produccion pero aquí hay un problema de base en la explicació, jo a no es mayorista sino más bien u mero intermediario entre la tienda y nosotros, el que fabrica es xiaomi no oiostore o fulcrumall, si to puedo comprar ese producto a mitad de precio en tienda China joya también podría ya que es lo mismo que si lo hiciera yo en otra tienda, otro tema es que la tienda que se lo venda a jona no quiera ajar el precio o que la tienda China que lo venda barato no lo este vendiendo. Pero aquí lo del just in time seria para xiaomi no para jona o las tiendas a las que compramos.
No he entendido lo de ir sobre seguro por si no funciona y tienes que volver a comprar, estamos hablando de comprar el mismo producto, por comprarlo más caro no va a funcionar mejor que comprarlo más barato si estamos hablando de lo mismo, no he entendido esta parte.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/05/14, 11:43:54
samx69 samx69 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: MI3W
Mencionado: 6 comentarios
Buenas, estoy a tiempo para pillar un MIkey?

Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 06/05/14, 11:46:09
blackhawk_LA blackhawk_LA está en línea ahora
Vendedor verificado
Compra y venta: (86)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Ultra
Versión de ROM: Stock+root
Mencionado: 37 comentarios
A mí me llegara un mikey de sobra en un par de semanas, si la conjunta esta cerrada, lo mismo te interesa. Por 5,5€ ;)
Responder Con Cita
Viejo 06/05/14, 11:50:37
samx69 samx69 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: MI3W
Mencionado: 6 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por blackhawk_LA Ver Mensaje
A mí me llegara un mikey de sobra en un par de semanas, si la conjunta esta cerrada, lo mismo te interesa. Por 5,5€ ;)
venga pues avisa por mp cuando la tengas.

Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 06/05/14, 13:06:19
josepe_gentleman josepe_gentleman no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: lg optimus l7 con cyanogen
Versión de ROM: Cyanogen 11
Mencionado: 0 comentarios
Yo tambien estoy interesado en un mikey
Responder Con Cita
Viejo 06/05/14, 13:24:05
DfMi3 DfMi3 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: MOTOROLA DEFY+
Tu operador: Movistar
Me sorprende no sabes cuanto ni como..... Que no me preguntes por el volumen de compra, es lógico que tu obtengas un descuento al comprar 100, 1000 en cambio con 1 el margen aumenta y el volumen disminuye del otro modo el volumen alto compensa la reducción de margen, es bien sencillo.

La cadena de distribución en este caso es la siguiente, asumiendo que cada parte recibe un margen x:

Xiaomi - Distrib - Minor Chino- Jona - Consumidor final.

En cada punto se multiplica un porcentaje, cuanto más larga mayor es el precio final al consumidor, es lógico que si el precio del distribuidor es alto ( lo que nos indica un stock limitado y una demanda por encima de lo esperado ) el precio en la casa del comprador final será demasiado alto. En cambio si se tratase de un producto no deseable, stock alto, y una demanda baja el precio seria bastante bajo.

El tema de ir sobre seguro, significa que mi experiencia anterior es gratificante, plazos cortos, excelente comunicación y precio, según mis expectativas, lo que podríamos denominar un precio de equilibrio, cosa que no fue así sino que fue mas bajo ya que la oferta y demanda no era similar, la demanda era absolutamente desbordante respecto a la oferta.

Hay que considerar la parte del riesgo de aduanas, que para que no lo asumas Jona ya recibe todo el stock para que no te preocupes ni te molestes, sobre todo para evitar errores por la parte China, no tan habituada a las direcciones españolas y demás debido a la gran diferencia idiomática que se crea.

Por cierto, así sí, así da gusto y a mi me encantsn estos temas y si lo podemos realizar tranquilamente es mejor para todos!!
Cita:
Originalmente Escrito por sanjo888 Ver Mensaje
Si se cual es el método de produccion pero aquí hay un problema de base en la explicació, jo a no es mayorista sino más bien u mero intermediario entre la tienda y nosotros, el que fabrica es xiaomi no oiostore o fulcrumall, si to puedo comprar ese producto a mitad de precio en tienda China joya también podría ya que es lo mismo que si lo hiciera yo en otra tienda, otro tema es que la tienda que se lo venda a jona no quiera ajar el precio o que la tienda China que lo venda barato no lo este vendiendo. Pero aquí lo del just in time seria para xiaomi no para jona o las tiendas a las que compramos.
No he entendido lo de ir sobre seguro por si no funciona y tienes que volver a comprar, estamos hablando de comprar el mismo producto, por comprarlo más caro no va a funcionar mejor que comprarlo más barato si estamos hablando de lo mismo, no he entendido esta parte.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/05/14, 13:57:17
Cumpli Cumpli no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Lg G5
Tu operador: Yoigo
Cita:
Originalmente Escrito por DfMi3 Ver Mensaje
Me sorprende no sabes cuanto ni como..... Que no me preguntes por el volumen de compra, es lógico que tu obtengas un descuento al comprar 100, 1000 en cambio con 1 el margen aumenta y el volumen disminuye del otro modo el volumen alto compensa la reducción de margen, es bien sencillo.

La cadena de distribución en este caso es la siguiente, asumiendo que cada parte recibe un margen x:

Xiaomi - Distrib - Minor Chino- Jona - Consumidor final.

En cada punto se multiplica un porcentaje, cuanto más larga mayor es el precio final al consumidor, es lógico que si el precio del distribuidor es alto ( lo que nos indica un stock limitado y una demanda por encima de lo esperado ) el precio en la casa del comprador final será demasiado alto. En cambio si se tratase de un producto no deseable, stock alto, y una demanda baja el precio seria bastante bajo.

El tema de ir sobre seguro, significa que mi experiencia anterior es gratificante, plazos cortos, excelente comunicación y precio, según mis expectativas, lo que podríamos denominar un precio de equilibrio, cosa que no fue así sino que fue mas bajo ya que la oferta y demanda no era similar, la demanda era absolutamente desbordante respecto a la oferta.

Hay que considerar la parte del riesgo de aduanas, que para que no lo asumas Jona ya recibe todo el stock para que no te preocupes ni te molestes, sobre todo para evitar errores por la parte China, no tan habituada a las direcciones españolas y demás debido a la gran diferencia idiomática que se crea.

Por cierto, así sí, así da gusto y a mi me encantsn estos temas y si lo podemos realizar tranquilamente es mejor para todos!!
Te molará a ti,a mi me estáis dejando la cabeza loca con tanto tecnicismo y "pijadilla" sobre el método de envio y compra...
Jona cuantos mikey te quedan sin vender?¿?
Un saludo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Cumpli su comentario:
Viejo 06/05/14, 21:28:06
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Cumpli Ver Mensaje
Te molará a ti,a mi me estáis dejando la cabeza loca con tanto tecnicismo y "pijadilla" sobre el método de envio y compra...
Jona cuantos mikey te quedan sin vender?¿?
Un saludo
No te los acabas jajaajajaja se me fue un poco la oya....jajaja
Responder Con Cita
Viejo 06/05/14, 21:29:01
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por josepe_gentleman Ver Mensaje
Yo tambien estoy interesado en un mikey
Mandame por privado direccion de envio y las unidades que quieres.
Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 06/05/14, 21:37:34
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por blackhawk_LA Ver Mensaje
Pues si....cuando llegue todo y lo envie cierro la conjunta porque es mucho mucho trabajo y tener que adelantar el dinero, depender de aduanas etx etx...para tan poco beneficio, y no es que me sobre el tiempo la verdad jejejejeje
Los mikey no me preocupan ya que los puedo "dar" en mis.proximas conjuntas del hongmi 1s, hongmo note y mi3s
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 06/05/14, 22:23:58
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Versión de ROM: 14
Versión de Radio: OhGaGa
Mencionado: 248 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por jonaperez87 Ver Mensaje
Pues si....cuando llegue todo y lo envie cierro la conjunta porque es mucho mucho trabajo y tener que adelantar el dinero, depender de aduanas etx etx...para tan poco beneficio, y no es que me sobre el tiempo la verdad jejejejeje
Los mikey no me preocupan ya que los puedo "dar" en mis.proximas conjuntas del hongmi 1s, hongmo note y mi3s
Te he mandado un privado y espero respuesta para ver cómo lo solucionamos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3 > Accesorios Xiaomi MI3

Reglas de Mensajes