Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/09/10, 17:29:17
Array

[xs_avatar]
zerocoolspain zerocoolspain no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max, Pixel 7 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por rastafary Ver Mensaje
creo que una cosa es que cumpla con lo que se decía y otra es que cumpla lo que uno se esperaba...

ahora mismo, hay algo que el movil no pueda hacer?

lo que mas gracia me hace es que en todas las reviews que habia del movil antes de salir al mercado, ni existia el lagfix ni nada de lo que ahora tenemos y tenia un firmware mucho mas antiguo... con todo y con eso, se hablaba maravillas del telefono y se decia que iba muy bien.... y para mas inri, lo habeis adquirido!!! muy malo no debe de ser no?

lo que pasa es que nos puede la necesidad de tener lo ultimo... parece que si no se está a la ultima, todo lo demas es caca... pero a veces es peor lo mas nuevo

por otro lado, si yo os soy sincero, yo en cuanto a lo de las actualizaciones, estoy de lo mas tranquilo... por un lado se ve que samsung hace cosas, aunque sea poco o nada... y por otro lado, hay un monton de gente que tiene mucho interes en el movil, es decir, capaces de desarrollar software incluso mejor que el que pueda hacer samsung... asique, si no es uno, serán otros... es lo que tiene el codigo abierto
Lo que se espera siempre que sea razonables es lo que se debe cumplir, te pongo un ejemplo.

Si yo me compro un coche de 200cv, sin que el fabricante me diga nada, yo espero que tenga unos frenos adecuados a la potencia,un diametro de rueda adecuado a la potencia, sistemas de ayuda en frenada y demas adecuados a la potencia...

Pero si me dan un coche con unos frenos que lleva un 90cv y con las ruedas del mismo... no es que no cumplan mis espectativas,es que no cumplen las LOGICAS o MINIMAS espectativas

Otra cosa es que algunos se pensaran que tendrian muchisimo mas
Responder Con Cita

Viejo 22/09/10, 17:29:20
Array

[xs_avatar]
KHORUSSIAN KHORUSSIAN no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S II ,SAMSUNG GALAXY NOTE
Weno no es como el froyo pero rooteandolo y el ultimo firm jm8 ganas algo jejeje pero yo puestos a esperar seguire lo que cuentan los de samfirmware y a ver como va la cosa."la paciencia es la clave del exito y las prisas la madre del error".
Responder Con Cita
Viejo 22/09/10, 17:31:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por KHORUSSIAN Ver Mensaje
Weno no es como el foryo pero rooteandolo y el ultimo firm jm8 ganas algo jejeje pero yo puestos a esperar seguire lo que cuentan los de samfirmware y a ver como va la cosa."la paciencia es la clave del exito y las prisas la madre del error". X-d
No,si el tema no es froyo,si a mi me sacan una actualizacion que simplemente corriga lag y demas cosillas me da igual estar con la 2.1. Algo que de al movil lo que debe tener sin hacer ñapas
Responder Con Cita
Viejo 22/09/10, 17:33:36
Array

[xs_avatar]
manumkiii manumkiii no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: GALAXY III - NEXUS 4 - IPHONE 5
Tu operador: Yoigo
si me pasara lo mismo que a ti, esta claro que me quemaría bastante, por suerte no me pasa nada de eso y mi terminal funciona como debería... no sois pocos a los que os pasa eso, pero, date cuenta que no todo el mundo al que no le pasa eso lo dice.. no sé si me explico.

yo no soy fanatico de nada, porque a mi no me pagan... yo intento enterarme de las cosas y segun mi economia intentar comprarme lo mejor, me dan igual las marcas... yo valoro los cacharros en sí, no quien los hace

por cierto, metiendo un poco de polémica... mucho nos quejamos de samsung... y los pobres usuarios del X10 de sony que aun estan recibiendo actualizacion de ECLAIR ??????
Me alegro que pienses asi, yo tampoco soy fanatico de nada, bueno si....de la tecnologia

Lo que dices del X10 es una verdad a medias, no vamos a engañarnos de que estamos ansiosos de recibir Eclair, pero lo que la gente no sabe es que las versiones de SE son "especiales, vitaminadas diria yo". Por ejemplo con la inminente llegada de Eclair vamos a poder instalar las aplicaciones en la micro SD, caracteristica propia de Froyo, pero que SE ya la incluye en Eclair. Aunque no te quito razon en que es una verdadera lastima que los que tenemos el X10 aun estemos con la 1.6, que por muy vitaminada que este sigue siendo Donut.
A lo que voy, que en todos los sitios se cuecen habas, lo importante es saber buscar los puntos positivos del terminal que sea y disfrutarlo al maximo
Responder Con Cita
Viejo 22/09/10, 17:45:32
Array

[xs_avatar]
rastafary rastafary no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S
 Cita: Originalmente Escrito por zerocoolspain Ver Mensaje
Lo que se espera siempre que sea razonables es lo que se debe cumplir, te pongo un ejemplo.

Si yo me compro un coche de 200cv, sin que el fabricante me diga nada, yo espero que tenga unos frenos adecuados a la potencia,un diametro de rueda adecuado a la potencia, sistemas de ayuda en frenada y demas adecuados a la potencia...

Pero si me dan un coche con unos frenos que lleva un 90cv y con las ruedas del mismo... no es que no cumplan mis espectativas,es que no cumplen las LOGICAS o MINIMAS espectativas

Otra cosa es que algunos se pensaran que tendrian muchisimo mas
como andamos hoy con la comparativa de los coches... jajaja

tu tranquilo, que un coche de 200cv no te lo van a sacar con unos frenos ineficientes... para eso hay una homologacion y demas que hace que tenga que cumplir unos requisitos minimos... el caso es que, siempre habrá coches mejores de 200cv y coches peores, cumpliendo con los minimos todos (en europa, en USA no sé como anda el tema)

en el tema que nos atañe, el telefono tiene un procesador de 1GHz, puedes decir, bueno, esto tiene que volar!!! y que pasa, que la optimizacion no está optimizada y a lo mejor en ALGUNAS COSAS rinde menos que otros con otro procesador de otra marca pero de un 1GHz tambien... y luego entra tambien en juego las aplicaciones que corren con el SO. por ejemplo, el TouchWizard, no va igual que el LauncherPRO... simplemente por la bobada de tener un launcher u otro, da la sensacion de que el telefono va mejor o peor... y sin tocarle nada mas!!!

el tema de optimizar drivers, aplicaciones, sistemas operativos y demas, está a la orden del dia en este mundo. En los ordenadores va igual...
Responder Con Cita
Viejo 22/09/10, 17:50:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

como andamos hoy con la comparativa de los coches... jajaja

tu tranquilo, que un coche de 200cv no te lo van a sacar con unos frenos ineficientes... para eso hay una homologacion y demas que hace que tenga que cumplir unos requisitos minimos... el caso es que, siempre habrá coches mejores de 200cv y coches peores, cumpliendo con los minimos todos (en europa, en USA no sé como anda el tema)

en el tema que nos atañe, el telefono tiene un procesador de 1GHz, puedes decir, bueno, esto tiene que volar!!! y que pasa, que la optimizacion no está optimizada y a lo mejor en ALGUNAS COSAS rinde menos que otros con otro procesador de otra marca pero de un 1GHz tambien... y luego entra tambien en juego las aplicaciones que corren con el SO. por ejemplo, el TouchWizard, no va igual que el LauncherPRO... simplemente por la bobada de tener un launcher u otro, da la sensacion de que el telefono va mejor o peor... y sin tocarle nada mas!!!

el tema de optimizar drivers, aplicaciones, sistemas operativos y demas, está a la orden del dia en este mundo. En los ordenadores va igual...
Es que estuve en un concesionario esta mañana y me viene a la cabeza

Si el problema es la optimizacion, esta claro, la potencia sin control... Yo lo compre cuando salio libre y me esperaba que la fluidez estuviera acorde por lo menos con los terminales que estaban en el mercado en ese momento, sabia que samsung lo saco deprisa y corriendo,pero se le olvido pulir lo mas importante... Yo con que no necesite fixear porque corrijan el lag ya me conformo.
Responder Con Cita
Viejo 22/09/10, 18:02:39
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por manumkiii Ver Mensaje
A lo que voy, que en todos los sitios se cuecen habas, lo importante es saber buscar los puntos positivos del terminal que sea y disfrutarlo al maximo
es lo que yo pienso, NINGUNA marca es PERFECTA, todas tienen sus cagadas y sus cosas buenas, para eso está bien ponerse al dia y enterarse de todo cuando miras de comprar un aparato de ultima tecnologia... y con lo que decidas, pues compras una cosa u otra...

yo por ejemplo, no hubiera tenido problema en comprarme un iP4, de hecho, me encanta el diseño, el SO está bastante pulido y funciona bien, para que nos vamos a engañar, lleva un hardware muy bueno tambien PERO no me gusta la filosofia del SO y del SOFTWARE. No me gusta tener que depender del iTunes y no me gusta que no se puede trastear tanto como con ANDROID, por eso lo desestime, pero lo sigo diciendo, a pesar de lo del fallo famoso de la antena, es muy buen cacharro... si el iOS fuera mas abierto, ni me lo hubiera pensado

Ya lo he dicho, a mi el tema de optimizar el firmware para nuestro galaxy, no me agobia ni me preocupa ni nada, hay mucha gente capaz de hacer maravillas con los firmwares que tienen su punto de mira en nuestro galaxy... asique si no es samsung, que sean otros, desde luego, este telefono no va a quedar olvidado y muerto de risa...

no os amargueis, paciencia y a disfrutarlo.. Yo tengo gadget para trastear muuuuuucho... la cantidad de cosas que se puede hacer con esto, madre mia...
Responder Con Cita
Viejo 22/09/10, 18:09:34
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Es que estuve en un concesionario esta mañana y me viene a la cabeza

Si el problema es la optimizacion, esta claro, la potencia sin control... Yo lo compre cuando salio libre y me esperaba que la fluidez estuviera acorde por lo menos con los terminales que estaban en el mercado en ese momento, sabia que samsung lo saco deprisa y corriendo,pero se le olvido pulir lo mas importante... Yo con que no necesite fixear porque corrijan el lag ya me conformo.
jajajaja ok ok

si, si es que realmente la clave de todo es la optimizacion del SO para cada terminal... el iOS de apple, quieras que no lleva mas tiempo que el android y eso, SE NOTA, solo hay que ver como van los iPhone... que van superfluidos y van muy bien... pero eso no es porque se mejor telefono, es por lo de antes... cuando Android esté mas masticado (y en concreto Samsung lo trabaje mas para sus terminales), las cosas cambiaran... y sinceramente, mucho froyo mucho froyo... pero creo que la bomba la pegara el 3.0 Gingerbread... que no se donde leí que ya se vería algo a finales de año, dicho por alguien fiable y cercano (no me acuerdo donde cuando y como lo leí )
Responder Con Cita
Viejo 22/09/10, 18:11:40
Array

[xs_avatar]
Dalcanta Dalcanta no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note, Samsung Galaxy S
Acabo de leer este "tuit" de Galaxy S Support:

GPS + other improvements for Samsung ATT Captivate are HERE!! Look for OTA notification from ATT today thru next few weeks! #GalaxyS ^Leah

Parece que le han metido mano al GPS y a alguna cosita más..., ¿no?
Responder Con Cita
Viejo 22/09/10, 18:15:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

jajajaja ok ok

si, si es que realmente la clave de todo es la optimizacion del SO para cada terminal... el iOS de apple, quieras que no lleva mas tiempo que el android y eso, SE NOTA, solo hay que ver como van los iPhone... que van superfluidos y van muy bien... pero eso no es porque se mejor telefono, es por lo de antes... cuando Android esté mas masticado (y en concreto Samsung lo trabaje mas para sus terminales), las cosas cambiaran... y sinceramente, mucho froyo mucho froyo... pero creo que la bomba la pegara el 3.0 Gingerbread... que no se donde leí que ya se vería algo a finales de año, dicho por alguien fiable y cercano (no me acuerdo donde cuando y como lo leí )
Si la 3.0 se la que va a dar el gran salto. Iphone al ser un sistema con mas tiempo y que solo es para un terminal resulta mas facil que siempre este optimizado, si algun dia apple y google unieran sus fuerzas.....
Responder Con Cita
Viejo 22/09/10, 18:24:22
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Si la 3.0 se la que va a dar el gran salto. Iphone al ser un sistema con mas tiempo y que solo es para un terminal resulta mas facil que siempre este optimizado, si algun dia apple y google unieran sus fuerzas.....
es lo que me falto decirte... efectivamente, tampoco es lo mismo un optimizar el SO para un telefono, que son todos iguales, que no para distintas variantes... un iOS es para un iCacharro de apple, osea, para los suyos... ELLOS los fabrican y ELLOS los programan con su SO. es la gran ventaja que tienen

solo hay que pensar, porque si tiene el iP4 un hardware igual o peor (que a lo que hardware exclusivamente no sé como está el tema) el telefono va "mejor"? digo mejor refiriendome a que da mejor feeling, mejor sensacion... Pues por el mero hecho de que el iOS está mas curtido... Las cosas como son. Ya he dicho que yo prefiero android mucho mas, pero las cosas hay que reconocerlas y al cesar lo que es del cesar... se puede decir que ellos son los que han inventado el concepto de telefono que manejamos ahora, siendo apple u otra marca...

independientemente de la 3.0, dale unos meses a ANDROID y veras... está teniendo un crecimiento exponencial increible y ya veras la que va a liar...

Última edición por rastafary Día 22/09/10 a las 18:28:08.
Responder Con Cita
Viejo 22/09/10, 19:56:24
Array

[xs_avatar]
JAC0520 JAC0520 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S GT I900
Como se ponen algun@s....

Yo lo veo simple al que no le guste que cambie de movil....

Por cierto totalmente acuerdo con rastafary.
Responder Con Cita
Viejo 23/09/10, 00:37:12
Array

[xs_avatar]
Beldis Beldis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Oneplus One | Samsung Galaxy Tab S
Malas y Buenas noticias sobre Froyo y Galaxy S:
http://www.youmobile.org/blogs/entry...S-and-BAD-NEWS

Pero más o menos lo que ya sabíamos.
Ya tenemos fecha concreta el 20 de octubre.
Responder Con Cita
Viejo 23/09/10, 08:14:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Beldis Ver Mensaje
Malas y Buenas noticias sobre Froyo y Galaxy S:
http://www.youmobile.org/blogs/entry...S-and-BAD-NEWS

Pero más o menos lo que ya sabíamos.
Ya tenemos fecha concreta el 20 de octubre.
Esperemos que no la cambien de nuevo que se nos junta con la 3.0
Responder Con Cita
Viejo 23/09/10, 17:35:03
Array

[xs_avatar]
gri3g0 gri3g0 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsumg Galaxy S GT-I9000
Tu operador: Pepephone
Buenas... acabo de leer que para los clientes de T-mobile de UK froyo estara disponible a final de este mes... no se si sera verdad pero bueno.

http://www.engadget.com/2010/09/22/s...e-uk-customer

Ahora tengo una duda, ¿en el caso de que lo tuvieran antes que nosotros, podriamos ponerla para nuestros moviles sin ningun problema? Es que no se muy bien como va el tema
Responder Con Cita
Viejo 23/09/10, 22:47:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por gri3g0 Ver Mensaje
Buenas... acabo de leer que para los clientes de T-mobile de UK froyo estara disponible a final de este mes... no se si sera verdad pero bueno.

http://www.engadget.com/2010/09/22/s...e-uk-customer

Ahora tengo una duda, ¿en el caso de que lo tuvieran antes que nosotros, podriamos ponerla para nuestros moviles sin ningun problema? Es que no se muy bien como va el tema
Si el CSC trae nuestro idioma si, o incluso susutituirlo por otro. No se el motivo del retraso en España para los terminales libres (a no ser que el retraso sea solo para las operadoras)
Responder Con Cita
Viejo 24/09/10, 01:47:48
Array

[xs_avatar]
Zet4 Zet4 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: NEXUS 4
Tu operador: Vodafone
Esperemos que no la cambien de nuevo que se nos junta con la 3.0
Si para esta hemos tenido q esperar imaginate la 3.0 xdddddd
Responder Con Cita
Viejo 24/09/10, 08:44:54
Array

[xs_avatar]
recoba23 recoba23 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (19)

Modelo de smartphone: Sharp Aquos
Tu operador: Pepephone
Se da la paradoja de que por un lado nos lamentamos de que saquen los terminales al mercado sin unos mínimos testeos, y por otro lado exigimos que en cuanto salga una actualizacion importante y compleja del SO nos lo trasladen de inmediato. Y lo uno no suele ser compatible con lo otro. Esta claro de que el caso siempre sera quejarse
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 12:37:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /