Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/09/10, 15:51:13
Array

[xs_avatar]
jorditarragona jorditarragona no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4

Froyo en octubre

Disculpad si la noticia ya ha aparecido en algún otro tema, pero si es el caso no lo he visto. Parece oficial que Froyo llegará a finales de octubre:

http://www.facebook.com/permalink.ph...d=108610811866

'Samsung Mobile España Muchos nos estáis preguntando acerca de la fecha de publicación de la actualización de Froyo para Galaxy S.
Finalmente será a finales del mes de Octubre a través de Samsung Kies.'

Ir al link original: http://www.xatakamovil.com/sistemas-operativos/samsung-nos-informa-que-froyo-llegara-al-galaxy-s-a-finales-de-octubre?utm_source=twitterfeed&utm_medium=twitter

Última edición por vvaleta Día 21/09/10 a las 15:37:38. Razón: Actualizar noticia.
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a jorditarragona su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 20/09/10, 16:03:07
Array

[xs_avatar]
ondoteam ondoteam no está en línea
Desarrollador

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy > S || Tab
Tu operador: Vodafone
Faltó decir si la actualización será para teléfonos libres, para operadoras o para ambos. En cualquier caso muy posiblemente veamos a finales del presente mes la final en sam-firmware
Responder Con Cita
Viejo 20/09/10, 16:12:38
Array

[xs_avatar]
sonias sonias no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Note 3, Note 8.0, Note 10.1, Galaxy Mega 6.3

Y casi a finales de octubre nos meteran otro comunicado , que froyo saldrá para finales de noviembre , que verguenza , ya les vale. Bueno a mi ya me da igual que lo saquen a finales de octubre como el año que viene , pienso comprarme el Desire HD con froyo en sus entrañas, para el mes de octubre.
Responder Con Cita
Viejo 20/09/10, 16:13:21
Array

[xs_avatar]
windslegend windslegend no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
No entiendo porque dicen finales de octubre cuando anunciaron que para finales de septiembre saldria en europa ... 1 mesecito de retraso tiene tela
Espero que se empiece a mover la cosa esta semana si sacan la oficial de froyo aunque sea para otro pais porque esto esta muy parado
Responder Con Cita
Viejo 20/09/10, 16:19:08
Array

[xs_avatar]
Zet4 Zet4 no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: NEXUS 4
Esto se está empezando a parecer a HTC, SISISI, esa k no defrauda ni nada, segun algunos...no teneis ni idea, los q hemos tenido Magic, Hero...etc sabrán de que hablo, de que dicen finales de Junio, y no es finales de Junio, sino del mes siguiente..y cuando llega otra ve con retraso te vuelven a decir en toda tu cara.... no no, para el q viene jajajajjajaajaja.... en fin, esperemos q salga por dnde sea, pero q sea la oficial, ami me da igual q salga via kies via kanis.... q salga, y la pondre, no voy a esperar a q movistar sake nada, lo OFICIAL, pero q salga d manera NO OFICIAL... pami es lo mismo, y si hubiera ROMS cocinadas cmo las de Cyanogen, Superatmel...etc.... puff eso seria lo suyo ya
Responder Con Cita
Viejo 20/09/10, 16:27:39
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

¿Traen las actuales Froyo el JIT activado?

Bien, como veo que nadie a hablado sobre este tema..y el otro dia me di cuenta trapixeando con el adb que me muestra esta línea al ejecutar un "dalvikvm -h":

Configured with: debugger profiler hprof jit show_exception=1

Ahí ponen configurado con:.... y una d esas cosas es jit

Entonces.... esta activado pero no optimizado para Hummingbird? no está activado y ese comando lo muestra porq si? Porq el linpack nos da una puntuacion de como mucho 13-14 mflops?

Que alguien entendido en el tema pueda aclararnos esto, q se haga pronunciar por favor.

Última edición por Zet4 Día 20/09/10 a las 16:30:20.
Responder Con Cita
Viejo 20/09/10, 16:29:20
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Que alguien lo mueva por favor, que me equivocado...
Responder Con Cita
Viejo 20/09/10, 16:37:01
Array

[xs_avatar]
vinclar vinclar no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (46)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: Amena
Vaya y eso del 23 de septiembre, cual era la fuente, más fiable que samsung España?
Responder Con Cita
Viejo 20/09/10, 16:51:08
Array

[xs_avatar]
Beldis Beldis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Oneplus One | Samsung Galaxy Tab S
Tu operador: Movistar
Oye pues a mi la noticia me parece bien. ¿por qué? Pues porque las noticias que teníamos hasta ahora era que en Europa salía para finales de septiembre. Y probablemente esa fecha sea más o menos cierta. Y entonces saldrá en otros países y nosotros empezaremos a decir ¡¡y en España cuando!! siempre somos los últimos!! Bueno ahora al menos sabemos que en España tenemos un mes de retraso
Responder Con Cita
Viejo 20/09/10, 17:03:01
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por Beldis Ver Mensaje
Oye pues a mi la noticia me parece bien. ¿por qué? Pues porque las noticias que teníamos hasta ahora era que en Europa salía para finales de septiembre. Y probablemente esa fecha sea más o menos cierta. Y entonces saldrá en otros países y nosotros empezaremos a decir ¡¡y en España cuando!! siempre somos los últimos!! Bueno ahora al menos sabemos que en España tenemos un mes de retraso
Osea, q estas diciendo q en Europa va salir a finales de septiembre (el 23???) yo con eso me conformo...

Lo de llegar a España.. quiere decir q la coja Movistar y le meta mierda y la propague no? o q salga pa los libres tb?

Total, q saliendo en Alemania, Rusia o dnde haga falta.. si incluye el idioma Español, yo la pongo de cabeza, no hace falta esperarse a nada.. ni decir cuando llega a España n nada parecido..

En fin, q la gente no arriesga nada, se cree q se les va joder el movil por flashear ROMS... el mio duró bastante con la ROm original... jajaj y eso q no sabia ni como iva el tema de cambios de firmwares/roms en sgs, yo venia d una Magic y no era igual.
Responder Con Cita
Viejo 20/09/10, 17:04:45
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Por lo q se ve... o aqui no hay tantos expertos como sihabia por elforo de la Magic... o no lo han leido las personas que deberian n? nadie sabe nada??????????
Responder Con Cita
Viejo 20/09/10, 17:12:59
Array

[xs_avatar]
gri3g0 gri3g0 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsumg Galaxy S GT-I9000
Tu operador: Pepephone
Joe que cachondeo... ya me estoy quejando y todavia no lo tengo. Pues me da que como no saquen la actualizacion para el 23 en algun pais voy a seguir esperando sin comprarmelo... pero como el desire hd se ponga a tiro antes igual paso de samsung...
Responder Con Cita
Viejo 20/09/10, 17:25:17
Array

[xs_avatar]
exitido exitido no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009

Bienvenidos al mundo de las htc magic!
Responder Con Cita
Viejo 20/09/10, 17:38:49
Array

[xs_avatar]
vauss vauss no está en línea
Flaseador compulsivo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: may 2007
Modelo de smartphone: Iphone7+Nexus7 2013
Un poco de paciencia no te hara daño. Solo ha pasado media hora...

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

Responder Con Cita
Viejo 20/09/10, 18:06:26
Array

[xs_avatar]
unisyv unisyv no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Buenas!
para los que no quieran esperar pueden editar el hosts como ponen en este foro, luego conectar el móvil al pc y saltará el Kies con una actualización. Actualizan el móvil y hala! ya tienes FROYO ;)

Un par de cosas: parece que es una beta y no la definitiva pero yo lo he puesto sobre la oficial de Movistar y va perfectamente. No he perdido contactos, ni mensajes, ni aplicaciones instaladas, solo algunos accesos y widgets pero se vuelven a poner y punto. Lo otro es que no se soluciona el lag
Lo bueno es que borra tooooda la mierda que trae la ROM de Movistar.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 20/09/10, 19:06:12
Array

[xs_avatar]
ilidan1982 ilidan1982 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: htc tatto

Pues yo creo, y muy a mi pesar... que hasta Noviembre o Diciembre... no la pillamos ( solo hablo por los moviles con movistar ) haciendo calculos de como va esto, antes de noviembre no lo vemos fijo.
Responder Con Cita
Viejo 20/09/10, 19:20:31
Array

[xs_avatar]
tomasito120 tomasito120 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung galaxy nexus
 Cita: Originalmente Escrito por unisyv Ver Mensaje
Buenas!
para los que no quieran esperar pueden editar el hosts como ponen en este foro, luego conectar el móvil al pc y saltará el Kies con una actualización. Actualizan el móvil y hala! ya tienes FROYO ;)

Un par de cosas: parece que es una beta y no la definitiva pero yo lo he puesto sobre la oficial de Movistar y va perfectamente. No he perdido contactos, ni mensajes, ni aplicaciones instaladas, solo algunos accesos y widgets pero se vuelven a poner y punto. Lo otro es que no se soluciona el lag
Lo bueno es que borra tooooda la mierda que trae la ROM de Movistar.
Saludos
Podrias especificar cual es ese post??
Responder Con Cita
Viejo 20/09/10, 19:30:47
Array

[xs_avatar]
Desarrollador

Buas.. culo veo, culo quiero... si sale en septiembre toda llena de BUG's -> Samsung es MALO. Si sale en octubre algo mejor -> Samsung es MALO. Dadles tiempo para que arreglen todas las basuras que han hecho por sacar el terminal tan rápido al mercado. Ya tenemos firmwares con Eclair que van como la seda ¿para qué demonios quieren una versión de Froyo que no vale ni para mandarla a tomar por el culo? ¿Para decir... yo tengo Froyo? Eso es una estupidez ¿o no?

A mí personalmente me la come estar flasheando firmwares nuevos todos los días... o todos los meses. Quiero uno que funcione bien y quiero que me aguante hasta que tire el terminal a la basura o lo venda en eBay.

Que conste, que a mí me da por el ojete que no cumplan sus promesas... pero también entiendo que no es lo mismo pelar una papa que crear un firmware que vaya fino. Así que sed pacientes y quejaros el día que salga un firmware con Froyo oficial y vaya mal. O en su defecto poneros a llorar a la semana de tener trasteado el Froyo y queráis tener Gingerbread DDD
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/09/10, 19:38:14
Array

[xs_avatar]
Desarrollador

Cita: Originalmente Escrito por Zet4 Ver Mensaje
Por lo q se ve... o aqui no hay tantos expertos como sihabia por elforo de la Magic... o no lo han leido las personas que deberian n? nadie sabe nada??????????
Míralo tú mismo. Busca en /system/build.prop esto "dalvik.vm.execution-mode=int:" si al final aparece jit está activado
Responder Con Cita

Viejo 20/09/10, 19:42:59
Array

[xs_avatar]
ariandroid ariandroid no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: htc magic

Me cago en samsung y vomistar, aunque como se ha comentado por ahí en peores plazas se ha toreado con garrafone y magic.

Lo que no entiendo aún es ¿Cómo narices, España que es Campeona del mundo puede ser la última en recibir FROYO ?

Perdón por el offtopic
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 04:49:40 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /