Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/09/10, 14:53:56
Array

[xs_avatar]
rastafary rastafary no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sonias Ver Mensaje
Chico , pues que quieres que te diga , cuando me compré mi coche , me comentaron que su velocidad máxima de serie era de 150 , y es cierto , los coje sin problemas , cuando me compré mi TV de plasma me comentaron que podia ver videos en alta definicion , y los veo ,cuando le compré el ordenador de sobremesa a mi hijo me comentaron que podría jugar a los ultimos juegos , y es cierto nunca se me ha quejado , cuando me compré mi Samsung Galaxy S me comentaron y anunciaron los de Samsung que era lo mas rapido del mercado , y de serie sin toquetear no lo es.
con el debido respeto, esas "comparaciones" no tienen ni pies ni cabeza.

Cualquiera que esté en mundo de la informatica, sabe de sobra que, cuanto mas "complejo" es un aparato y mas novedoso, es mas dificil probar todos los posibles rabos que tiene y mas cuando es algo nuevo en muchos aspectos... en nuestro caso tanto de hardware como de software... Es el mas rapido por las caracterísitcas del hardware pero, por desgracia, el software no está tan pulido como para aprovecharlo del todo. de momento.

Yo, en cierta manera doy gracias porque son cosas relacionadas con software ya que, por un lado o por otro, todos los rabos que tenga son parcheables... lo jodido es que se te pase algo del hardware, que no es "arregable"... a los de la manzanica mordia se les olvido testear un poco mas lo de la antena y eso no se arregla con software... (por ejemplo)
Responder Con Cita

Viejo 22/09/10, 15:33:40
Array

[xs_avatar]
zerocoolspain zerocoolspain no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max, Pixel 7 Pro
Chico , pues que quieres que te diga , cuando me compré mi coche , me comentaron que su velocidad máxima de serie era de 150 , y es cierto , los coje sin problemas , cuando me compré mi TV de plasma me comentaron que podia ver videos en alta definicion , y los veo ,cuando le compré el ordenador de sobremesa a mi hijo me comentaron que podría jugar a los ultimos juegos , y es cierto nunca se me ha quejado , cuando me compré mi Samsung Galaxy S me comentaron y anunciaron los de Samsung que era lo mas rapido del mercado , y de serie sin toquetear no lo es.
Eso es!!

No pido que vaya perfecto desde el primer dia, solo pido QUE CUMPLA con lo que se supone iba a cumplir desde el principio y no ha sido asi. Solo quiero que el terminal cumpla unos requisitos basicos, que son basicos para cualquier terminal,no solo para este.

Y si con froyo no corrigen esos problemas,pues optare por comprar un terminal que no los tenga. Porque tiempo e informacion para corregirlos tienen para aburrir y fabricar un terminal nuevo...

PD: Y no me vale decir que le haces un apaño y ya te va rapido,porque gracias a ese apaño gente se ha quedado con un ladrillo de movil brikeado. Los apaños valen para mejorar un terminal,no para convertirlo en lo que debia ser de serie
Responder Con Cita
Viejo 22/09/10, 15:45:49
Array

[xs_avatar]
ondoteam ondoteam no está en línea
Desarrollador

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy > S || Tab
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por rastafary Ver Mensaje
+1

Cita: Originalmente Escrito por zerocoolspain Ver Mensaje
PD: Y no me vale decir que le haces un apaño y ya te va rapido,porque gracias a ese apaño gente se ha quedado con un ladrillo de movil brikeado. Los apaños valen para mejorar un terminal,no para convertirlo en lo que debia ser de serie
Mejorar un terminal, es convertirlo en lo que no es de serie. Los lagfix son seguros siempre y cuando los sepas aplicar y no estén en fase de desarrollo temprana.
Responder Con Cita
Viejo 22/09/10, 15:49:51
Array

[xs_avatar]
recoba23 recoba23 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (19)

Modelo de smartphone: Sharp Aquos
Tu operador: Pepephone
cuando me compré mi Samsung Galaxy S me comentaron y anunciaron los de Samsung que era lo mas rapido del mercado , y de serie sin toquetear no lo es.
Pues si te vas fiando de los anuncios y de lo que te puedan comentar los vendedores... vas apañada. Acostumbrate a investigar las cosas por ti misma, te evitaras bastantes desengaños.
Responder Con Cita
Viejo 22/09/10, 15:51:32
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por zerocoolspain Ver Mensaje
No pido que vaya perfecto desde el primer dia, solo pido QUE CUMPLA con lo que se supone iba a cumplir desde el principio y no ha sido asi. Solo quiero que el terminal cumpla unos requisitos basicos, que son basicos para cualquier terminal,no solo para este.
¿Y cuales son ellos, si se puede saber?
Responder Con Cita
Viejo 22/09/10, 16:08:01
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

creo que una cosa es que cumpla con lo que se decía y otra es que cumpla lo que uno se esperaba...

ahora mismo, hay algo que el movil no pueda hacer?

lo que mas gracia me hace es que en todas las reviews que habia del movil antes de salir al mercado, ni existia el lagfix ni nada de lo que ahora tenemos y tenia un firmware mucho mas antiguo... con todo y con eso, se hablaba maravillas del telefono y se decia que iba muy bien.... y para mas inri, lo habeis adquirido!!! muy malo no debe de ser no?

lo que pasa es que nos puede la necesidad de tener lo ultimo... parece que si no se está a la ultima, todo lo demas es caca... pero a veces es peor lo mas nuevo

por otro lado, si yo os soy sincero, yo en cuanto a lo de las actualizaciones, estoy de lo mas tranquilo... por un lado se ve que samsung hace cosas, aunque sea poco o nada... y por otro lado, hay un monton de gente que tiene mucho interes en el movil, es decir, capaces de desarrollar software incluso mejor que el que pueda hacer samsung... asique, si no es uno, serán otros... es lo que tiene el codigo abierto
Responder Con Cita
Viejo 22/09/10, 16:09:26
Array

[xs_avatar]
manumkiii manumkiii no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: GALAXY III - NEXUS 4 - IPHONE 5
Tu operador: Yoigo

Cualquiera que esté en mundo de la informatica, sabe de sobra que, cuanto mas "complejo" es un aparato y mas novedoso, es mas dificil probar todos los posibles rabos que tiene y mas cuando es algo nuevo en muchos aspectos... en nuestro caso tanto de hardware como de software... Es el mas rapido por las caracterísitcas del hardware pero, por desgracia, el software no está tan pulido como para aprovecharlo del todo. de momento.

Yo, en cierta manera doy gracias porque son cosas relacionadas con software ya que, por un lado o por otro, todos los rabos que tenga son parcheables... lo jodido es que se te pase algo del hardware, que no es "arregable"... a los de la manzanica mordia se les olvido testear un poco mas lo de la antena y eso no se arregla con software... (por ejemplo)

Si si lo que tu quieras....pero con el Ipohne 4 jamas se me ha cortado una llamada y con mi Galaxy S he estado mas de una hora y dos tambien sin cobertura por el problema de la perdida de la SIM...
Responder Con Cita
Viejo 22/09/10, 16:11:29
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por manumkiii Ver Mensaje
[/b]

Si si lo que tu quieras....pero con el Ipohne 4 jamas se me ha cortado una llamada y con mi Galaxy S he estado mas de una hora y dos tambien sin cobertura por el problema de la perdida de la SIM...
pues chico, el mio funciona a las mil maravillas, a mi no se me corta ni se me resetea ni me pide el pin ni nada de lo que he leido por aqui... Asique desde mi punto de visto, puedo reiterar lo que digo...

aparte de que era un ejemplo para diferenciar problema de hardware y software
Responder Con Cita
Viejo 22/09/10, 16:17:37
Array

[xs_avatar]
vinclar vinclar no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (46)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: Amena
Bueno en endgadget siguen que en UK sera en septiembre

Ir al link original: http://www.engadget.com/2010/09/22/samsung-galaxy-s-meets-froyo-by-months-for-t-mobile-uk-customer

Responder Con Cita
Viejo 22/09/10, 16:18:35
Array

[xs_avatar]
erlale erlale no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: .
Tu operador: -
Yo lo conseguí no hace todavia ni una semana, con la ROM de Movistar iba muy bien, y con la nueva actualización de KIES y el LagFix va como un tiro. Que podría ir mejor? seguramente, y lo ira en un futuro, pero no podéis pedir tener un hardware a la ultima y optimizado al 110%. Yo me he tirado un año y medio con un 5800, y hasta la ultima actualización no iba realmente bien, significa antes que era una basura de móvil? Para nada, era y es muy bueno, si mañana sacaran otro teléfono con el mismo hard del 5800 iría finísimo desde el primer día de salida, pero claro, con un hardware de casi dos años de antigüedad.
El que este acostumbrado a tener lo ultimo en tecnologia debe estar totalmente acostumbrado a este tipo de cosas, el Galaxy S desde su salida ha dado un rendimiento excelente, y en un futuro sera mucho, pero amigos si quereis hardware a la ultima teneis que aceptar que muchas veces lo que teneis en la mano roza lo experimental.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 22/09/10, 16:19:41
Array

[xs_avatar]
manumkiii manumkiii no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: GALAXY III - NEXUS 4 - IPHONE 5
Tu operador: Yoigo
pues chico, el mio funciona a las mil maravillas, a mi no se me corta ni se me resetea ni me pide el pin ni nada de lo que he leido por aqui... Asique desde mi punto de visto, puedo reiterar lo que digo...

aparte de que era un ejemplo para diferenciar problema de hardware y software
Pues no somos pocos los que tenemos problemas de este tipo, tu igual lo has sacado por movistar, pero en mi caso me he gastado 500 euros en él y me fastidia mucho estos problemas.
Lo del iphone no voy a hablar del asunto que aqui enseguida te tachan de fanboy y demas historias...
Responder Con Cita
Viejo 22/09/10, 16:22:04
Array

[xs_avatar]
sonias sonias no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Note 3, Note 8.0, Note 10.1, Galaxy Mega 6.3

Originalmente Escrito por ondoteam ''Mejorar un terminal, es convertirlo en lo que no es de serie. Los lagfix son seguros siempre y cuando los sepas aplicar y no estén en fase de desarrollo temprana.[/quote]''

Vale ,vale ,vale , mira si te compras un seat ibiza nuevo , y luego decides tunearlo , esteticamente , y luego decides que si cambiarle los neumaticos, que si el tubo de escape , que si toquetear aqui y alli , para que corra mas que de serie , estas en tu derecho , pero si te compras un BMW M3 , o el bicharraco que quieras , y pagas un paston por el , pero sabes que cuando lo saques a la autopista va a dar lo que vale y la potencia que tiene , seguramente no te haga falta retocarle nada , con esto quiero decir , que el samsung costando los 400 y pico euros libre , y hablando de un terminal de gama alta , y prestaciones idem de idem , tendría que dar lo que tiene que dar , que no estamos hablando del Samsung Ibiza , hablamos de un terminal que es tope de la gama , lo que ocurre aqui es que samsung a querido correr mucho en sacar este terminal sin terminar de probarlo al 100% , y que os entereis de una vez , yo cuando lo compré todabía no existia el hilo del Samsung Galaxy S en htcmania , por que soy una forera asidua de Htc mania desde hace mucho time , ya que llevo mucho tiempo entrando por el HTC HD2 , y otros terminales. Se me olvidaba , dejar un pequeño comentario , desde hace un mes que soy propietaria de un Sony Ericsson mini pro , si , si , si , ese terminal tan chiquitin , y que tiene un procesador tan caca , y tan poca ram , y tan poca pantalla , y con android 1.6 , pues deciros que ni cuelgues , ni falla el GPS , y el software va 100 veces mas fluido de serie , que el Galaxy S ., y que su precio libre no llega a los 300 eureles .

Última edición por sonias Día 22/09/10 a las 16:30:35.
Responder Con Cita
Viejo 22/09/10, 16:40:05
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por manumkiii Ver Mensaje
Pues no somos pocos los que tenemos problemas de este tipo, tu igual lo has sacado por movistar, pero en mi caso me he gastado 500 euros en él y me fastidia mucho estos problemas.
Lo del iphone no voy a hablar del asunto que aqui enseguida te tachan de fanboy y demas historias...
si me pasara lo mismo que a ti, esta claro que me quemaría bastante, por suerte no me pasa nada de eso y mi terminal funciona como debería... no sois pocos a los que os pasa eso, pero, date cuenta que no todo el mundo al que no le pasa eso lo dice.. no sé si me explico.

yo no soy fanatico de nada, porque a mi no me pagan... yo intento enterarme de las cosas y segun mi economia intentar comprarme lo mejor, me dan igual las marcas... yo valoro los cacharros en sí, no quien los hace

Vale ,vale ,vale , mira si te compras un seat ibiza nuevo , y luego decides tunearlo , esteticamente , y luego decides que si cambiarle los neumaticos, que si el tubo de escape , que si toquetear aqui y alli , para que corra mas que de serie , estas en tu derecho , pero si te compras un BMW M3 , o el bicharraco que quieras , y pagas un paston por el , pero sabes que cuando lo saques a la autopista va a dar lo que vale y la potencia que tiene , seguramente no te haga falta retocarle nada , con esto quiero decir , que el samsung costando los 400 y pico euros libre , y hablando de un terminal de gama alta , y prestaciones idem de idem , tendría que dar lo que tiene que dar , que no estamos hablando del Samsung Ibiza , hablamos de un terminal que es tope de la gama , lo que ocurre aqui es que samsung a querido correr mucho en sacar este terminal sin terminar de probarlo al 100% , y que os entereis de una vez , yo cuando lo compré todabía no existia el hilo del Samsung Galaxy S en htcmania , por que soy una forera asidua de Htc mania desde hace mucho time , ya que llevo mucho tiempo entrando por el HTC HD2 , y otros terminales.
una pregunta: cuanto tiene que dar?????????? dime el numerito que viste tu (o te dijeron) cuando te compraste este movil que se supone que tiene que dar... en que unidad se mide lo que tiene que dar? porque segun tu, el movil no lo da... tengo curiosidad.

una medida subjetiva no sirve.

por cierto, un movil no es un coche. un coche (podríamos entrar en un debate infinito, porque la potencia no lo es todo) se "mide" en potencia, caballos. Es facil, llevas el coche a los rodillos de un banco de potencia y te sale la potencia que tiene junto con la curva de par... no hay mas, no depende de nada, es lo que da y ya.
Sin embargo para moviles, ordenadores y demas, todo es muy relativo y a dia de hoy, no existe ningun test 100% objetivo.

EDITO.
Se me olvidaba , dejar un pequeño comentario , desde hace un mes que soy propietaria de un Sony Ericsson mini pro , si , si , si , ese terminal tan chiquitin , y que tiene un procesador tan caca , y tan poca ram , y tan poca pantalla , y con android 1.6 , pues deciros que ni cuelgues , ni falla el GPS , y el software va 100 veces mas fluido de serie , que el Galaxy S ., y que su precio libre no llega a los 300 eureles .
por favor, no me hagas reir... las comparaciones que haces no son para nada acertadas eh? es como si me dices que un P4 con 512Mb y winXP va mejor que un Q6600 con 2gb de RAM y VISTA. Que el firmware o S.O. no esté optimizado y haga que el hardware no vaya como debiera no quiere decir que ese hardware se peor... a qué viene esa comparacion con el X10mini ???
a ver si aprendemos a diferenciar HARDWARE de SOFTWARE !!!

por cierto, metiendo un poco de polémica... mucho nos quejamos de samsung... y los pobres usuarios del X10 de sony que aun estan recibiendo actualizacion de ECLAIR ??????

Última edición por rastafary Día 22/09/10 a las 16:49:31.
Responder Con Cita
Viejo 22/09/10, 16:45:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

[quote=rastafary;1357669]si me pasara lo mismo que a ti, esta claro que me quemaría bastante, por suerte no me pasa nada de eso y mi terminal funciona como debería... no sois pocos a los que os pasa eso, pero, date cuenta que no todo el mundo al que no le pasa eso lo dice.. no sé si me explico.

yo no soy fanatico de nada, porque a mi no me pagan... yo intento enterarme de las cosas y segun mi economia intentar comprarme lo mejor, me dan igual las marcas... yo valoro los cacharros en sí, no quien los hace

una pregunta: cuanto tiene que dar?????????? dime el numerito que viste tu (o te dijeron) cuando te compraste este movil que se supone que tiene que dar... en que unidad se mide lo que tiene que dar? porque segun tu, el movil no lo da... tengo curiosidad.

una medida subjetiva no sirve.

pues hablando que lleva un procesador 1 GHZ , 512 de ram , una GPU que mueve millones de triangulos por seg. y Android , pues tendría que dar lo que lleva , pues que el escritorio no de saltos , que no se le tenga que meter lagfixes ni historias para que funcione como tendría que funcionar , te vale ese valor???
Responder Con Cita
Viejo 22/09/10, 16:48:58
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

soy propietaria de un Sony Ericsson mini pro , si , si , si , ese terminal tan chiquitin , y que tiene un procesador tan caca , y tan poca ram , y tan poca pantalla , y con android 1.6 , pues deciros que ni cuelgues , ni falla el GPS , y el software va 100 veces mas fluido de serie , que el Galaxy S ., y que su precio libre no llega a los 300 eureles .
Ese modelo lleva bastante mas tiempo en el mercado, y esta ya mas pulido. Tambien te puedo contar mi experiencia, y es que tengo un Nokia N97 mini desde hace 9 meses, y los usuarios llevamos esperando una actualizacion "gorda" practicamente desde que salio. Y lejos de eso, lo unico que han sacado es una pequeña arreglando alguna cosita. Y eso en 9 meses ya o mas, eso si es tela.

Ahora, por el contrario, llevo ni 2 meses con el Galaxy, y han sacado ni se la de actualizaciones ya. Con lo cual, yo al menos no me quejare en este aspecto, porque mas o menos se ve que estan trabajando en el. Y tampoco estoy inquieto, porque si ahora va muy bien el terminal, se que en 2, 3 o 5 meses va a ir mejor aun, ya sea de la mano de unos o de la maña de otros. Solo hay que pensar en la de unidades que piensan vender, lo logico seria que se volcaran en su soporte para dar un "puñetazo" encima de la mesa.
Responder Con Cita
Viejo 22/09/10, 16:49:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por cierto creo que estamos entrando en una polemica que no nos lleva a ningun sitio , yo lo tengo claro , y como ya comente en otro hilo , yo no me caso con nadie y menos con un terminal , como yo no acabo de estar del todo contenta , pues me lo venderé y me compraré el desire HD o lo que sea , si el próximo que me compro tambien me da problemas , pues idem de idem , me lo vendo y punto pelota . El que este satisfecho con lo que tiene , pues que lo disfrute , y el que no que se lo cambie , asi de facil.
Responder Con Cita
Viejo 22/09/10, 16:56:11
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

pues hablando que lleva un procesador 1 GHZ , 512 de ram , una GPU que mueve millones de triangulos por seg. y Android , pues tendría que dar lo que lleva , pues que el escritorio no de saltos , que no se le tenga que meter lagfixes ni historias para que funcione como tendría que funcionar , te vale ese valor???
para ti las características del HARDWARE de un terminal son la "medida" de rendimiento del mismo??????? uff... a mi? pues no, no me sirve... que pasa, que el movil no lleva ese hardware? el problema esta en el firmware o en el S.O. para este hardware...

lo voy a decir otra vez... no es lo mismo HARDWARE que SOFTWARE !!!! de HARDWARE tenemos lo mejor que hay ahora casi casi.... por desgracia nuestro SOFT no está aun optimizado... que es lo que estamos esperando

ahora te quejaras de la GPU vamos DDDDD ya lo rematamos

otro apunte, que sepas que lo del movimiento del escritorio, la GPU ni trincha ni corta, que yo sepa... por cierto, has probado el launcher pro??

Última edición por rastafary Día 22/09/10 a las 17:04:58.
Responder Con Cita
Viejo 22/09/10, 17:04:40
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Por cierto creo que estamos entrando en una polemica que no nos lleva a ningun sitio , yo lo tengo claro , y como ya comente en otro hilo , yo no me caso con nadie y menos con un terminal , como yo no acabo de estar del todo contenta , pues me lo venderé y me compraré el desire HD o lo que sea , si el próximo que me compro tambien me da problemas , pues idem de idem , me lo vendo y punto pelota . El que este satisfecho con lo que tiene , pues que lo disfrute , y el que no que se lo cambie , asi de facil.
Esa filosofia es la que esperan las grandes marcas de nosotros, consumir y consumir sin estar nunca satisfecho: El eterno inconformista. Y para eso internet es su mejor aliado
Responder Con Cita
Viejo 22/09/10, 17:21:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ondoteam Ver Mensaje
+1

Mejorar un terminal, es convertirlo en lo que no es de serie. Los lagfix son seguros siempre y cuando los sepas aplicar y no estén en fase de desarrollo temprana.
Pero si quieres que el terminal vaya a una "velocidad" que no sea desesperante en ocasiones estas obligado a hacer esto o aguantarte con la chapuza de samsung
Responder Con Cita

Viejo 22/09/10, 17:24:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por recoba23 Ver Mensaje
¿Y cuales son ellos, si se puede saber?
Pues MINIMO viendo el pedazo hardware que tiene que vaya igual o mejor que otros terminales del mercado, como ejemplo pongo el desire que es lo que tuve antes, con la 2.1 no habia ni la mitad de lag de serie que con este.

Que si pones un GPS funcione correctamente, o acaso no se testean antes de salir los productos?

Que si pones un sistema de archivos en android, no pongas algo que sea "el hazme reir" del grupo... no he visto ningun terminal reciente con 2.1 que vaya tan mal sus sistema de ficheros (descartamos logicamente terminales antiguos,e incluimos terminales de fechas proximas a cuando salio)

Eso es lo que por el simple hecho de sus caracteristicas deberia hacer sin ñapas, cumplir unos minimos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 12:37:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /