|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hombre yo pinso que ya mucho no nos puede sorprender ya que el liston esta my alto con el G2.
|
|
|
||||
|
||||
|
Detalle de la trasera esta vez sin carcasa, me recuerda a la trasera del G Flex:
![]() LG G3, fingerprint-magnet no more
Última edición por Amaya84 Día 06/05/14 a las 16:07:49. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues hay otra filtración con esa tapa abierta y todo parece indicar que tiene batería extraible.
|
||||
|
||||
|
Ya nos va quedando menos, a ver sí lo presentan ya y con que nos sorprende LG esta vez, por que es verdad que ellos mismo se han dejado el listón muy alto con el G2. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Ami como tenga bateria extraible y con microSD me voy a tener que apuntar ya
, eso si espero que no sea un dineral porque qguantária con mi G2 hasta que este bajase jeje.
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi la verdad que los colores dorados no me molan demasiado, pero parece el diseño se ve mucho más claro y muchísimo más bonito en estas fotos que en las otras y parece metal lo cual me sorprendería aún más. Me esta encantando. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Aquí tenéis un poco más de info, y parece que no defraudara en nada
http://www.elandroidelibre.com/2014/...nfirmadas.html
|
||||
|
||||
|
Aquí tenéis un poco más de info, y parece que no defraudara en nada
http://www.elandroidelibre.com/2014/...nfirmadas.html ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me he apuntado, pero como sea pantalla de 5.5 pulgadas me parece que no lo voy a querer, muy grande para el bolsillo
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que creéis que las pantallas de 5'5 son demasiado grandes tengo que deciros que yo pensaba lo mismo antes de comprarme el Note 3 y ahora no me arrepiento. El móvil es tan liviano y con tan poco grosor que no se te hace incómodo en el bolsillo y eso que el Note son 5'7 pulgadas. Yo os animo a que lo probéis porque a veces nos confundimos en lo que pensamos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tocare un poco la pantalla de 5,5 pero aunque me parece demasiado, ya 5,2 me pare el limite para un telefono y me parece demasiado.
|
|