|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se que el kernel es opcional,yo tengo el stock pero me gustaria saber que opina los que probaron esta rom,con que kernel les fue mejor(bateria...)
Gracias Grande SlimKat y Grande Neskiuck
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No se si se habrá comentado ya esto, he ojeado todo el post y no lo he encontrado.
Os comento el fallo con esta rom, yo cargo el teléfono todas las noches apagado, pues cuando me levanto desenchufo el cargador y al ir a encenderlo se queda siempre el icono de la batería como cargando, no se quita a no ser que quite la carcasa y la batería. A alguien más le pasa??? |
|
|
||||
|
||||
|
amigos a los que que probaron la roms de temasek 4.4.2 y la versión estable de esta roms a su entender cual es mejor entre ambas
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que es recomendable reiniciar el tlf aunque sea una vez cada 3 o 4 días porque yo nunca reinicio el mio y desde que instalé esta rom se me ha reiniciado 2 veces, me imagino que será porque le doy un uso fuerte y a veces colapsa el pobre
|
|
||||
|
||||
|
Si no calculo mal el lunes tendremos la 5.0 e imagino que volverá a ser estable, seria buen momento para hacer instalación limpia
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
nada, no me ha gustado nada menos mal que hice backup de mi ultima rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola y saludos. En primer lugar agradecer el trabajo que realizan los desarrolladores par tener nuestro terminal actualizado y a gusto.
Bueno, llevo como una semana con esta ROM en mi S3 y la verdad es que va muy pero que muy bien, solo me gustaría comentar un par de cosas que me ha pasado, por si a alguien más le ha pasado o tenerlo en cuenta para una futura actualización. 1- El primer fallo que he visto es el siguiente: Entras en la cámara, haces una foto y entras a visualizarla, hasta aquí bien, el problema es que una vez la visualizo y le doy a botón de retroceder para volver a la cámara, esta lanza un error y ya no la puedo volver a abrir, tengo que reiniciar (no lo hace siempre, me lo ha hecho solo un par de veces). 2- Esto no se si será error de la rom o del manos libres, el caso es que los sincronizo, y no me carga todos los contactos en el parrot, los carga aleatoriamente. Bueno, lo dicho, dejo lo que he visto de esta rom, pero que son cosas menores, por lo demás va de lujo. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Amigos aun no sale la versión de esta semana? Que habrá pasado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Listo... Ya está en línea la 4.9
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a racsozara su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Veremos si gasta, menos.
◾Framework: Shake to Temporarily Secure && Fixes ◾Framework: SystemUI: Custom Tile - add Global && Create Small API ◾Framework: Revert "SystemUI: Remove broadcast from QH toggles" ◾Framework: Revert "Base: Check ProcessesReady before broadcast" ◾Framework: Revert "Insufficient ProcessRecord cleanup when persistent process is killed" ◾Framework: SlimRecents: fix sometimes missing first task ◾Frameworks: apple can do...we can do as well ◾Vendor: Add Hondura Tigo apn ◾Vendor: Fix APN typo ◾Vendor: apns: Add type default for Sprint. ◾Frameworks (caf): Make the default value of in-call noise suppression configurable. ◾Frameworks (caf): Call setDirtyRect to update dirty rectangle ◾Frameworks (caf): Display: Dirty region propagation ◾Frameworks (caf): Fix the value type of def_noise_suppression ◾Vendor LGE: Revert "hammerhead: change gps blobs" ◾Telephony: Implement SIM card management ◾Art: Avoid unnecessary copy of dex_gc_map. ◾Tons of device specific upstream and fixes ◾Tons of kernel ehancements. ◾Gapps update (more google camera compatibility fixes, new YouTube) ◾ Marco : Shake para Asegurar Temporalmente && Correcciones ◾ Marco : SystemUI : Custom Tile - añadir Global && Crea Pequeño API ◾ Marco : Revertir " SystemUI : Retire emisión de QH alterna " ◾ Marco : Revertir " Base: Check ProcessesReady antes de la emisión " ◾ Marco : Revertir " limpieza ProcessRecord insuficiente cuando se mata proceso persistente" ◾ Marco : SlimRecents : fijar a veces falta la primera tarea ◾ Frameworks : manzana puede hacer ... lo que podemos hacer , así ◾ Vendor : Añadir Hondura Tigo APN ◾ Vendor : Fije APN error ◾ Vendor : APN : Añadir default tipo para Sprint. ◾ Frameworks (CAF) : Hacer que el valor por defecto de en - llame la supresión del ruido configurable. ◾ Frameworks (CAF) : Llame setDirtyRect actualizar rectángulo sucio Marcos ◾ ( CAF) : Pantalla: propagación región Dirty ◾ Frameworks (CAF) : Fijar el tipo de valor de def_noise_suppression ◾ LGE Vendor : Revertir "cabeza de martillo : blobs cambio gps " ◾ Telefonía: Implementar la gestión de tarjetas SIM ◾ Art : Evitar la copia innecesaria de dex_gc_map . ◾ Toneladas de dispositivo específicos de aguas arriba y correcciones ◾ Toneladas de ehancements kernel . ◾ actualización GAPPS (más correcciones de compatibilidad de cámaras google , nuevo YouTube). Que no lo expliquen algo los entendidos, que me he quedado igual.
el finlei ![]() Última edición por finlei Día 06/05/14 a las 11:46:35. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a finlei su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me ha surgido un par de problemas al actualizar y es que en la barra de notifiaciones no me aparece ningun icono de notifiacion (whatsapp, facebook, etc) cuando me hablan, solo la bateria, wifi y hora en la parte derecha.
Por otro lado el boton cental del movil no me funciona para ir a la pantalla de inicio.... sabeis que me ha podido pasar?¿ ya he instalado dos veces la ROM 4.9 |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha surgido un par de problemas al actualizar y es que en la barra de notifiaciones no me aparece ningun icono de notifiacion (whatsapp, facebook, etc) cuando me hablan, solo la bateria, wifi y hora en la parte derecha.
Por otro lado el boton cental del movil no me funciona para ir a la pantalla de inicio.... sabeis que me ha podido pasar?¿ ya he instalado dos veces la ROM 4.9 ![]() A mi me va bien, las horas que lleva puesta. AdiosES.
|
||||
|
||||
|
Para mi la sangría de la batería me la hacen los "google play services", desde que la actualicé con el enlace de unos post mas atrás, me da la sensación que va peor...
|
|
|
||||
|
||||
|
Verdad??????
Y no veo la forma de quitarlo. En esta actualización sigo con la misma version y parece que se ha calmado. Screenshot_2014-05-06-15-29-17.pngScreenshot_2014-05-06-15-29-22.pngScreenshot_2014-05-06-15-29-30.pngScreenshot_2014-05-06-15-35-53.png Ahora me deja, desinstalar y mas, íbamos adelantados con los servicios??????? ![]() ![]() ![]()
el finlei ![]() Última edición por finlei Día 06/05/14 a las 15:40:47. |