|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me contesto yo mismo, es fiable, ya me ha funcionado el flasheo de la ultima stock libre española, ya estoy en android con un idioma raro
, a restaurar efs y despues slimkat
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
Estoy algo liado, y estoy unos días sin entrar. Venia a comentar que la v4.8 me va de fábula, y veo que soy de los pocos. Al instalar la v4.8, me dio el error de los servicios de gugle, pero hice güipe cache y dalking. y me va de maravilla. Con la que tuve problemas fue la v4.6, que es la peor me a ido, de todas la que he instalado. Estoy desde la v3.4 _____________________________ Finlei, prueba éste reproductor. es rarito, a veces, es muy bueno, y otras. . . . Wondershare Player por probar... AdiosES.
Última edición por XanTayo Día 30/04/14 a las 18:19:40. Razón: Como siempre, no se entendía lo que pone |
|
|
||||
|
||||
|
yo con la 4.8 tengo problemas con el bluetooh del coche
|
||||
|
||||
|
Buenas! a nadie le pasa que la batería no le dura ni un día con esta rom? o es mi batería que se esta muriendo, con CM no tenia problemas que me aguantara un día o mas. Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
saludos
|
|
||||
|
||||
|
Me paso lo mismo con la slimbean!! Me iba a saltos la musica, se cortaba de vez en cuando, ahora no tengo ese problema. Yo probe a hacer un wipe dalvick cache y format cache y en principio funciono pero al tiempo acabo volviendo a las andadas. Ya nos contaras aver que tal...
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom va de lujo felicidades al equipo
![]() La unica pega qe le puedo dar es la camara que no es como la de rom stock ,se pierde un poco la calidad,pero por lo demas perfecto ![]() PD:alguin me dice como hago una captura de pantalla?
|
|
|
||||
|
||||
|
No es la batería.
Gasta como un avión, por lo menos a mi. Vamos a probar otra, mientras sale otra semanal. http://forum.xda-developers.com/gala...-v6-0-t2725387
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Esta noche lo instalo, aviso como me fue
ya tengo los archivos.Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
En reposo toda la noche sin wifi sin usarlo ni nada me gasto un 9% de bateria...Es normal?
Me esperaba un 1 o un 2% |
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta. he instalado esta rom y me gusta mucho pero tengo una consulta:
Es que las letras de las apliciones son extremadamente pequeñas, al igual que en la barra de notificaciones, que se queda todo apretujado arriba con la de espacio que hay en la pantalla, y al navegar por internet parece que tiene problemas al dimensionar las cosas, por ejemplo los titulos de los hilos de aqui unos son enormes y otros pequeñitos. esto es algo de los dpi? se puede arreglar o cambio de rom? esto es bastante molesto la verdad. muchisimas gracias y enhorabuena por el trabajazo |
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta. he instalado esta rom y me gusta mucho pero tengo una consulta:
Es que las letras de las apliciones son extremadamente pequeñas, al igual que en la barra de notificaciones, que se queda todo apretujado arriba con la de espacio que hay en la pantalla, y al navegar por internet parece que tiene problemas al dimensionar las cosas, por ejemplo los titulos de los hilos de aqui unos son enormes y otros pequeñitos. esto es algo de los dpi? se puede arreglar o cambio de rom? esto es bastante molesto la verdad. muchisimas gracias y enhorabuena por el trabajazo ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola neskiuck, esto si te parece, deberías ponerlo en el FAQ.............ese que nadie lee , junto al apartado 14, que nadie llega.
Solo para hacer bulto, por que va dar lo mismo, seguirán preguntando. A quien se le ocurre pegarse un currazo de hacer un FAQ tan largo??????? Por dios, es mucho esfuerzo leérselo entero, como puedes pedir eso???? ![]() ![]() ![]() Con lo fácil que es preguntar y si no responden, volver a insistir resaltando la primera pregunta porque a alguien se la ocurrido responderle tres mensajes mas abajo, no hombre no, hay que contestar de seguido, que buscar es mucho esfuerzo. Y usar el buscador??????? ![]() Tu estas ![]() ![]() hay te salen muchas respuestas y es mas trabajo todavía.No te quemes, yo si te agradezco el esfuerzo que hacéis.
|
||||
|
||||
|
Hola neskiuck, esto si te parece, deberías ponerlo en el FAQ.............ese que nadie lee , junto al apartado 14, que nadie llega.
Solo para hacer bulto, por que va dar lo mismo, seguirán preguntando. A quien se le ocurre pegarse un currazo de hacer un FAQ tan largo??????? Por dios, es mucho esfuerzo leérselo entero, como puedes pedir eso???? ![]() ![]() ![]() Con lo fácil que es preguntar y si no responden, volver a insistir resaltando la primera pregunta porque a alguien se la ocurrido responderle tres mensajes mas abajo, no hombre no, hay que contestar de seguido, que buscar es mucho esfuerzo. Y usar el buscador??????? ![]() Tu estas ![]() ![]() hay te salen muchas respuestas y es mas trabajo todavía.No te quemes, yo si te agradezco el esfuerzo que hacéis. ![]() ![]() ![]() ya se que nadie lo lee, pero yo sigo respondiendo que esta en el faq y no doy respuesta aun sabiendola, si ellos no se molestan en leer yo tampoco en contestar hay 14 puntos? ni los he contado, un dia hicew recopilacuiion de todas las preguntas realizadas a lo largo del hilo y las fui añadiendo para ayudar a las dudas de otr@s, pero como siempre es mas facil escribir que leer y llenar el hilo con preguntas que se han contesdado una docena de veces. Buscador???? te diran que en google no lo han encontrado ![]() Saludos finlei edito: hay 27 puntos, ahora estan numerados para que nadie se pierda
Sigue mis temas **SUPERPOST de Roms Android 7.1.x ** SlimKat 4.4.4**Recopilatorio informacion cobertura MODEMS ESPAÑA S3 Última edición por neskiuck Día 01/05/14 a las 12:20:45. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a neskiuck su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, bueno ese es un tema de nunca acabar. Es como entrar al hilo de CM 11 y que alguien diga "la cámara no funciona" cuando el fix lo ponen en el primer post. Yo di esa respuesta porque me parece más fácil que explicar que puede activarlo en el menú de apagado o en slimpie pero me disculpo por llenar el hilo con preguntas que ya se han respondido. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, bueno ese es un tema de nunca acabar. Es como entrar al hilo de CM 11 y que alguien diga "la cámara no funciona" cuando el fix lo ponen en el primer post. Yo di esa respuesta porque me parece más fácil que explicar que puede activarlo en el menú de apagado o en slimpie pero me disculpo por llenar el hilo con preguntas que ya se han respondido. Saludos
![]()