![]() |
|
| Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No , nos jodemos nosotros por tener su móvil , se joderan cuando se vean como nokia o htc hace dos años , mientras tanto somos nosotros los que en ese sentido perdemos , el teléfono en si es un makinon , pero ese aspecto es brutal
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero siendo realistas...que cifras suponen los usuarios que hacen root y desinstalan eso?
Si el 90% no sabe ni que version de android lleva! Por eso no entiendo esa politica, con lo facil que es tener contentos a los 10 o 20.000 usuarios que hacen root y que le hablen bien a los otros millones a los que les da igual |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas a todos. Hace mucho tiempo que tengo ganas de rootear el móvil y esto del knox como a muchos nos tira para atrás. Este es el segundo note 3 que tengo y al primero lo rotee cuando aún estaba con la versión 4.3 sin que subiera el knox y a los tres o cuatro días se metió en un bucle de reinicios que por más veces que le reinstale roms y le hice wipes no hubo manera de solucionarlo, aunque tuve la suerte que al llevarlo a reparar me dieron uno nuevo. Bueno vamos al lio. Ayer se me ocurrió mandar un correo a Samsung diciendo que tras actualizar de la 4.3 a la 4.4 por kies el contador había saltado a 0x1 y quería saber si eso me anulaba la garantía. Esta tarde me ha llamado un teléfono de Rumanía, aunque el chico con el que he hablado era español para responderme la pregunta y me ha dicho un montón de veces que no. Que hay veces en las que tanto las actualizaciones por kies cómo por ota hace que eso ocurra. Lo que si me ha dicho que otra cosa muy distinta es que el móvil vaya rooteado, por lo que si mandas el móvil con el knox en 0x1 sin rootear no hay problema, aunque sinceramente creo que si los íbamos a tener.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a sanroque su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Más claro que el agua cristalina |
|
|
||||
|
||||
|
Sin embargo, el creador del hilo, pone fotos del rechazo de la reparación de su teléfono por garantía. Motivos? : knox 0x1
Quien miente pues en toda esta historia? El SAT de Samsung? El creador del hilo? El portavoz de Samsung? Quien afirma que knox 0x1 no anula la garantia ? Solo uno, puede decir la verdad y todos no dicen lo mismo. Sigo opinando, y basándome en los correos que publiqué en este foro cruzados con Samsung los cuales afirman, que quien decide si hay o no hay garantía, es el SAT. Así pues, que criterios sigue el tío del SAT? … Si follo o no la noche anterior, si le cae bien tu móvil o tu cara, si va cruzado o no por alguna energía cósmica, si la sintonia reverbera o no en su ánimo espiritual por el quinto chacra.... O ves a saber tu que cojones?!!!! Y esto al menos por ahora, es un cachondeo. Y parece mentira como una corporación cómo es ya Samsung, aun vaya así después de tantos años. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Soy el chico al que le rechazaron el móvil, si alguien que mande el móvil con knox activo y se lo reparan por favor enviadme un mensaje privado o ponerlo aquí. He reclamado a Samsung y me han dicho que pruebe a mandarlo otra vez pero que sí el técnico determina que no estoy en garantías debo pagar los portes, unos 30€...
Ojalá salga lo de restaurar el knox porfavor!! |
|
|
|
|
Cita:
prueba a pasarte por otro SAT a ver si tienes mas suerte. De todas formas lo que hacemos con todo esto es marear la perdiz... Es jodido que te digan que has anulado la garantía de tu móvil, pero mirándolo friamente no deja de ser un caso aislado frente a otros varios que se lo han reparado sin problemas. Yo lo rooteé porque el teléfono es mio y las leyes me amparan, en Europa. Espero no tener que tirar de la dichosa garantía. Quiero decir que estamos exactamente igual que al principio de todo esto..., bueno igual no, pronto veremos como se restaura el knox sin pasar por el SAT. Estas empresas lo mismo que suben pueden bajar, que se lo digan a la otrora poderosa Nokia, a la misma Microsoft, a HTC, etc..... La vida da muchas vueltas. ¡Suerte! Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto donde puedo ver los avances de la restauración del knox? |
|
|
|
|
Cita:
no te preocupes que no eres gafe. Estate tranquilo compañero. Respecto de los avances en el knox imagino que cuando llegue la gran noticia, más pronto que tarde... este mismo hilo se hará eco de ello, seguro. ![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
como me gustaría tener knox 0x0...
Última edición por batuka Día 06/05/14 a las 12:53:14 |
|
|
||||
|
||||
|
yo ya dije que envié un note 2 con knox 01 y me lo repararon a falta de un mes de que cumpliese la garantia.
antes lo desrootee y flasheé rom stock. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por dentro Rom Stock 4.4.2 kit kat restaurado 100% Por fuera el móvil esta impoluto, ni una caída ni arañón. Aun así me lo echaron para atrás por knox TT A ver si alguien que lo haya enviado después de abril se lo reparan. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cómo puede ser si el Note 2 lleva menos de 2 años en el mercado? ¿Vives en Europa? Todavía le quedan 4 meses de garantía a los primeros compradores...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ya lo vendí aun en garantia hace menos d eun mes. |
|
|