Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/05/14, 12:56:45
Array

[xs_avatar]
Juakinen Juakinen no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: iphone 8 plus
Tu operador: Yoigo
No , nos jodemos nosotros por tener su móvil , se joderan cuando se vean como nokia o htc hace dos años , mientras tanto somos nosotros los que en ese sentido perdemos , el teléfono en si es un makinon , pero ese aspecto es brutal

Con nosotros quien quiera, Contra nosotros quien pueda.
Responder Con Cita

Viejo 03/05/14, 14:46:10
Array

[xs_avatar]
Tuchiya Tuchiya no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: mar 2010

Cita: Originalmente Escrito por desali Ver Mensaje
Solo siendo root ciertamente se pueden variar parámetros en el tema de overclock por ejemplo, para que el procesador rinda más a base de aumentar también los voltajes. En el 99.9% de los rooteos la gente no overclockea el micro. Ni varía voltajes. Pero si el 100% de los roots, desinstalan esos 60 o 70 paquetes inútiles catalogados de bloatware que Samsung introduce sin forma alguna de poder desinstalar.

Y esa es la rabia de Samsung. No soporta según cifras, que el 100% de los roots dedinstalen Samsung Apps, Samsung hub, Samsung video, etc y usen Apps con mejor desarrollo, que gastan menos recursos, con mejor rendimiento, con más prestaciones, con mejor interfaz.....

Y que esos malvados roots.... Encima quitan Apps de terceros que pagan dinero a Samsung por salir preinstaladas como evernote. No se deja desinstalar ni congelar. Y yo me pregunto: pero que coño!!!

Pagas por una maquina que recién salida al mercado vale700€. Y has de pagar facilitando la posibilidad de que comercien con tu privacidad. Ya está bien.

Los móviles de hoy en día sustituyen cómo en el cas de un note 3 a tablets, pcs y portátiles. Se debe pagar la máquina y el software debe ser minimalista y opcional por paquetes. Se debe poder elegir que repositorios necesitas y no tener un móvil, de serie con 287 paquetes instalados de los que más de 120 sobran, no son necesarios para el buen fucionamiento y más de la mitad son paquetes de terceras compañías impuestos al usuario con la única motivación económica.

El SAT atiende siempre o casi siempre fallos de fabrica. 1 de cada 1000 ira porque haya manipulado voltajes. Pero Samsung ahora tira todas las garantías con knox 0x01 porque esta enfadada. Porque su mierda de Samsung Apps, sigue sin ser alternativa a play store, porque tanto root no contabiliza datos para vendernos a terceras empresas.

Sinceramente, que los jodan
+1000
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/05/14, 17:07:16
Array

[xs_avatar]
sefelizrc sefelizrc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: HTC S620

Pero siendo realistas...que cifras suponen los usuarios que hacen root y desinstalan eso?

Si el 90% no sabe ni que version de android lleva!

Por eso no entiendo esa politica, con lo facil que es tener contentos a los 10 o 20.000 usuarios que hacen root y que le hablen bien a los otros millones a los que les da igual
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/05/14, 21:48:43
Array

[xs_avatar]
sanroque sanroque no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Pocophone f1, Huawei P20 pro
Tu operador: Vodafone
Muy buenas a todos. Hace mucho tiempo que tengo ganas de rootear el móvil y esto del knox como a muchos nos tira para atrás. Este es el segundo note 3 que tengo y al primero lo rotee cuando aún estaba con la versión 4.3 sin que subiera el knox y a los tres o cuatro días se metió en un bucle de reinicios que por más veces que le reinstale roms y le hice wipes no hubo manera de solucionarlo, aunque tuve la suerte que al llevarlo a reparar me dieron uno nuevo. Bueno vamos al lio. Ayer se me ocurrió mandar un correo a Samsung diciendo que tras actualizar de la 4.3 a la 4.4 por kies el contador había saltado a 0x1 y quería saber si eso me anulaba la garantía. Esta tarde me ha llamado un teléfono de Rumanía, aunque el chico con el que he hablado era español para responderme la pregunta y me ha dicho un montón de veces que no. Que hay veces en las que tanto las actualizaciones por kies cómo por ota hace que eso ocurra. Lo que si me ha dicho que otra cosa muy distinta es que el móvil vaya rooteado, por lo que si mandas el móvil con el knox en 0x1 sin rootear no hay problema, aunque sinceramente creo que si los íbamos a tener.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a sanroque su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 05/05/14, 22:46:12
Array

[xs_avatar]
egt17baa egt17baa no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (37)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por sanroque Ver Mensaje
Muy buenas a todos. Hace mucho tiempo que tengo ganas de rootear el móvil y esto del knox como a muchos nos tira para atrás. Este es el segundo note 3 que tengo y al primero lo rotee cuando aún estaba con la versión 4.3 sin que subiera el knox y a los tres o cuatro días se metió en un bucle de reinicios que por más veces que le reinstale roms y le hice wipes no hubo manera de solucionarlo, aunque tuve la suerte que al llevarlo a reparar me dieron uno nuevo. Bueno vamos al lio. Ayer se me ocurrió mandar un correo a Samsung diciendo que tras actualizar de la 4.3 a la 4.4 por kies el contador había saltado a 0x1 y quería saber si eso me anulaba la garantía. Esta tarde me ha llamado un teléfono de Rumanía, aunque el chico con el que he hablado era español para responderme la pregunta y me ha dicho un montón de veces que no. Que hay veces en las que tanto las actualizaciones por kies cómo por ota hace que eso ocurra. Lo que si me ha dicho que otra cosa muy distinta es que el móvil vaya rooteado, por lo que si mandas el móvil con el knox en 0x1 sin rootear no hay problema, aunque sinceramente creo que si los íbamos a tener.

Más claro que el agua cristalina

[size=2][color=DarkOrange][b][u]
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/05/14, 23:36:35
Array

[xs_avatar]
desali desali no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009

Cita: Originalmente Escrito por egt17baa Ver Mensaje
Más claro que el agua cristalina
Sin embargo, el creador del hilo, pone fotos del rechazo de la reparación de su teléfono por garantía. Motivos? : knox 0x1

Quien miente pues en toda esta historia?

El SAT de Samsung? El creador del hilo? El portavoz de Samsung? Quien afirma que knox 0x1 no anula la garantia ?

Solo uno, puede decir la verdad y todos no dicen lo mismo.

Sigo opinando, y basándome en los correos que publiqué en este foro cruzados con Samsung los cuales afirman, que quien decide si hay o no hay garantía, es el SAT.

Así pues, que criterios sigue el tío del SAT?

… Si follo o no la noche anterior, si le cae bien tu móvil o tu cara, si va cruzado o no por alguna energía cósmica, si la sintonia reverbera o no en su ánimo espiritual por el quinto chacra.... O ves a saber tu que cojones?!!!!

Y esto al menos por ahora, es un cachondeo. Y parece mentira como una corporación cómo es ya Samsung, aun vaya así después de tantos años.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/05/14, 23:39:16
Array

[xs_avatar]
Martín25es Martín25es no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s23 +
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por desali Ver Mensaje
Sin embargo, el creador del hilo, pone fotos del rechazo de la reparación de su teléfono por garantía. Motivos? : knox 0x1

Quien miente pues en toda esta historia?

El SAT de Samsung? El creador del hilo? El portavoz de Samsung? Quien afirma que knox 0x1 no anula la garantia ?

Solo uno, puede decir la verdad y todos no dicen lo mismo.

Sigo opinando, y basándome en los correos que publiqué en este foro cruzados con Samsung los cuales afirman, que quien decide si hay o no hay garantía, el SAT.

Así pues, que criterios sigue el tío del SAT?

… Si follo o no la noche anterior, si le cae bien tu móvil o tu cara, si va cruzado o no por alguna energía cósmica, si la sintonia reverbera o no en su ánimo espiritual por el quinto chacra.... O ves a saber tu que cojones?!!!!

Y esto al menos por ahora, es un cachondeo. Y parece mentira como una corporación cómo es ya Samsung, aun vaya así después de tantos años.
Yo soy el creador del hilo y no miento y me imagino que mi compañero del galaxy s4 tampoco.... espero que pronto tengamos el zip para flashear y bajar knox y asi nos podamos reír de todo esto jeje
Un saludo

Normas de utilización de HTCMania
Moderación y soporte de HTCMania
Responder Con Cita
Viejo 05/05/14, 23:45:48
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por martin25es Ver Mensaje
Yo soy el creador del hilo y no miento y me imagino que mi compañero del galaxy s4 tampoco.... espero que pronto tengamos el zip para flashear y bajar knox y asi nos podamos reír de todo esto jeje
Un saludo
Has reclamado y vuelto a enviar el móvil?... Si lo dejas pasar.. Se seguirán riendo de más gente.
Saludo

Responder Con Cita
Viejo 05/05/14, 23:48:00
Array

[xs_avatar]
Martín25es Martín25es no está en línea
Equipo de HTCMania

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s23 +
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por egt17baa Ver Mensaje
Has reclamado y vuelto a enviar el móvil?... Si lo dejas pasar.. Se seguirán riendo de más gente.
Saludo
A ver, a mi no me han denegado la garantía por tener knox a 0.1, pero subí ese post de otro compañero que actualmente si se lo denegaron.
Saludos

Normas de utilización de HTCMania
Moderación y soporte de HTCMania
Responder Con Cita
Viejo 05/05/14, 23:49:29
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por martin25es Ver Mensaje
A ver, a mi no me han denegado la garantía por tener knox a 0.1, pero subí ese post de otro compañero que actualmente si se lo denegaron.
Saludos
Vale, pues al que le han denegado, debería ir con pruebas en las manos, bastan las que se han subido en este foro y reclamar, seguro al 100% que al final le pasan en garantía.
Saludos

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/05/14, 23:50:16
Array

[xs_avatar]
batuka batuka no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Movistar
Soy el chico al que le rechazaron el móvil, si alguien que mande el móvil con knox activo y se lo reparan por favor enviadme un mensaje privado o ponerlo aquí. He reclamado a Samsung y me han dicho que pruebe a mandarlo otra vez pero que sí el técnico determina que no estoy en garantías debo pagar los portes, unos 30€...

Ojalá salga lo de restaurar el knox porfavor!!
Responder Con Cita
Viejo 06/05/14, 10:23:37
Array

[xs_avatar]
rafaelsanz rafaelsanz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: GALAXY S SCL, GALAXY NOTE 3 N-9005
 Cita: Originalmente Escrito por batuka Ver Mensaje
Soy el chico al que le rechazaron el móvil, si alguien que mande el móvil con knox activo y se lo reparan por favor enviadme un mensaje privado o ponerlo aquí. He reclamado a Samsung y me han dicho que pruebe a mandarlo otra vez pero que sí el técnico determina que no estoy en garantías debo pagar los portes, unos 30€...

Ojalá salga lo de restaurar el knox porfavor!!

prueba a pasarte por otro SAT a ver si tienes mas suerte.

De todas formas lo que hacemos con todo esto es marear la perdiz... Es jodido que te digan que has anulado la garantía de tu móvil, pero mirándolo friamente no deja de ser un caso aislado frente a otros varios que se lo han reparado sin problemas.
Yo lo rooteé porque el teléfono es mio y las leyes me amparan, en Europa. Espero no tener que tirar de la dichosa garantía.

Quiero decir que estamos exactamente igual que al principio de todo esto..., bueno igual no, pronto veremos como se restaura el knox sin pasar por el SAT.

Estas empresas lo mismo que suben pueden bajar, que se lo digan a la otrora poderosa Nokia, a la misma Microsoft, a HTC, etc..... La vida da muchas vueltas.

¡Suerte!
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 06/05/14, 11:31:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por rafaelsanz Ver Mensaje
prueba a pasarte por otro SAT a ver si tienes mas suerte.

De todas formas lo que hacemos con todo esto es marear la perdiz... Es jodido que te digan que has anulado la garantía de tu móvil, pero mirándolo friamente no deja de ser un caso aislado frente a otros varios que se lo han reparado sin problemas.
Yo lo rooteé porque el teléfono es mio y las leyes me amparan, en Europa. Espero no tener que tirar de la dichosa garantía.

Quiero decir que estamos exactamente igual que al principio de todo esto..., bueno igual no, pronto veremos como se restaura el knox sin pasar por el SAT.

Estas empresas lo mismo que suben pueden bajar, que se lo digan a la otrora poderosa Nokia, a la misma Microsoft, a HTC, etc..... La vida da muchas vueltas.

¡Suerte!
Un saludo
Yo precisamente estoy esperando si a algún compañero se lo reparan con knox 0x1 después de mi caso, para ver si es ya un cambio de política definitiva o es que yo tengo el gafe...

Por cierto donde puedo ver los avances de la restauración del knox?
Responder Con Cita
Viejo 06/05/14, 12:11:27
Array

[xs_avatar]
rafaelsanz rafaelsanz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: GALAXY S SCL, GALAXY NOTE 3 N-9005
 Cita: Originalmente Escrito por batuka Ver Mensaje
Yo precisamente estoy esperando si a algún compañero se lo reparan con knox 0x1 después de mi caso, para ver si es ya un cambio de política definitiva o es que yo tengo el gafe...

Por cierto donde puedo ver los avances de la restauración del knox?

no te preocupes que no eres gafe. Estate tranquilo compañero.

Respecto de los avances en el knox imagino que cuando llegue la gran noticia, más pronto que tarde... este mismo hilo se hará eco de ello, seguro.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/05/14, 12:30:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

como me gustaría tener knox 0x0...

Última edición por batuka Día 06/05/14 a las 12:53:14.
Responder Con Cita
Viejo 06/05/14, 13:34:13
Array

[xs_avatar]
David Fisher David Fisher no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012

yo ya dije que envié un note 2 con knox 01 y me lo repararon a falta de un mes de que cumpliese la garantia.
antes lo desrootee y flasheé rom stock.

BeatPort Radio Channel - The Best Music Electronic Radio
Responder Con Cita
Viejo 06/05/14, 14:05:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por David Fisher Ver Mensaje
yo ya dije que envié un note 2 con knox 01 y me lo repararon a falta de un mes de que cumpliese la garantia.
Yo igual, lo deje más limpio que una patena por dentro y por fuera.
Por dentro Rom Stock 4.4.2 kit kat restaurado 100%
Por fuera el móvil esta impoluto, ni una caída ni arañón.

Aun así me lo echaron para atrás por knox TT

A ver si alguien que lo haya enviado después de abril se lo reparan.
Responder Con Cita
Viejo 06/05/14, 14:06:45
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2008

¿Cómo puede ser si el Note 2 lleva menos de 2 años en el mercado? ¿Vives en Europa? Todavía le quedan 4 meses de garantía a los primeros compradores...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/05/14, 14:33:05
Array

[xs_avatar]
David Fisher David Fisher no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012

Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
¿Cómo puede ser si el Note 2 lleva menos de 2 años en el mercado? ¿Vives en Europa? Todavía le quedan 4 meses de garantía a los primeros compradores...
no lees? he dicho a falta de un mes de que le cumpliese la garantia, he dicho un mes por decir algo. me referia a que estaba a punto de cumplirle.
ya lo vendí aun en garantia hace menos d eun mes.

BeatPort Radio Channel - The Best Music Electronic Radio
Responder Con Cita

Viejo 06/05/14, 14:41:19
Array

[xs_avatar]
El3erNota El3erNota no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Mi Mix 2 / S.G. Note 8 / S.G. S8
Tu operador: Otra
no lees? he dicho a falta de un mes de que le cumpliese la garantia, he dicho un mes por decir algo. me referia a que estaba a punto de cumplirle.
ya lo vendí aun en garantia hace menos d eun mes.
Si, un mes... yo también lo he leído.

Última edición por El3erNota Día 06/05/14 a las 14:43:27.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III

Hora actual: 21:14:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /