Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/05/14, 09:06:03
Array

[xs_avatar]
KaparSo KaparSo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013

Cita: Originalmente Escrito por jose.17 Ver Mensaje
Pues yo si te voy a decir tres cosas que no podras hacer con el G2 es mas te dire mas de tres especificaciones y veras como queda por encima.

-Bateria extraible
-Micro SD
-USB 3.0
-Resistencia al agua y polvo.
-Sensor de huella dactilar ( para desbloquear el movil y realizar pagos )
-Unir las redes WIFI y 4G para realizar descargas mas rapidas.
-CPU y Grafica ligeramente mejor.
-RAM LPDDR3
-Camara mejor.
-Mas soporte y actualizaciones.

En cuanto a Touchwiz esteticamente esmas bonito y agradable a la vista y en funciones andan parejos las capas.

En cuanto al diseño los marcos de G2 son insuperables pero es gracias a esa parte trasera que parece un joystick lleno de botones.
+1 compañero.

No se la fiebre enfermiza defensora del G2. Nadie dice que sea malo, todo lo contrario, pero el S5 es mejor y punto, al igual que el Z2. Hay que ser obejtivo y esta bien defender tu terminal pero es que a veces se hablan cosas sin sentido.
Yo descarto un G2 por la sencilla razón que no trae ni pa MicroSD, fité....como si lo quieren poner con 10GB de RAM y bateria de 8000mah.
Responder Con Cita

Viejo 06/05/14, 09:21:56
Array

[xs_avatar]
jose.17 jose.17 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: OnePlus 8 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por KaparSo Ver Mensaje
+1 compañero.

No se la fiebre enfermiza defensora del G2. Nadie dice que sea malo, todo lo contrario, pero el S5 es mejor y punto, al igual que el Z2. Hay que ser obejtivo y esta bien defender tu terminal pero es que a veces se hablan cosas sin sentido.
Yo descarto un G2 por la sencilla razón que no trae ni pa MicroSD, fité....como si lo quieren poner con 10GB de RAM y bateria de 8000mah.
Ah y que conste que ni tengo el S5 ni me lo pienso comprar. No me hace falta y no voy a entrar en la rueda del consumismo.

Pero soy objetivo y si algo es mejor, lo es.
Responder Con Cita
Viejo 06/05/14, 11:13:35
Array

[xs_avatar]
Malevus Malevus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: OPPO find x8 Pro
Tu operador: Movistar
Pues yo si te voy a decir tres cosas que no podras hacer con el G2 es mas te dire mas de tres especificaciones y veras como queda por encima.

-Bateria extraible
-Micro SD
-USB 3.0
-RAM LPDDR3
-Camara mejor.

En cuanto a Touchwiz esteticamente esmas bonito y agradable a la vista y en funciones andan parejos las capas.

En cuanto al diseño los marcos de G2 son insuperables pero es gracias a esa parte trasera que parece un joystick lleno de botones.
No se por que seguis haciendo comparaciones absurdas....smartphone del 2013 vs smartphone del 2014 cambios significativos? kizas 2 o 3.... dudo que nadie meta su s5 a la piscina y se bañe con el.....lo cual la resistencia al agua....no la vais a usar.....el s5 no es un salto grande para decir que el g2 este por debajo de hecho como bien dicen ahi estan las reviews....y el s5 va a durar 1 mes mas en cuanto salga el G3 y samsung lo sabe.....sino por que el s5+ a mata caballo???? vereis como el g3 no sale costando 700 euros eso es seguro 100%, y no entro a criticar el telefono entro a criticar las tonterias que leo obviamente con 9 meses de diferencia si el s5 no esta por encima del G2 seria ya para mear y no echar gota.....
Mis telefonos:huawei ascend U8650,huawei ascend G510,huawei ascend p2,huawei ascend p6,el Majestuoso LG G2 LG G4 el plaquitas Huawei Mate 9 Huawei Mate 10 pro Huawei p30 Realme x50 pro 5G Realme GT 5G Realme GT 2 5G
Responder Con Cita
Viejo 06/05/14, 11:28:52
Array

[xs_avatar]
madridistacs madridistacs no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Realme 11 pro 5g
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por kzyw Ver Mensaje
Yo solo digo que por el precio de un S5 te compras dos G2 o dos nexus o cuatro moto G o un G2 y dos moto G o un S4 y un G2 O un one plus one un G2 y un moto G jajaja cada vez veo más claro que comprar un S5 es lo peor que se puede hacer y encima es feo de cojones y con unos marcos de gafapasta de los años 80 jajaja, lo siento pero es lo que hay
En lo de que es feo es cuestión de opiniones. No tienes tú la razón absoluta,a ver si dejáis de pensar que vuestros gustos son los mejores y los del resto no porque NO es así. Y lo peor que se puede hacer no es comprarse un S5,es creerse con la verdad absoluta como haces tu.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/05/14, 11:34:02
Array

[xs_avatar]
Kares Kares no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5 SM-G900F
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Malevus Ver Mensaje
No se por que seguis haciendo comparaciones absurdas....smartphone del 2013 vs smartphone del 2014 cambios significativos? kizas 2 o 3.... dudo que nadie meta su s5 a la piscina y se bañe con el.....lo cual la resistencia al agua....no la vais a usar.....el s5 no es un salto grande para decir que el g2 este por debajo de hecho como bien dicen ahi estan las reviews....y el s5 va a durar 1 mes mas en cuanto salga el G3 y samsung lo sabe.....sino por que el s5+ a mata caballo???? vereis como el g3 no sale costando 700 euros eso es seguro 100%, y no entro a criticar el telefono entro a criticar las tonterias que leo obviamente con 9 meses de diferencia si el s5 no esta por encima del G2 seria ya para mear y no echar gota.....
700€ Hala exageraooo!! eso será en el Corte Ingles. A mi me ha costado 590€ en Amena y por ese precio también está por otras tiendas por Internet. Ya veremos el precio de salida del G3, pero si piensas que será alrededor de los 400€ te vas a llevar un disgusto.
Responder Con Cita
Viejo 06/05/14, 11:34:40
Array

[xs_avatar]
zelda26 zelda26 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia J / Asus nexus 7 32gb
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por madridistacs Ver Mensaje
En lo de que es feo es cuestión de opiniones. No tienes tú la razón absoluta,a ver si dejáis de pensar que vuestros gustos son los mejores y los del resto no porque NO es así. Y lo peor que se puede hacer no es comprarse un S5,es creerse con la verdad absoluta como haces tu.
A mi no me Gusta, y me parece feo, pero eso no quita que sea un telefonazo de la hostia y que haya mucha gente que le encante, llevas toda la razón +1
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/05/14, 11:35:15
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2013

-Bateria extraible
-Micro SD
-USB 3.0
-RAM LPDDR3
-Camara mejor.

Con el G2
Tecnologia G ram, mejor batería, knock code knock on/off mejor cámara, Q pair, pantalla más grande mejor diseño más portable

Como ves uno tiene unas cosas y el otro otras, yo no veo nada que justifique el doble de precio y es más si me proponen cambiar a pelo mi g2 por un S5 no lo cambiaría y te lo digo de corazón
Hablamos de dos super teléfonos pero el s5 para muchos a sido una decepción y se esperaba mucho más
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 06/05/14, 11:35:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Kares Ver Mensaje
700€ Hala exageraooo!! eso será en el Corte Ingles. A mi me ha costado 590€ en Amena y por ese precio también está por otras tiendas por Internet. Ya veremos el precio de salida del G3, pero si piensas que será alrededor de los 400€ te vas a llevar un disgusto.
Que yo sepa salio en 700 euros.....que tu ahora lo consigas a un precio mas reducido y de operadora no implica que sea barato...y el G3 no va a salir en 400 pero en 700 te aseguro que tampoco
Mis telefonos:huawei ascend U8650,huawei ascend G510,huawei ascend p2,huawei ascend p6,el Majestuoso LG G2 LG G4 el plaquitas Huawei Mate 9 Huawei Mate 10 pro Huawei p30 Realme x50 pro 5G Realme GT 5G Realme GT 2 5G
Responder Con Cita
Viejo 06/05/14, 11:40:07
Array

[xs_avatar]
sharp446 sharp446 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy S4
Tu operador: Orange
EN mi modesta opinion hay un nuevo y gran rival en escena, que es el OnePlus One, he leido algo sobre las prestaciones que tendran y son sorprendentes y con un precio imbatible, la version de 64 Gb no llegara a los 300 € y repito en muchos aspectos tecnicos mejora a los telefonos top de las grandes marcas.
Responder Con Cita
Viejo 06/05/14, 11:41:04
Array

[xs_avatar]
diegola diegola no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (130)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: El que cuadre
El g2 está por encima del nexus 4, por ejemplo?
Es que aqui se confunde el estar por encima, con que va hacer todo el doble de mejor. El s5 está por encima del g2 por especificaciones y ya está, no hay mucha diferencia , eso es cierto pero eso pasa con todos los terminales. A samsung no creo que le preocupe lg, estará mas pendiente del iphone.
Pero parece que molesta que se diga que el s5 es superior, es ley de vida, tambien lo será el g3, pero eso no conlleva que los otros funcionen peor.
Luego está el tema de fanatismos, ultimamente en el foro del g2 no se puede toser que ya salta todo el mundo. Tambien recuerdo que al principio el g2 tenia un precio elevado, y no veia tantos foreros subidos al carro del "mejor terminal del mundo mundial", ahora que está a un precio contenido se valora mas, pero eso pasará tambien con el s5 , en unos meses bajará de precio y será mas apetecible.

Dejando de lado marcas, cada uno tiene sus preferencias , para mi el mejor del año pasado fue el nexus 5, muchos diran el g2 y otros el one. Pero decir cosas como que es una mierda, basura, que samsung vende mas por esto y por lo otrs , samsung vende mas porque invierten y punto, lg lo estaba haciendo para el culo, ultimamente lo está haciendo perfecto y seguramente lo notaran en sus ventas.

Todas las review coinciden que es el mejor galaxy hasta la fecha, no creo que todas la paginas estén untadas por directivos de samsung.
Viejo 06/05/14, 11:44:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kzyw Ver Mensaje
Con el G2
Tecnologia G ram, mejor batería, knock code knock on/off mejor cámara, Q pair, pantalla más grande mejor diseño más portable

Como ves uno tiene unas cosas y el otro otras, yo no veo nada que justifique el doble de precio y es más si me proponen cambiar a pelo mi g2 por un S5 no lo cambiaría y te lo digo de corazón
Hablamos de dos super teléfonos pero el s5 para muchos a sido una decepción y se esperaba mucho más
Saludos
Compi, no tiene mejor camara ni de broma, la pantalla si nos ponemos finos , la del s5 es mas aprovechable al no tener botones en pantalla, lo único mejor sobre el papel mejor del g2 es la bateria, y en mi caso me da casi la misma duracion que el s5 , 1 dia y medio de uso. Mejor diseño , ninguno de los dos es una locura de diseño, esto es un tema muy subjetivo. Lo mejor del g2 para mi bateria y knock code

Que yo sepa salio en 700 euros.....que tu ahora lo consigas a un precio mas reducido y de operadora no implica que sea barato...y el G3 no va a salir en 400 pero en 700 te aseguro que tampoco
precio salida g2 599 euros
Viejo 06/05/14, 11:49:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Seguimos haciendo comparaciones que no vienen al caso.....un telefono de 2013 haciendo frente a uno de 2014,samsung prepara el s5+ a matacaballo,con el miedo en el cuerpo con el G3 y el que diga lo contrario sabe que miente y lo sabe....el s5 no ha sido un gran trabajo ni mucho menos
Responder Con Cita
Viejo 06/05/14, 11:50:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo no veo que el S5 de ningun repaso al G2 por ningun sitio
Responder Con Cita
Viejo 06/05/14, 11:52:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por diegola Ver Mensaje
Compi, no tiene mejor camara ni de broma, la pantalla si nos ponemos finos , la del s5 es mas aprovechable al no tener botones en pantalla, lo único mejor sobre el papel mejor del g2 es la bateria, y en mi caso me da casi la misma duracion que el s5 , 1 dia y medio de uso. Mejor diseño , ninguno de los dos es una locura de diseño, esto es un tema muy subjetivo. Lo mejor del g2 para mi bateria y knock code

precio salida g2 599 euros
frente a los 700 del s5....sin problemas de muertes de camaras....ni cosas raras.....700 palos para el s5 es muchisisisisisimo dinero compañero
Responder Con Cita
Viejo 06/05/14, 11:53:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Seguimos haciendo comparaciones que no vienen al caso.....un telefono de 2013 haciendo frente a uno de 2014,samsung prepara el s5+ a matacaballo,con el miedo en el cuerpo con el G3 y el que diga lo contrario sabe que miente y lo sabe....el s5 no ha sido un gran trabajo ni mucho menos
Compi has visto las ventas del g2, 2-3 millones , el gran rival de samsung en la gama alta es el iphone, y eso tambien lo sabe todo el mundo.
Cuando en octubre salga el iphone ya se verá lo que hace samsung.
Y sobre si ha sido un gran trabajo o no, está en la estela de lo que se presentó este año. A ver el g3, porque si no pone la pantalla 2k, se quedará en lo mismo que el resto de las marcas
Viejo 06/05/14, 11:54:20
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2013

Una de broma para quitarle hierro al asunto jeje
Imaginaros que nos secuestran y nos atan las manos a la espalda sin poderte mover
El secuestrador se deja el móvil frente a ti y oh sorpresa es un G2 jaja, le das dos toques con la nariz y lo desbloqueas jajaja
Responder Con Cita
Viejo 06/05/14, 11:56:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por diegola Ver Mensaje
Compi has visto las ventas del g2, 2-3 millones , el gran rival de samsung en la gama alta es el iphone, y eso tambien lo sabe todo el mundo.
Cuando en octubre salga el iphone ya se verá lo que hace samsung.
Y sobre si ha sido un gran trabajo o no, está en la estela de lo que se presentó este año. A ver el g3, porque si no pone la pantalla 2k, se quedará en lo mismo que el resto de las marcas
Las ventas del G2 han sido malas por su pasado, no te confundas amigo, samsung vende por el boca a boca y su tremendo marketing......pero mira ahora mismo esta perdiendo cuota de mercado sera casualidad?
NO son las cosas mal hechas las que hacen que esto suceda
Responder Con Cita
Viejo 06/05/14, 11:59:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El s5 es un gran terminal, pero no esta tan por encima como quieres dar a entender sobre el G2 ni de broma.....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/05/14, 12:02:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

frente a los 700 del s5....sin problemas de muertes de camaras....ni cosas raras.....700 palos para el s5 es muchisisisisisimo dinero compañero
son 100 euros compañero, y es mas nadie creo que haya comprado el s5 por ese precio. He visto 3 problemas de camara y ninguna muerte. Si nos ponemos finos y te pasas por el foro del g2 verás tambien sus problemas de pantalla, cobertura, crujidos. Tu no los tienes? yo tampoco ninguno en el s5. Y mira que hace mucho que no tenia un galaxy , he pasado por inifinidad de terminales, si me considero algo fanatico, puedo serlo del nexus. Pero atacar por atacar un terminal no viene a cuento, lo de atacar no va por ti, sino por opiniones sin sentido.

Viejo 06/05/14, 12:05:45
Array

[xs_avatar]
Frank_T Frank_T no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011

Siempre que oigo a alguien recomendar a otro un lg oigo esos comentarios, tuve... o tuvo un familiar, o uno que conozco... un lg y le salió malísimo, está claro que teniendo sony y Samsung por esa mala fama los que no estén puestos con lg actualmente van a elegir las marcas de siempre, lg tiene que seguir convenciendo a la gente de que es bueno, porque no todo el mundo está al día de tecnología, siempre van a lo que les recomiendan, yo tengo lg, he tenido Samsung, y ambas marcas van bien, tiene menos scene lg, pero de fábrica el software viene muy refinado, ahi que cada uno elija, pero el s5 a 700 pavos de salida es pecado

Última edición por Frank_T Día 06/05/14 a las 12:12:41.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S5

Hora actual: 16:54:47 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /