Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/05/14, 19:12:15
Array

[xs_avatar]
juanlu90 juanlu90 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Note 4 - iPad Air - LG G Watch
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Diodeno Ver Mensaje
tienes razón las formas no han sido las correctas disculpad
No pasa nada, como se suele decir es de sabios rectificar.

Un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 05/05/14, 19:27:37
Array

[xs_avatar]
elcaponene elcaponene no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Un flamante S2 ultra
Tu operador: Yoigo
HAY JENTE que le gusta y que no y no da tanto chapa joder yo lo lo tengo en blanco y sin ninguna duda para mi es el mejor mobil del momento,o envidia o malas intenciones ,pasa cada vez que sale un terminal nuevo pero cada uno tiene su criterio , sa jejej sisis cojer el z2 jajaja y luego seguís aqui que os faltaran paginas jajajaj
Responder Con Cita
Viejo 05/05/14, 19:59:34
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por elcaponene Ver Mensaje
HAY JENTE que le gusta y que no y no da tanto chapa joder yo lo lo tengo en blanco y sin ninguna duda para mi es el mejor mobil del momento,o envidia o malas intenciones ,pasa cada vez que sale un terminal nuevo pero cada uno tiene su criterio , sa jejej sisis cojer el z2 jajaja y luego seguís aqui que os faltaran paginas jajajaj
Pero como puedes decir que es el mejor terminal del momento costando el doble que el G2 ???
De verdad no entiendo tanto fanatismo , un colega mío lo tiene y están a la par en casi todo y luego en unas cosas gana el S5 y en otras el G2 y si te miras reviews en YouTube verás los comentarios de la peña que ven mucho más bonito y mejor acabado que el S5 y eso son datos objetivos ,hasta mucha gente que ha tenido el S4 se lo ha vendido para pillar el G2
A día de hoy comprar el S5 es una malísima decisión ,,,,Joder por el precio del S5 me compro 2 G2 y aun me sobra para unas cañas

Que a ti te guste más es otra cosa en la que no me voy a meter , faltaría más ,pero no es el mejor móvil del mercado porque a día de hoy hay mucha igualdad Los tiempos han cambiado y cualquier móvil chino lo peta y espérate al one Plus one y ya verás como queda la cosa
De buen rollo te lo digo eh...

Última edición por kzyw Día 05/05/14 a las 20:10:39.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/05/14, 20:33:56
Array

[xs_avatar]
Frank_T Frank_T no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011

Los móviles chinos van muy bien, pero les falta ese patadon para sobreponerse a marcas clásica, siempre les falta algo, y pecan algo de software, pero vamos para el próximo año, bueno casi ya para este vamos a tener muy buenas opciones, pero eggg que son to phablets...
Se van a vender bien la z1, z2, g2, g3, s4, s5, ... elijan señor@s..... Los chinos los tendremos que pedir todavía de importación y seguramente que sin alguna frecuencia lte, que no tienen excusa ya que mismamente el z2 tiene muchas más frecuencias que muchos modelos premium chinos.... ojo a lo nuevo de meizu....
Responder Con Cita
Viejo 05/05/14, 21:34:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kzyw Ver Mensaje
Pero como puedes decir que es el mejor terminal del momento costando el doble que el G2 ???
De verdad no entiendo tanto fanatismo , un colega mío lo tiene y están a la par en casi todo y luego en unas cosas gana el S5 y en otras el G2 y si te miras reviews en YouTube verás los comentarios de la peña que ven mucho más bonito y mejor acabado que el S5 y eso son datos objetivos ,hasta mucha gente que ha tenido el S4 se lo ha vendido para pillar el G2
A día de hoy comprar el S5 es una malísima decisión ,,,,Joder por el precio del S5 me compro 2 G2 y aun me sobra para unas cañas

Que a ti te guste más es otra cosa en la que no me voy a meter , faltaría más ,pero no es el mejor móvil del mercado porque a día de hoy hay mucha igualdad Los tiempos han cambiado y cualquier móvil chino lo peta y espérate al one Plus one y ya verás como queda la cosa
De buen rollo te lo digo eh...
Una mala compra es un clon, un s5 no me parece una mala compra, si tienes un smartphone de hace un par de generaciones y quieres renovar lo veo una buena opción, como el Z2, One M8, iPhone 5s, G2, Nexus 5...

No a todo el mundo le gusta el G2, dices que no entiendes tanto fanatismo pero cuando te leo me da la sensación de que eres un poco fanático del G2, el G2 es un pedazo de teléfono y a mi me encanta pero de ahí a ser el mejor ahora mismo pues no, está entre los mejores sin duda eso si.

Y tampoco creo que ningún chino pete al s5, el OnePlus One puede que sea mejor pero de ahí a petarlo pues no.

Y te lo dice uno que tiene un Nexus 5 y mis gustos van en dirección contraria a TouchWiz y Samsung ahora mismo pero estamos siendo injustos y me incluyo yo porque al principio de este post dije que era un pufo(me esperaba tanto de él que me lo pareció) y no es cierto.
Responder Con Cita
Viejo 05/05/14, 23:06:46
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por juanlu90 Ver Mensaje
Una mala compra es un clon, un s5 no me parece una mala compra, si tienes un smartphone de hace un par de generaciones y quieres renovar lo veo una buena opción, como el Z2, One M8, iPhone 5s, G2, Nexus 5...

No a todo el mundo le gusta el G2, dices que no entiendes tanto fanatismo pero cuando te leo me da la sensación de que eres un poco fanático del G2, el G2 es un pedazo de teléfono y a mi me encanta pero de ahí a ser el mejor ahora mismo pues no, está entre los mejores sin duda eso si.

Y tampoco creo que ningún chino pete al s5, el OnePlus One puede que sea mejor pero de ahí a petarlo pues no.

Y te lo dice uno que tiene un Nexus 5 y mis gustos van en dirección contraria a TouchWiz y Samsung ahora mismo pero estamos siendo injustos y me incluyo yo porque al principio de este post dije que era un pufo(me esperaba tanto de él que me lo pareció) y no es cierto.
Yo solo digo que por el precio de un S5 te compras dos G2 o dos nexus o cuatro moto G o un G2 y dos moto G o un S4 y un G2 O un one plus one un G2 y un moto G jajaja cada vez veo más claro que comprar un S5 es lo peor que se puede hacer y encima es feo de cojones y con unos marcos de gafapasta de los años 80 jajaja, lo siento pero es lo que hay
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/05/14, 23:10:54
Array

[xs_avatar]
Baneado

Yo solo digo que por el precio de un S5 te compras dos G2 o dos nexus o cuatro moto G o un G2 y dos moto G o un S4 y un G2 O un one plus one un G2 y un moto G jajaja cada vez veo más claro que comprar un S5 es lo peor que se puede hacer y encima es feo de cojones y con unos marcos de gafapasta de los años 80 jajaja, lo siento pero es lo que hay
Esto mismo lo aplico al one m8 y al xperia z2
Responder Con Cita
Viejo 05/05/14, 23:19:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En lo del precio estoy de acuerdo, y puede parecerte feo esto es algo subjetivo, pero a día de hoy es de los mejores y está por encima de tu G2 y de mi Nexus 5, aunque vuelvo a repetir y coincido contigo en que no es el doble de bueno que estos dos(es un poco mejor) y no debería costar el doble.
Responder Con Cita
Viejo 05/05/14, 23:22:25
Array

[xs_avatar]
zepazo zepazo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (39)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: LG G2,Samsung galaxy Note2(curro),Nexus10
Tu operador: Vodafone
Esto mismo lo aplico al one m8 y al xperia z2
Y en su defecto al próximo G3 si sale con las mismas especificaciones de los arriba citados...
Responder Con Cita
Viejo 05/05/14, 23:37:45
Array

[xs_avatar]
chuli_estevez chuli_estevez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: BQ Aquaris e6 - Galaxy s5

chicos a mi me a llegado hoy y la verdad la camara va muy bien, y el movil en si lo que he probado tambien muy bien, que es mas de lo mismo pues si, yo tengo el s3, el s5, y el bq aquaris 5.7, y el s5 peca lo unico para mi en la camara que a oscuras se nota una diferencia enorme con el s3, para mi, el s3 a oscuras sacaba mejores fotos, eso es lo unico malo que le he visto al telefono la verdad y por precio en la permanencia me pucieron 384€.
Responder Con Cita
Viejo 06/05/14, 00:37:00
Array

[xs_avatar]
iQbic iQbic no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Cada 15 dias uno......
Tu operador: Otra
Solo dire que quién lo tenga lo disfruté! !!
Quien non le guste que siga con su movil.
Yo por desgracia lo devuelvo ya que no me lo puedo permitir en estos momentos me lo dejaron de prueba para enseñar a los clientes con opción de compra pero claro esperando un bebe no me lo puedo permitir.
Seguire con mi S3 4g 9305
El g2 es bueno mi pareja lo tiene y es buen móvil! !
Disfrutar de el que es buen movil con sus cosas malas y buenas todos tienen sus Qué! !
Responder Con Cita
Viejo 06/05/14, 01:53:27
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por juanlu90 Ver Mensaje
En lo del precio estoy de acuerdo, y puede parecerte feo esto es algo subjetivo, pero a día de hoy es de los mejores y está por encima de tu G2 y de mi Nexus 5, aunque vuelvo a repetir y coincido contigo en que no es el doble de bueno que estos dos(es un poco mejor) y no debería costar el doble.
Para mi el S5 esta por debajo del G2 ya que el tamaño importa y el diseño del G2 es increíble y la batería es mejor y a mi las amoled no me gustan ,mucho mejores las ips y tiene más pantalla y touchwitz no me gusta y ... podría continuar
Dices que es mejor ,pues dime tres cosas que no pueda hacer con mi G2 .....lo de resistente al agua a mi no me interesa pero acepto en que eso es mejor pero pierde en diseño al incrementar los marcos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/05/14, 02:01:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Para mi el S5 esta por debajo del G2 ya que el tamaño importa y el diseño del G2 es increíble y la batería es mejor y a mi las amoled no me gustan ,mucho mejores las ips y tiene más pantalla y touchwitz no me gusta y ... podría continuar
Dices que es mejor ,pues dime tres cosas que no pueda hacer con mi G2 .....lo de resistente al agua a mi no me interesa pero acepto en que eso es mejor pero pierde en diseño al incrementar los marcos
Que si que tu G2 hace lo mismo, y un Moto G también pero un poco mas lento.

Si para ti el G2 es mejor pues ya está, para mi no.

En cuanto a lo del diseño es muy subjetivo, yo precisamente descarté el G2 por el diseño, habrá gente que lo ha elegido por el diseño pero a mi es lo que me echó para atrás por ejemplo.

En cuanto a potencia mejor el s5, la batería es menor pero da un rendimiento similar, mejor cámara sobre el papel(la llaman la cámara todoterreno ), lo demás ya es subjetivo. Es un poco mejor que el G2, con el G3 ocurrirá igual seguramente.
Responder Con Cita
Viejo 06/05/14, 03:04:39
Array

[xs_avatar]
jose.17 jose.17 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: OnePlus 8 Pro
Tu operador: O2
Pues yo si te voy a decir tres cosas que no podras hacer con el G2 es mas te dire mas de tres especificaciones y veras como queda por encima.

-Bateria extraible
-Micro SD
-USB 3.0
-Resistencia al agua y polvo.
-Sensor de huella dactilar ( para desbloquear el movil y realizar pagos )
-Unir las redes WIFI y 4G para realizar descargas mas rapidas.
-CPU y Grafica ligeramente mejor.
-RAM LPDDR3
-Camara mejor.
-Mas soporte y actualizaciones.

En cuanto a Touchwiz esteticamente esmas bonito y agradable a la vista y en funciones andan parejos las capas.

En cuanto al diseño los marcos de G2 son insuperables pero es gracias a esa parte trasera que parece un joystick lleno de botones.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jose.17 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 06/05/14, 03:39:38
Array

[xs_avatar]
edu00721 edu00721 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20X 5G, Huawei P30
Tu operador: Claro
Asi es.. Es elegante.. Pero no lo vale..

Cuando se hacen bien las cosas la gente no estará segura de que uno hizo algo..
Responder Con Cita
Viejo 06/05/14, 03:48:56
Array

[xs_avatar]
El3erNota El3erNota no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Mi Mix 2 / S.G. Note 8 / S.G. S8
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Diodeno Ver Mensaje
tienes razón las formas no han sido las correctas disculpad
Sabes cual es tu problema? Dijiste que trabajas para vomistar, no?
Responder Con Cita
Viejo 06/05/14, 06:42:42
Array

[xs_avatar]
jesica84 jesica84 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: samsum galaxy s 2
Tu operador: Vodafone
pues yo tengo el note 3 y no.lo cambio por el s5 ni de coña.y aunque me den asta pasta.buenos dias a todos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/05/14, 07:20:48
Array

[xs_avatar]
rob1104 rob1104 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra 256GB ROM y 12GB RAM
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por jesica84 Ver Mensaje
pues yo tengo el note 3 y no.lo cambio por el s5 ni de coña.y aunque me den asta pasta.buenos dias a todos
Vamos míralo por el lado del negocio. Un s5 más digamos 200e. . Lo vendes por unos 500 y te compras otro note 3 nuevo y te sobran casi 300 jeje..
Responder Con Cita
Viejo 06/05/14, 08:36:07
Array

[xs_avatar]
jesana1976 jesana1976 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: iPhone 13 pro Max 256
Es lógico que cada uno defienda su móvil, pero de hay a decir que el S5 es una caca? El S5 es mejor que el g2, le gana en casi todos los aspectos y pertenece a otra generación posterior, aunque las diferencias fueran mínimas, las mismas que entre el S4 y el g2. Que diferencias había realmente aparte del Snadragón?
Responder Con Cita

Viejo 06/05/14, 08:38:17
Array

[xs_avatar]
jesana1976 jesana1976 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: iPhone 13 pro Max 256
El debate más lógico sería G2 o S4, de verdad merece la pena el cambio? Y si tienes el S4 con snapdragon 800 merece la pena el G2? Que va... solo por el soporte no lo merece
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S5

Hora actual: 16:54:26 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /