|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
HAY JENTE que le gusta y que no y no da tanto chapa joder yo lo lo tengo en blanco y sin ninguna duda para mi es el mejor mobil del momento,o envidia o malas intenciones ,pasa cada vez que sale un terminal nuevo pero cada uno tiene su criterio , sa jejej sisis cojer el z2 jajaja y luego seguís aqui que os faltaran paginas jajajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
HAY JENTE que le gusta y que no y no da tanto chapa joder yo lo lo tengo en blanco y sin ninguna duda para mi es el mejor mobil del momento,o envidia o malas intenciones ,pasa cada vez que sale un terminal nuevo pero cada uno tiene su criterio , sa jejej sisis cojer el z2 jajaja y luego seguís aqui que os faltaran paginas jajajaj
![]() De verdad no entiendo tanto fanatismo , un colega mío lo tiene y están a la par en casi todo y luego en unas cosas gana el S5 y en otras el G2 y si te miras reviews en YouTube verás los comentarios de la peña que ven mucho más bonito y mejor acabado que el S5 y eso son datos objetivos ,hasta mucha gente que ha tenido el S4 se lo ha vendido para pillar el G2 A día de hoy comprar el S5 es una malísima decisión ,,,,Joder por el precio del S5 me compro 2 G2 y aun me sobra para unas cañas Que a ti te guste más es otra cosa en la que no me voy a meter , faltaría más ,pero no es el mejor móvil del mercado porque a día de hoy hay mucha igualdad Los tiempos han cambiado y cualquier móvil chino lo peta y espérate al one Plus one y ya verás como queda la cosa De buen rollo te lo digo eh... Última edición por kzyw Día 05/05/14 a las 20:10:39. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Los móviles chinos van muy bien, pero les falta ese patadon para sobreponerse a marcas clásica, siempre les falta algo, y pecan algo de software, pero vamos para el próximo año, bueno casi ya para este vamos a tener muy buenas opciones, pero eggg que son to phablets...
Se van a vender bien la z1, z2, g2, g3, s4, s5, ... elijan señor@s..... Los chinos los tendremos que pedir todavía de importación y seguramente que sin alguna frecuencia lte, que no tienen excusa ya que mismamente el z2 tiene muchas más frecuencias que muchos modelos premium chinos.... ojo a lo nuevo de meizu.... |
|
|
||||
|
||||
|
Pero como puedes decir que es el mejor terminal del momento costando el doble que el G2 ???
De verdad no entiendo tanto fanatismo , un colega mío lo tiene y están a la par en casi todo y luego en unas cosas gana el S5 y en otras el G2 y si te miras reviews en YouTube verás los comentarios de la peña que ven mucho más bonito y mejor acabado que el S5 y eso son datos objetivos ,hasta mucha gente que ha tenido el S4 se lo ha vendido para pillar el G2 A día de hoy comprar el S5 es una malísima decisión ,,,,Joder por el precio del S5 me compro 2 G2 y aun me sobra para unas cañas Que a ti te guste más es otra cosa en la que no me voy a meter , faltaría más ,pero no es el mejor móvil del mercado porque a día de hoy hay mucha igualdad Los tiempos han cambiado y cualquier móvil chino lo peta y espérate al one Plus one y ya verás como queda la cosa De buen rollo te lo digo eh... ![]() No a todo el mundo le gusta el G2, dices que no entiendes tanto fanatismo pero cuando te leo me da la sensación de que eres un poco fanático del G2, el G2 es un pedazo de teléfono y a mi me encanta pero de ahí a ser el mejor ahora mismo pues no, está entre los mejores sin duda eso si. Y tampoco creo que ningún chino pete al s5, el OnePlus One puede que sea mejor pero de ahí a petarlo pues no. Y te lo dice uno que tiene un Nexus 5 y mis gustos van en dirección contraria a TouchWiz y Samsung ahora mismo pero estamos siendo injustos y me incluyo yo porque al principio de este post dije que era un pufo(me esperaba tanto de él que me lo pareció) y no es cierto.
|
||||
|
||||
|
Una mala compra es un clon, un s5 no me parece una mala compra, si tienes un smartphone de hace un par de generaciones y quieres renovar lo veo una buena opción, como el Z2, One M8, iPhone 5s, G2, Nexus 5...
No a todo el mundo le gusta el G2, dices que no entiendes tanto fanatismo pero cuando te leo me da la sensación de que eres un poco fanático del G2, el G2 es un pedazo de teléfono y a mi me encanta pero de ahí a ser el mejor ahora mismo pues no, está entre los mejores sin duda eso si. Y tampoco creo que ningún chino pete al s5, el OnePlus One puede que sea mejor pero de ahí a petarlo pues no. Y te lo dice uno que tiene un Nexus 5 y mis gustos van en dirección contraria a TouchWiz y Samsung ahora mismo pero estamos siendo injustos y me incluyo yo porque al principio de este post dije que era un pufo(me esperaba tanto de él que me lo pareció) y no es cierto. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo digo que por el precio de un S5 te compras dos G2 o dos nexus o cuatro moto G o un G2 y dos moto G o un S4 y un G2 O un one plus one un G2 y un moto G jajaja cada vez veo más claro que comprar un S5 es lo peor que se puede hacer y encima es feo de cojones y con unos marcos de gafapasta de los años 80 jajaja, lo siento pero es lo que hay
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo digo que por el precio de un S5 te compras dos G2 o dos nexus o cuatro moto G o un G2 y dos moto G o un S4 y un G2 O un one plus one un G2 y un moto G jajaja cada vez veo más claro que comprar un S5 es lo peor que se puede hacer y encima es feo de cojones y con unos marcos de gafapasta de los años 80 jajaja, lo siento pero es lo que hay
![]()
|
||||
|
||||
|
chicos a mi me a llegado hoy y la verdad la camara va muy bien, y el movil en si lo que he probado tambien muy bien, que es mas de lo mismo pues si, yo tengo el s3, el s5, y el bq aquaris 5.7, y el s5 peca lo unico para mi en la camara que a oscuras se nota una diferencia enorme con el s3, para mi, el s3 a oscuras sacaba mejores fotos, eso es lo unico malo que le he visto al telefono la verdad y por precio en la permanencia me pucieron 384€.
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo dire que quién lo tenga lo disfruté! !!
Quien non le guste que siga con su movil. Yo por desgracia lo devuelvo ya que no me lo puedo permitir en estos momentos me lo dejaron de prueba para enseñar a los clientes con opción de compra pero claro esperando un bebe no me lo puedo permitir. Seguire con mi S3 4g 9305 El g2 es bueno mi pareja lo tiene y es buen móvil! ! Disfrutar de el que es buen movil con sus cosas malas y buenas todos tienen sus Qué! ! |
|
|
||||
|
||||
|
En lo del precio estoy de acuerdo, y puede parecerte feo esto es algo subjetivo, pero a día de hoy es de los mejores y está por encima de tu G2 y de mi Nexus 5, aunque vuelvo a repetir y coincido contigo en que no es el doble de bueno que estos dos(es un poco mejor) y no debería costar el doble.
![]() Dices que es mejor ,pues dime tres cosas que no pueda hacer con mi G2 .....lo de resistente al agua a mi no me interesa pero acepto en que eso es mejor pero pierde en diseño al incrementar los marcos |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi el S5 esta por debajo del G2 ya que el tamaño importa y el diseño del G2 es increíble y la batería es mejor y a mi las amoled no me gustan ,mucho mejores las ips y tiene más pantalla y touchwitz no me gusta y ... podría continuar
Dices que es mejor ,pues dime tres cosas que no pueda hacer con mi G2 .....lo de resistente al agua a mi no me interesa pero acepto en que eso es mejor pero pierde en diseño al incrementar los marcos ![]() Si para ti el G2 es mejor pues ya está, para mi no. En cuanto a lo del diseño es muy subjetivo, yo precisamente descarté el G2 por el diseño, habrá gente que lo ha elegido por el diseño pero a mi es lo que me echó para atrás por ejemplo. En cuanto a potencia mejor el s5, la batería es menor pero da un rendimiento similar, mejor cámara sobre el papel(la llaman la cámara todoterreno ), lo demás ya es subjetivo. Es un poco mejor que el G2, con el G3 ocurrirá igual seguramente.
|
||||
|
||||
|
Para mi el S5 esta por debajo del G2 ya que el tamaño importa y el diseño del G2 es increíble y la batería es mejor y a mi las amoled no me gustan ,mucho mejores las ips y tiene más pantalla y touchwitz no me gusta y ... podría continuar
Dices que es mejor ,pues dime tres cosas que no pueda hacer con mi G2 .....lo de resistente al agua a mi no me interesa pero acepto en que eso es mejor pero pierde en diseño al incrementar los marcos ![]() -Bateria extraible -Micro SD -USB 3.0 -Resistencia al agua y polvo. -Sensor de huella dactilar ( para desbloquear el movil y realizar pagos ) -Unir las redes WIFI y 4G para realizar descargas mas rapidas. -CPU y Grafica ligeramente mejor. -RAM LPDDR3 -Camara mejor. -Mas soporte y actualizaciones. En cuanto a Touchwiz esteticamente esmas bonito y agradable a la vista y en funciones andan parejos las capas. En cuanto al diseño los marcos de G2 son insuperables pero es gracias a esa parte trasera que parece un joystick lleno de botones. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jose.17 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Dices que es mejor ,pues dime tres cosas que no pueda hacer con mi G2 .....lo de resistente al agua a mi no me interesa pero acepto en que eso es mejor pero pierde en diseño al incrementar los marcos ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es lógico que cada uno defienda su móvil, pero de hay a decir que el S5 es una caca? El S5 es mejor que el g2, le gana en casi todos los aspectos y pertenece a otra generación posterior, aunque las diferencias fueran mínimas, las mismas que entre el S4 y el g2. Que diferencias había realmente aparte del Snadragón?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El debate más lógico sería G2 o S4, de verdad merece la pena el cambio? Y si tienes el S4 con snapdragon 800 merece la pena el G2? Que va... solo por el soporte no lo merece
|