|
||||
|
||||
Tranquilos, he llamado por telefono y me han dicho que han cambiado de servidor y que a lo largo del dia de hoy estara disponible la web.
Ya he aprovechado para preguntar por el estado del envio y los esperan para hoy, pero todavia no habia pasado el servicio de mensajeria. Disculpame Manu por haber creado "alarma" con lo de la web caida, creo que ya esta solucionao ;) |
|
||||
|
||||
Estabamos escribiendo simultaneamente xP
|
|
||||
|
||||
me gustaría saber como funciona el tema de la garantía, donde y cómo se podrá solicitar el servicio de reparación para cuando el telefono tenga algun problema técnico (siempre pasa algo, pantalla, batería...etc).
Tambien me gustaría saber si una vez se pague el precio, hay posibilidad de tener que pagar más por algún asunto de aduanas. En el precio que pagamos, se está incluyendo el pago del iva correspondiente? |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
ya funciona de nuevo la pagina de superandroide, por cierto se sabe ya algo si han llegado ya los teléfonos ?¿
|
|
||||
|
||||
Los teléfonos estaban esperando a recibirlos en la tienda, pero ya están en Alicante, en cuanto tenga noticias yo os aviso y sí les llegan hoy entre hoy y mañana se enviarán. Un saludo
|
|
||||
|
||||
Que si que si que si, ya mismo estan aqui!!!
A todo esto... ¿hay gente que juegue lol? jijiji |
|
Se sabe algo de en que punto estamos ?
|
|
||||
|
||||
Sí, los mi3 estan en Alicante, y no se los han llevado hoy a superandroide, pero sí no pasa nada mañana los tendrá superandroide y empezara a enviarlos. Y el miércoles nosotros empezaremos a recibirlos. Esperemos que vaya todo bien y esto sea así. Un saludo |
|
||||
|
||||
Ufs... la espera se hace larga...
Bueno chicos, que pasa? ¿ya habeis descargado la rom de miui.es? Yo es la primera vez que voy a trastearle las roms a un telefono, ser root y demas... A ver como me va... jajajaja |
|
||||
|
||||
Te irá bien, todo es ponerse, y intentarlo yo sólo tuve que brickear cuatro o cinco moviles para conseguirlo, XP
|
|
||||
|
||||
Yo creía q se lo podíamos pedir a superandroid... y así se lo dije... Vaya pues me he equivocado. A ver si los expertos nos van poniendo enlaces de como hacer todo eso entonces
|
|
||||
|
||||
Cita:
Sí que se lo podías pedir, si quieres asegurarte mándale un correo con tu número de pedido volviéndoselo a pedir, yo lo hago yo por que me encanta, soy un yonki flashes de roms. XD |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|