|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Consulta.
Los sensores de movimiento funcionan?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Alguna captura de la bateria por favor? Dispuesto a probarla. Aunque estoy con una stock muy liteada pero me dael gusanillo con estaaa
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Salu2 Prometeus! Ya descifre el enigma de la grabación de llamadas, es el Volume_Boosting_Sound_MODERATE_LITE. Al flashearlo me quita esa opción.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
haz pensado en agregarle algo para que se pueda actualizar via "OTA" cuando agregues mejoras... algo asi como las nigthtlys de CM?
Acotación: En el primer post dice que si le gusto la rom... "valla aqui" valla es de obstáculo, vaya es de ir! ![]() Saludos.
![]() Última edición por gerito Día 05/05/14 a las 03:27:23. |
|
|
||||
|
||||
|
En ocacines subo puequeñenos update a la kitchen pero igual podemos incluir el ota en futuras versiones
|
||||
|
||||
|
quedo atento a futuros updates
|
||||
|
||||
|
Hola amigos. Ante todo daros las gracias por hacernos las cosas más fáciles... Segundo tengo un par de dudas... Para instalar esto debo tener primero root echo?? Como instalo el recovery que recomiendas?? Bueno cuando me resolvamos mis problemillas, me pondré manos a la hembra y lo instalaré por que la verdad es que mola bastante... Un saludo y gracias....
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos. Ante todo daros las gracias por hacernos las cosas más fáciles... Segundo tengo un par de dudas... Para instalar esto debo tener primero root echo?? Como instalo el recovery que recomiendas?? Bueno cuando me resolvamos mis problemillas, me pondré manos a la hembra y lo instalaré por que la verdad es que mola bastante... Un saludo y gracias....
![]()