|
||
|
|
||||
|
||||
|
Crees que con el superfix se solucionará el problema de esos iconos verdes que comenta eclifon? Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Prometeus69 ya esta solucionado amigo si sirve para mas gente lo pongo aqui ha sido un cambio de kernel en concreto he puesto el baltazar 4 y wala al reiniciar 4g amigo. Muchas graciass tioouploadfromtaptalk1399056058727.jpg
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a SpeedSnnop su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
vale ya, hice una dalvik cache y solucionado, salia en gris y pulsaba pero no entraba para cambiarme el tema, algo rarisimo.
|
|
|
||||
|
||||
|
para eliminar los iconos raros verdes hacer lo siguiente
con el root explorer ir a system/csc/appresource y eliminar el archivo CSCAppResource.xml luego reiniciar y iconos cambiado a los originales
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
para eliminar los iconos raros verdes hacer lo siguiente con el root explorer ir a system/csc/appresource y eliminar el archivo CSCAppResource.xml luego reiniciar y iconos cambiado a los originales Ups edito me equiboque de cita jeje
Última edición por prometeus69 Día 02/05/14 a las 22:05:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Prometeus, por si te sirve, he encontrado un fallo, o a lo mejor es mio..
Resulta que si pulsas el boton de al lado de home y le das a definir fondo.. le das a pantalla de bloqueo.. y le das a "más imagenes" salta un error diciendo "esta apk no está instalada". Y otra cosa, el Sview y el Quickconnect para que sirven? los he visto en la persiana y los he pulsado pero no hacen nada =S |
|
|
||||
|
||||
|
Prometeus, por si te sirve, he encontrado un fallo, o a lo mejor es mio..
Resulta que si pulsas el boton de al lado de home y le das a definir fondo.. le das a pantalla de bloqueo.. y le das a "más imagenes" salta un error diciendo "esta apk no está instalada". Y otra cosa, el Sview y el Quickconnect para que sirven? los he visto en la persiana y los he pulsado pero no hacen nada =S ![]()
|
||||
|
||||
|
otra cosa, el "Wifi_$amp_lockscreen fix" para que sirve? y eso que habias puesto para solucionar lo de las redes, el lte fix de qué sirve? Pregunto porque a ver si voy a instalar ambas cosas y no sirven! P.D: grandisimo trabajo, cada vez te superas mas, eres un cocinero bestial, mi mas sincera enhorabuena ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues el super fix ya está puesto e instalado y me sigue saliendo lo mismo!
otra cosa, el "Wifi_$amp_lockscreen fix" para que sirve? y eso que habias puesto para solucionar lo de las redes, el lte fix de qué sirve? Pregunto porque a ver si voy a instalar ambas cosas y no sirven! P.D: grandisimo trabajo, cada vez te superas mas, eres un cocinero bestial, mi mas sincera enhorabuena ![]() ![]() ![]() ![]() Wifi amp loockscreen no lo necesitas ya la rom lleva esa modificacion El lte fix es para reparar fallo de los 4 modos de red creo que tampoco lo necesitas
|
||||
|
||||
|
este fallo que ya te dije:
Resulta que si pulsas el boton de al lado de home y le das a definir fondo.. le das a pantalla de bloqueo.. y le das a "más imagenes" salta un error diciendo "esta apk no está instalada". Sigue saliendo despues de haber instalado el super fix! |
|
|
||||
|
||||
|
Resulta que si pulsas el boton de al lado de home y le das a definir fondo.. le das a pantalla de bloqueo.. y le das a "más imagenes" salta un error diciendo "esta apk no está instalada". Sigue saliendo despues de haber instalado el super fix! ![]()
|
||||
|
||||
|
Resulta que si pulsas el boton de al lado de home y le das a definir fondo.. le das a pantalla de bloqueo.. y le das a "más imagenes" salta un error diciendo "esta apk no está instalada". Sigue saliendo despues de haber instalado el super fix! ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Si no es mucha molestia me podrias recomendar un kernel que no consuma mucho muchas gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|