|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
asi es como los quiero yo,a mi me sale el del telefono un icono verde redondo,y el de contactos uno redondo marron con fondo de agenda.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
no,es que en el primer tema no me salen como los de la imagen,me salen el de contactos y el de telefono redondos y distinto modelo.
|
|
|
||||
|
||||
|
kernel baltazar version 6 disponible en la kitchen gracias al maestro devil
|
||||
|
||||
|
Como soluciono esto maestro?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo jj
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que se me fueron pal note 3 posiblemente mañana suba la prometeus v 1 para el note 3 saludos
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pop calling note 3 sigue sin funcionar aun instalada el fix, funciona 2 o 3 veces y sigue sin volver a funcionar, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
ola compañero gracias por la rom, la estoy probando y por ahora bien, tengo un problema , el optical reader no va, al entrar me sale el mensaje de ke se a detenido y se va.
alguna solucion.? sacaras una v.10 con base c9? salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
amigo me da un fallo la rom los iconos en notificaciones se ven normales pero al estar sellecionados se ven todos borrosos y ni se distinguen, hay solucion?
|
|
|
||||
|
||||
|
perdon solucionado solo tuve q flashear de nuevo los restauradores 1 y 2 de la barra de notificaciones y se corrigio
|
|
|
||||
|
||||
|
Al instalar el fin, tendrás 2 optical reader. Uno de ellos no funciona!!! Es el que tiene doble tonalidad (negro-azul) en el centro del icono, que es el portado del s5-note3. .. no funciona ni aquí, ni en ninguna otra rom. Elimina lo con el titanium y conserva el original
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
hola,
me gustaria probar tu rom pero no consigo descargarla lleva 1hora y solo se ha descargado un 0,1 por ciento. es normal ? normalmente 1,5 gigas los descargo en 20 minutos. gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|