|
||
|
|
||||
|
||||
pues no entendi exactamente lo que te pasa pero creo que a mi tambien me pasa eso o sino algo parecido...y no lo entiendo.. cuando activo el mod 2.5.1 y le doy a tono prederminado se me queda el tono predeterminado que tengo para los mensajes pero si lo pongo en silencio se me queda el tono predeterminado que tengo como tono de llamada.... y no entiedo por que??? si se supone que silencio es sin tono o sonido no??? adjunto fotos ![]() Igual habrá que probar A poner como predeterminado el silencio o no se. O poder deactivar el sonido directamente... Pero seria bueno que @Rafalense lo revise. Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola.
tengo un l7 con rom cocinada CM11 kitkat cuando termino de instalar la 5.50 ya no arranca mas el whatsapp+ antes de instalar realizo un backup para regresar a la v5.45 saben por que puede ocurrir eso muchas gracias a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente es eso! Que se pone un tono que será predeterminado o no sé, pero es el de samsung. Que es más largo que un día sin pan y no para de sonar. Y yo ni lo tengo puesto como tono de llamada.
Igual habrá que probar A poner como predeterminado el silencio o no se. O poder deactivar el sonido directamente... Pero seria bueno que @Rafalense lo revise. Un saludo ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Exactamente como a mi.....
Pero sin embargo mis dos hijos han actualizado oficialmente a la 226 hace como quince días ya... Sin embargo acabo de comprobar en ambos que en su play les sigue figurando la 186...... No entiendo nada... ELZAFIRA46 by Patatalk Última edición por elzafira46 Día 03/05/14 a las 23:00:10. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Rafa... una consulta.. en mi país hay una promoción de una operadora VIVA que al comprar un paquete te da 55 Mb más whatsapp ilimitado... si instaló esta versión plus no tendré problemas con que me cobren Mb de más..?
|
||||
|
||||
|
No , el whatsapp plus y el oficial es lo mismo, lo que varia es que uno es mas customizable pero por lo demas se trata del mismo soft o aplicación
|
||||
|
||||
|
una consulta, tengo un s3 con la rom stock, como activo el contador de mensajes?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos yo tengo una duda bastante gorda, os cuento, tengo un galaxy s4 y siempre he sido usuario root y nunca tuve problemas a la hora de usar esta aplicación, pero por cuestiones personales decidí flashear mi móvil sin hacer root y ahí el problema, no consigo hacer funcionar whatsapp+ de ninguna manera, me sale el error de verificación por sms y he hecho de todo lo que existe sin éxito ( deshabilitar todas las apk con permisos de mensajería, Helium..... etc) Es una pena tengo pagado el PLUS DONATION y no consigo disfrutar de whatsapp+, por favor si alguien puede ayudarme se lo agradecería, muchas gracias saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos yo tengo una duda bastante gorda, os cuento, tengo un galaxy s4 y siempre he sido usuario root y nunca tuve problemas a la hora de usar esta aplicación, pero por cuestiones personales decidí flashear mi móvil sin hacer root y ahí el problema, no consigo hacer funcionar whatsapp+ de ninguna manera, me sale el error de verificación por sms y he hecho de todo lo que existe sin éxito ( deshabilitar todas las apk con permisos de mensajería, Helium..... etc) Es una pena tengo pagado el PLUS DONATION y no consigo disfrutar de whatsapp+, por favor si alguien puede ayudarme se lo agradecería, muchas gracias saludos
![]() D todas formas cuando t da el fallo d verificacion por sms ¿no t yega el mensaje? Si t yega espera a q el wasa t de la opcion d yamar y t deja sitio para escribir el codigo, pones ahi el q t yego al sms sin tener q darle a yamar. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
As instalado el wasa original y dentro del mismo guardar conversaciones? Tienes q chatear un poco... 2 o 3 lineas y guardar los chats... desinstalar ( si usas cleanmaster o alguna parecida desinstalala antes d borrar el wasa). Luego instala el plus... una vez estes entrando al plus t tiene q saltar q encontro una copia d los chats...
D todas formas cuando t da el fallo d verificacion por sms ¿no t yega el mensaje? Si t yega espera a q el wasa t de la opcion d yamar y t deja sitio para escribir el codigo, pones ahi el q t yego al sms sin tener q darle a yamar. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Todo eso ya lo he realizado y nada no se puede, haber si rafalense me puede echar un cable o quien sea
|
|
|
||||
|
||||
|
Edito
Visita la nueva comunidad oficial Telegram+ en Google+. Última edición por Alvaro_Spain Día 06/05/14 a las 18:03:08. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Prueba esto, borra en plus donación instala en whastApp original y configura, quitas el original y pones el del hilo y vuelves a configurar hasta el final , después pones el plus donación desde el playstore y debe estar todo ok. Un saludo Última edición por javier flecha Día 04/05/14 a las 19:24:21. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|