Whatsapp + Whatsapp +

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 03/05/14, 08:00:29
Array

[xs_avatar]
yomiguy yomiguy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por cucarachasexy Ver Mensaje
pues no entendi exactamente lo que te pasa pero creo que a mi tambien me pasa eso o sino algo parecido...y no lo entiendo.. cuando activo el mod 2.5.1 y le doy a tono prederminado se me queda el tono predeterminado que tengo para los mensajes pero si lo pongo en silencio se me queda el tono predeterminado que tengo como tono de llamada.... y no entiedo por que??? si se supone que silencio es sin tono o sonido no???
adjunto fotos
Efectivamente es eso! Que se pone un tono que será predeterminado o no sé, pero es el de samsung. Que es más largo que un día sin pan y no para de sonar. Y yo ni lo tengo puesto como tono de llamada.
Igual habrá que probar A poner como predeterminado el silencio o no se. O poder deactivar el sonido directamente...
Pero seria bueno que @Rafalense lo revise.
Un saludo

Viejo 03/05/14, 08:43:54
Array

[xs_avatar]
lokopol lokopol no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: MOTO G 2ª GENERACION. Honor x6
Tu operador: Yoigo
hola.
tengo un l7 con rom cocinada CM11 kitkat
cuando termino de instalar la 5.50 ya no arranca mas el whatsapp+
antes de instalar realizo un backup para regresar a la v5.45 saben por que puede ocurrir eso
muchas gracias a todos
Viejo 03/05/14, 15:37:55
Array

[xs_avatar]
cucarachasexy cucarachasexy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: Orange

Cita: Originalmente Escrito por yomiguy Ver Mensaje
Efectivamente es eso! Que se pone un tono que será predeterminado o no sé, pero es el de samsung. Que es más largo que un día sin pan y no para de sonar. Y yo ni lo tengo puesto como tono de llamada.
Igual habrá que probar A poner como predeterminado el silencio o no se. O poder deactivar el sonido directamente...
Pero seria bueno que @Rafalense lo revise.
Un saludo
pues yo intente de todo pero nada sigue saliendo y el tono que tengo puesto como tono del teléfono también es largo ya que es una canción y no veas....hasta que se para casi tengo que apagar el móvil para que se deje de oír....
Gracias de parte de:
Viejo 03/05/14, 19:54:18
Array

[xs_avatar]
nache88 nache88 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2012

Cita: Originalmente Escrito por mcgalaxys3 Ver Mensaje
Entra en la sdcard con algun explorador de archivos como root explorer y borra la carpeta "com.pluskey" de la ruta siguiente: data/data/com.pluskey
Intenta instalar el plus donation otra vez.

Un saludo
Ok, todo perfecto, gracias por la ayuda
Viejo 03/05/14, 21:32:52
Array

[xs_avatar]
Nano9399 Nano9399 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Pixel 5
Tu operador: Lowi
¿A alguien se le a actualizao el whatsapp oficial? En PS me sale la 186 pero con fecha 30/04/14
Viejo 03/05/14, 22:38:17
Array

[xs_avatar]
elzafira46 elzafira46 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: NOTE 8 / MATE 9 / NOTE 4 / VIBE X3
Tu operador: R Móvil
Exactamente como a mi.....

Pero sin embargo mis dos hijos han actualizado oficialmente a la 226 hace como quince días ya...

Sin embargo acabo de comprobar en ambos que en su play les sigue figurando la 186......

No entiendo nada...

ELZAFIRA46 by Patatalk

Última edición por elzafira46 Día 03/05/14 a las 23:00:10.
Gracias de parte de:
Viejo 03/05/14, 23:12:48
Array

[xs_avatar]
MiguelAFP MiguelAFP no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: OnePlusOne, Nexus 10, Nexus 5, Galaxy s3
Tu operador: Vodafone

A mi me aparece la 2.11.236 jajaja
Viejo 04/05/14, 01:20:18
Array

[xs_avatar]
SyToo18 SyToo18 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por MiguelAFP Ver Mensaje

A mi me aparece la 2.11.236 jajaja
A mi también me aparece la versión 2.11.236,estaran haciendo como con la versión anterior y lo iran poniendo poco a poco.

Saludos
Viejo 04/05/14, 11:11:15
Array

[xs_avatar]
GodiesAldosv GodiesAldosv no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III y Note 10.1
Tu operador: ENTEL
Rafa... una consulta.. en mi país hay una promoción de una operadora VIVA que al comprar un paquete te da 55 Mb más whatsapp ilimitado... si instaló esta versión plus no tendré problemas con que me cobren Mb de más..?

Viejo 04/05/14, 11:24:43
Array

[xs_avatar]
jaret jaret no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: GT-I9100
 Cita: Originalmente Escrito por GodiesAldosv Ver Mensaje
Rafa... una consulta.. en mi país hay una promoción de una operadora VIVA que al comprar un paquete te da 55 Mb más whatsapp ilimitado... si instaló esta versión plus no tendré problemas con que me cobren Mb de más..?
No , el whatsapp plus y el oficial es lo mismo, lo que varia es que uno es mas customizable pero por lo demas se trata del mismo soft o aplicación
Viejo 04/05/14, 15:54:31
Array

[xs_avatar]
gabrielazul07 gabrielazul07 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Tu operador: Tuenti Movil
una consulta, tengo un s3 con la rom stock, como activo el contador de mensajes?
Viejo 04/05/14, 16:32:19
Array

[xs_avatar]
evaleku evaleku no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: One+One Sandstone Black 64/SGS3 gti9300
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por gabrielazul07 Ver Mensaje
una consulta, tengo un s3 con la rom stock, como activo el contador de mensajes?
Si te refieres al contador del launcher, comprueba tener desactivado el Mod 6.8. Si es al del Widget, mod. 7.2.4 Saludos
Viejo 04/05/14, 18:12:23
Array

[xs_avatar]
ytpme_30 ytpme_30 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S4 i9505
Hola amigos yo tengo una duda bastante gorda, os cuento, tengo un galaxy s4 y siempre he sido usuario root y nunca tuve problemas a la hora de usar esta aplicación, pero por cuestiones personales decidí flashear mi móvil sin hacer root y ahí el problema, no consigo hacer funcionar whatsapp+ de ninguna manera, me sale el error de verificación por sms y he hecho de todo lo que existe sin éxito ( deshabilitar todas las apk con permisos de mensajería, Helium..... etc) Es una pena tengo pagado el PLUS DONATION y no consigo disfrutar de whatsapp+, por favor si alguien puede ayudarme se lo agradecería, muchas gracias saludos
Viejo 04/05/14, 18:27:40
Array

[xs_avatar]
id988704
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por ytpme_30 Ver Mensaje
Hola amigos yo tengo una duda bastante gorda, os cuento, tengo un galaxy s4 y siempre he sido usuario root y nunca tuve problemas a la hora de usar esta aplicación, pero por cuestiones personales decidí flashear mi móvil sin hacer root y ahí el problema, no consigo hacer funcionar whatsapp+ de ninguna manera, me sale el error de verificación por sms y he hecho de todo lo que existe sin éxito ( deshabilitar todas las apk con permisos de mensajería, Helium..... etc) Es una pena tengo pagado el PLUS DONATION y no consigo disfrutar de whatsapp+, por favor si alguien puede ayudarme se lo agradecería, muchas gracias saludos
As instalado el wasa original y dentro del mismo guardar conversaciones? Tienes q chatear un poco... 2 o 3 lineas y guardar los chats... desinstalar ( si usas cleanmaster o alguna parecida desinstalala antes d borrar el wasa). Luego instala el plus... una vez estes entrando al plus t tiene q saltar q encontro una copia d los chats...
D todas formas cuando t da el fallo d verificacion por sms ¿no t yega el mensaje? Si t yega espera a q el wasa t de la opcion d yamar y t deja sitio para escribir el codigo, pones ahi el q t yego al sms sin tener q darle a yamar.
Viejo 04/05/14, 18:29:23
Array

[xs_avatar]
Thas7941
Usuario invitado

Por la forma en que lo dices no estoy muy seguro pero tal vez sea lo típico de desinstalar w+ borrar sus datos instalar whatsapp normal verificar el mensaje desinstalarlo e instalar de nuevo el w+
Viejo 04/05/14, 18:30:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por VipZarazo Ver Mensaje
As instalado el wasa original y dentro del mismo guardar conversaciones? Tienes q chatear un poco... 2 o 3 lineas y guardar los chats... desinstalar ( si usas cleanmaster o alguna parecida desinstalala antes d borrar el wasa). Luego instala el plus... una vez estes entrando al plus t tiene q saltar q encontro una copia d los chats...
D todas formas cuando t da el fallo d verificacion por sms ¿no t yega el mensaje? Si t yega espera a q el wasa t de la opcion d yamar y t deja sitio para escribir el codigo, pones ahi el q t yego al sms sin tener q darle a yamar.
He hecho de todo y no funciona, no se si Samsung Knox tendría algo que ver en el problema
Viejo 04/05/14, 18:38:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Thas7941 Ver Mensaje
Por la forma en que lo dices no estoy muy seguro pero tal vez sea lo típico de desinstalar w+ borrar sus datos instalar whatsapp normal verificar el mensaje desinstalarlo e instalar de nuevo el w+
Todo eso ya lo he realizado y nada no se puede, haber si rafalense me puede echar un cable o quien sea
Viejo 04/05/14, 18:46:09
Array

[xs_avatar]
Alvaro_Spain Alvaro_Spain no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012

Edito

Última edición por Alvaro_Spain Día 06/05/14 a las 18:03:08.
Viejo 04/05/14, 19:20:56
Array

[xs_avatar]
javier flecha javier flecha no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Note 3 & Note 4

Prueba esto, borra en plus donación instala en whastApp original y configura, quitas el original y pones el del hilo y vuelves a configurar hasta el final , después pones el plus donación desde el playstore y debe estar todo ok.

Un saludo

Última edición por javier flecha Día 04/05/14 a las 19:24:21.

Viejo 04/05/14, 20:18:22
Array

[xs_avatar]
ilicitano81 ilicitano81 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: LG Optimus L7 P700
Tu operador: HappyMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Thas7941 Ver Mensaje
Todo eso ya lo he realizado y nada no se puede, haber si rafalense me puede echar un cable o quien sea
A la hora de desinstalar whatsapp oficial NO HAY QUE BORRAR DATOS

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Internet y conectividad para Android > Whatsapp +

Hora actual: 23:14:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /