|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Alguien sabe como se desactiva el contador de mensajes en la aplicacion? No el del widget, ni el de notificaciones. El que aparece en el icono de la aplicacion, uno amarillo con un número. No me gusta y nose desactivarlo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Va, va... Lo tengo así, y tb tardan en llegar los mensajes, me da que es problema de WhatsApp..
|
|
|
||||
|
||||
|
Mod 6.8 pero sólo vale con Samsung con 4.1 o superior. Saludos
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de subir la v5.50D oficial chic@s
CAMBIOS v5.50D (02/05/2014) *Nuevo MOD 1.2.24 para evitar que los sensores de pantalla paren los mensajes de voz o audio *Preferencia de Color simplificadas (el CheckBox para habilitar/deshabilitar MOD se incluye en la misma preferencia) *Contador de Nuevos Mensajes debe funcionar en Samsung stock, LG stock y también en Sony stock *Nuevos MODS 2.2.2E y 3.2.2E para fijar un color distinto en los paneles pares para pantalla chats y pantalla contactos *Otras mejoras y errores resueltos ![]() Que me sigue sonando la dichosa melodía de samsung si pongo ningún sonido en la notificación de en línea para los contactos... 😰😰 A ver si le pasa A más gente... Es que cuando lo pongo se ve que no lo reconoce porque dice tono desconocido. Y cuando alguien se conecta se pone el musicon de samsung A tope... Pensé que en la beta ya estaba arreglado... 😢😢 |
|
|
||||
|
||||
|
Me cachis Rafa!
Que me sigue sonando la dichosa melodía de samsung si pongo ningún sonido en la notificación de en línea para los contactos... 😰😰 A ver si le pasa A más gente... Es que cuando lo pongo se ve que no lo reconoce porque dice tono desconocido. Y cuando alguien se conecta se pone el musicon de samsung A tope... Pensé que en la beta ya estaba arreglado... 😢😢 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problemilla, me han dado en el curro un huawei y300 y no soy capaz de poner el widget whatsapp +, lo pongo y solo me aparece el boton de ocultar estado, no me aparece ni mi imagen de perfil,ni el icono de PLUS ni mi nombre, le he dado veinte mil vueltas al asunto y no doy con la tecla, que ocurre?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problemilla, me han dado en el curro un huawei y300 y no soy capaz de poner el widget whatsapp +, lo pongo y solo me aparece el boton de ocultar estado, no me aparece ni mi imagen de perfil,ni el icono de PLUS ni mi nombre, le he dado veinte mil vueltas al asunto y no doy con la tecla, que ocurre?
![]() ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, intento instalar plus donation y me da un error en la instalacion, en un galaxy s3 -24
Como solucionarlo? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, intento instalar plus donation y me da un error en la instalacion, en un galaxy s3 -24
Como solucionarlo? Gracias Última edición por nache88 Día 03/05/14 a las 01:09:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Me cachis Rafa!
Que me sigue sonando la dichosa melodía de samsung si pongo ningún sonido en la notificación de en línea para los contactos... 😰😰 A ver si le pasa A más gente... Es que cuando lo pongo se ve que no lo reconoce porque dice tono desconocido. Y cuando alguien se conecta se pone el musicon de samsung A tope... Pensé que en la beta ya estaba arreglado... 😢😢 ![]() pues no entendi exactamente lo que te pasa pero creo que a mi tambien me pasa eso o sino algo parecido...y no lo entiendo.. cuando activo el mod 2.5.1 y le doy a tono prederminado se me queda el tono predeterminado que tengo para los mensajes pero si lo pongo en silencio se me queda el tono predeterminado que tengo como tono de llamada.... y no entiedo por que??? si se supone que silencio es sin tono o sonido no??? adjunto fotos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Intenta instalar el plus donation otra vez. Un saludo Última edición por mcgalaxys3 Día 03/05/14 a las 04:35:21. |