|
||
|
||||
|
||||
El teléfono, si no entendí yo mal, viene con un cable micro usb a usb normal, un adaptador europeo para el cargador, que no recomiendan poner ya que puede provocar fallos o incluso algún cortocircuito, en castellano no te vendrá a no ser que a superandroide en el pedido se lo especificaras, y auriculares creo que no lleva. S2
|
|
||||
|
||||
Como se nota que esta media España de puente! No postea nadie jeje. Bueno, por lo menos estando de puente se pasa mas deprisa el tiempo que nos quede por esperar!! O no...
|
|
||||
|
||||
O no... tu lo has dicho! Por que a mi la espera se me esta haciendo eterna! jeje
Algunos de cruces por ahi no Manu? jajaja Que envidia poder disfrutarlas en granada mamonceteeee Disfrutad del puente que la semana que viene disfrutaremos de movil nuevoooo yujuuuuu |
|
||||
|
||||
O no... tu lo has dicho! Por que a mi la espera se me esta haciendo eterna! jeje
Algunos de cruces por ahi no Manu? jajaja Que envidia poder disfrutarlas en granada mamonceteeee Disfrutad del puente que la semana que viene disfrutaremos de movil nuevoooo yujuuuuu ![]() Jajaja, que va estoy currando, acabo a las 12 y a las 2 cojo el bus para Granada y mañana a darlo todo, que sí no pasa nada el lunes están en España nuestros mi3. Un saludo
|
||||
|
||||
Quien se ha apuntado como no tengo, es que no tiene usuario en el foro? O que se llama así, por que sí no tiene usuario no se como voy a contactar con el, XD un saludo
|
||||
|
||||
Vale nada me contesto a mi mismo pro que estoy tonto perdido, que salido ahora de currar y no se ni que digo, sí me habrá pasado el correo pero desde el movil no lo he visto. Un saludo
|
||||
|
||||
Como se nota que estamos de puente solo falta q pasen los matorrales rodando por el foro ,ya falta naica q ganas fe tener ya el telefono
|
|
||||
|
||||
Lunes de buenas noticias esperemos, mañana sí no pasa nada llegaran a españa nuestros mi3 y la tienda empezara a repartirlos, y en muy poco los tendremos en nuestras manos. Esperemos que los de aduanas no les toquen las narices y sí mañana llegan a españa los tengan mañana mismo en la tienda y enviando. Un saludo
|
||||
|
||||
yeaaah! a ver si el martes lo tenemos en nuestras manos!! jaja x cierto! sabeis que horario de entrega tiene ASM? mas que nada para saberlo e intentar estar en casa para que no llegue y no esté...
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Espero que hayais pasado un buen puente! Se nota que ya va llegando la peña por los post ;)
Yo creo que empezaremos a recibirlos el miercoles como muy pronto y contestando a kob0, el ultimo paquete que me enviaron por ASM lo recibí de 11:30 a 12 de la mañana. |
|
||||
|
||||
Bueno pues ya me he organizado la forma de hacer el sorteo, y creo que la mejor manera es hacerlo con el sorteo de la once de esta misma noche, asi que os dejo un enlace con los numeros con los que jugais cada uno, como vereis solo llegan hasta el 84, si el numero de esta noche fuese superior a esta terminacion, se volveria a hacer con el sorteo de mañana, los premiados seran el que tenga la terminacion del numero de hoy, mas el anterior y el posterior si saliese la terminacion 01 serian los dos posteriores, y si saliese la terminacion 84 serian los dos anteriores, cada uno de vosotros jugais con 3 numeros. Un saludo y si aguien no esta de acuerdo que me lo haga saber.
Listado participantes en el sorteo
|
||||
|
||||
|
|