|
||
|
|
||||
|
||||
|
No se muy bien como utilizar este foro, asi que lo comento por aqui, me gustaria que me apuntases a la compra conjunta del Xiaomi mi3s de 64.El color me daria un poco igual la verdad, pero a ser posible negro o gris(plata).
Gracias por todas las molestias. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se muy bien como utilizar este foro, asi que lo comento por aqui, me gustaria que me apuntases a la compra conjunta del Xiaomi mi3s de 64.El color me daria un poco igual la verdad, pero a ser posible negro o gris(plata).
Gracias por todas las molestias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si entráis a través de www.compraconjunta.com en vez de compra-conjunta.com , si que está online. Misma web, mismo dueño, mismo todo.
Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
que cosa mas rara.....solo puedo entrar en compraconjunta abriendo desde tu enlace............................si escribo www.compraconjunta.com en cualquiera de mis 4 buscadores NO me sale la web.................
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si os dais una vuelta en este hilo, leeros los post 37, 107 y 126. Son las mismas promesas y espectativas que hacia llegar Ureus cuando negociaba con Saralay. |
|
|
||||
|
||||
|
que cosa mas rara.....solo puedo entrar en compraconjunta abriendo desde tu enlace............................si escribo www.compraconjunta.com en cualquiera de mis 4 buscadores NO me sale la web.................
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() http://www.gizchina.com/2014/05/03/x...ictured-leaks Calentito calentito. Las primeras filtraciones... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a aitormb su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mucho marco veo y botones físicos...Los laterales si me gustan
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() http://www.gizchina.com/2014/05/03/x...ictured-leaks Calentito calentito. Las primeras filtraciones... ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() http://www.gizchina.com/2014/05/03/x...ictured-leaks Calentito calentito. Las primeras filtraciones... ![]() ![]() ![]() ![]() Por fin alguna filtracion! Comenzamos! |
|
|
||||
|
||||
|
Menos marco que el actual no? A mi los marcos no solo me gustan, me resultan necesarios, para no coger el móvil y meterle las zarpas a la pantalla y toquetear cosas sin querer, además de ganar el móvil en robustez.
Los no marcos hacen el móvil bonito pero poco práctico y muy endeble. Para mi si fuese así +1 |
|
|
||||
|
||||
|
Esta aceptable.... pero hasta los datos oficiales yo no me fio
|
|
|
||||
|
||||
|
Menos marco que el actual no? A mi los marcos no solo me gustan, me resultan necesarios, para no coger el móvil y meterle las zarpas a la pantalla y toquetear cosas sin querer, además de ganar el móvil en robustez.
Los no marcos hacen el móvil bonito pero poco práctico y muy endeble. Para mi si fuese así +1 ![]() Por cierto, descansa hoy y mañana que preveo movimiento a partir del lunes |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que empieza a moverse la cosa haber si Ureus tiene razón y lo presentan el lunes
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay que esperar, pero por esas fotos creo que me gusta mas el mi3.
|
|
|
||||
|
||||
|
El lunes es muy muy posible que presenten el RedMi Note WCDMA, las tiendas han empezado a ofrecérmelo como locas, sin embargo me parece raro que del Mi3s hacen mutis por el foro. Las señales eso si están ahí, bajada de precio considerable de nuestro amado actual Mi3 y primeras filtraciones, eso ya son señales serias, pero lanzamiento.....empiezo a dudar.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder en cuanto a diseño no me gusta nada...
|