|
||
|
|
||||
|
||||
|
Despues de leer esto, me ha quedado una duda :
http://gizchina.es/2014/04/28/xiaomi...asta-los-200e ¿ Van a rebajar tambien el precio dentro de poco en el resto de modelos mi3 ? ¿ Con esto se podria suponer que el mi3s va a costar parecido a lo que costo el mi3 cuando salio ? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto a la conjunta, quiero un MI3S de 64Gb color negro.
Última edición por Samugal Día 29/04/14 a las 01:11:27. Razón: cantidad |
|
|
||||
|
||||
|
No es cierto, en China hay dos compañias y la mas pequeña (Unicom) usa la 900. De todas maneras la inclusion de esa banda creo que es por Corea del Sur, de hecho en China se le llama al Mi3 wdcma el "Xiaomi 3 coreano".
Última edición por xininol Día 29/04/14 a las 02:18:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Están haciendo una compra conjunta del Sony Xperia Z2 en el foro y le han adjudicado la conjunta a la tienda compra-conjunta.com, podríais ir pasandoos alguno para advertirles sobre esa tienda
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Me caigo de esta conjunta, estaba dispuesto a pedir 3 terminales y son necesarios ya, iré a x el oneplus one, un placer y hasta otra.
Xiaomi te han marcado un tanto los del One, espabila |
|
|
||||
|
||||
|
Te costará mucho conseguir terminales de ese modelo, te aconsejo que no renuncies a nada aún. Es probable que consigas antes un Mi3s que un One.
|
||||
|
||||
|
Pero ya sabes, sólo es mi opinión ;)
|
||||
|
||||
|
Yo dudo mucho que consigas antes de junio incluso Julio el One plus one y el m3s. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes prisa vete a por el Xiaomi mi3 que lo han rebajado a 245euros. Todos los que estabamos esperando con prisa al Xiaomi m3s y el Xiaomi Note es lo que estamos haciendo ir a una alternativa como mi3 o red rice1.
Yo dudo mucho que consigas antes de junio incluso Julio el One plus one y el m3s. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me da que el mi3s no tardará mucho, la bajada del precio del m3 hacen preveer la futura salida, pero claro hay que contar con el tiempo de envio y si existe una fabricación suficiente para satisfacer la demanda. Eso significa que nos iriamos, como bien dices, cerca de Junio.
![]() Si que es verdad que Xiaomi con los ultimos moviles esta presentando y lanzando los moviles casi a la vez y la produccion tambien esta aumentando mucho. Y eso puede jugar a nuestro favor de reducir los tiempos de la remesas. |
|
|
||||
|
||||
|
Despues de leer esto, me ha quedado una duda :
http://gizchina.es/2014/04/28/xiaomi...asta-los-200e ¿ Van a rebajar tambien el precio dentro de poco en el resto de modelos mi3 ? ¿ Con esto se podria suponer que el mi3s va a costar parecido a lo que costo el mi3 cuando salio ? ![]() Pues lo vas a tener difícil de conseguir, saldrá a la venta a finales de éste mes y si no tienes invitación no lo podrás comprar a no ser que te vayas a China a comprarlo. Si tienes prisa el OPO no creo que sea tampoco tu móvil. Superandroide dice que lo puede conseguir cuando salga que se lo ha ofrecido su proveedor pero habrá muy poco stock, en cuanto sepan m´s me lo dirán. |
|
|
||||
|
||||
|
Casi seguro que sí, es la política de Xiaomi sacar el modelo nuevo al precio del antiguo cuando salió.
Pues lo vas a tener difícil de conseguir, saldrá a la venta a finales de éste mes y si no tienes invitación no lo podrás comprar a no ser que te vayas a China a comprarlo. Si tienes prisa el OPO no creo que sea tampoco tu móvil. Superandroide dice que lo puede conseguir cuando salga que se lo ha ofrecido su proveedor pero habrá muy poco stock, en cuanto sepan m´s me lo dirán. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No encontre el que buscaba pero este puede valer. http://forums.oneplus.net/threads/on...-foreros.3668
|
|
|
||||
|
||||
|
No encontre el que buscaba pero este puede valer. http://forums.oneplus.net/threads/on...-foreros.3668
![]() |