|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es prácticamente imposible que vendan el mi3 de 64 a ese precio, sólo con el envío desde China ya perderían dinero. Así que no lo veo, y Xiaomi no trata con mayoristas, así que el precio para ellos es el mismo que para cualquier chino, falacias y mentiras saralai. Lo siento pero sí seguís confiando en esa tienda es que sois extremadamente inocentes. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Es prácticamente imposible que vendan el mi3 de 64 a ese precio, sólo con el envío desde China ya perderían dinero. Así que no lo veo, y Xiaomi no trata con mayoristas, así que el precio para ellos es el mismo que para cualquier chino, falacias y mentiras saralai. Lo siento pero sí seguís confiando en esa tienda es que sois extremadamente inocentes. Un saludo
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() De todos modos el precio no sería significativo, podrían no ganar dinero en las primeras ventas, si es que llegan a hacer alguna, alguna vez, incluso perderlo, como técnica publicitaria para darse a conocer. Al fin y al cabo es lo mismo vender a 350€, por ejemplo recaudar en limpio 10.000€ y pagar una campaña de publicidad después de 10.000€, que no ganar nada y darte la publicidad con el precio. Es posible y tiene sentido. A mi lo que no me cuadran son otras cosas. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Quieb confía en que? Si ya no está entre las opciones. Sólo lo comento porque antes no podía y los demás simplemente le están haciendo un seguimiento por curiosidad a ver en que acaban.
De todos modos el precio no sería significativo, podrían no ganar dinero en las primeras ventas, si es que llegan a hacer alguna, alguna vez, incluso perderlo, como técnica publicitaria para darse a conocer. Al fin y al cabo es lo mismo vender a 350€, por ejemplo recaudar en limpio 10.000€ y pagar una campaña de publicidad después de 10.000€, que no ganar nada y darte la publicidad con el precio. Es posible y tiene sentido. A mi lo que no me cuadran son otras cosas. ![]() No iba por ti precisamente mi comentario, pero ya que lo dices eso es una tontería como una casa, que os creéis que es Google que puede perder dinero con las ventas. No cualquier empresa puede hacer eso sin condenarse a muerte. Pero bueno lo decía por que a lo mejor los nuevos no saben de que calaña son esta gente, que son unos mentirosos manipuladores y que no hacen ni una bien. Y no creo que sea nada malo que lo diga aquí,que os ponéis a la defensiva enseguida. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Quieb confía en que? Si ya no está entre las opciones. Sólo lo comento porque antes no podía y los demás simplemente le están haciendo un seguimiento por curiosidad a ver en que acaban.
De todos modos el precio no sería significativo, podrían no ganar dinero en las primeras ventas, si es que llegan a hacer alguna, alguna vez, incluso perderlo, como técnica publicitaria para darse a conocer. Al fin y al cabo es lo mismo vender a 350€, por ejemplo recaudar en limpio 10.000€ y pagar una campaña de publicidad después de 10.000€, que no ganar nada y darte la publicidad con el precio. Es posible y tiene sentido. A mi lo que no me cuadran son otras cosas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, una vez aparentemente descartada la mala fe, habrá que observar como van funcionando sus otras ofertas, y si va cumpliendo y como decía ofertara cuando salga el mi3S, yo personalmente no renunciaria a su mejor oferta, caso de haberla, si esta fuera sustancial con otras tiendas, solo por lo sucedido. Pero esa es mi opinión particular.
Saludos. P.S. En mi opinión esta claro que cualquiera que -gratis et amore- pudiera desplazarse y hablar personalmente con el y/o ver fisicamente lo que tiene, tras haberlo acordado, sería muy interesante para todos. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a templau su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No iba por ti precisamente mi comentario, pero ya que lo dices eso es una tontería como una casa, que os creéis que es Google que puede perder dinero con las ventas. No cualquier empresa puede hacer eso sin condenarse a muerte. Pero bueno lo decía por que a lo mejor los nuevos no saben de que calaña son esta gente, que son unos mentirosos manipuladores y que no hacen ni una bien. Y no creo que sea nada malo que lo diga aquí,que os ponéis a la defensiva enseguida. Un saludo
![]() Yo supongo que no iba por mi, sólo puntualizo mi opinión personal e interpretaba el porque opinan los demás, aunque nadie mejor que cada uno para expresar lo que quiere decir. Yo desde luego sería de los que esperaría a ver como evolucionan sus ventas, repito si es que alguna vez las hacen, del Mi3 y de los otros dos móviles que dicen tener y sin venden bien, no tienen quejas, aunque tengo unas dudas enormes, podría pensarlo, pero tengo tan poca fé que creo que eso nunca ocurrirá. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En mi opinion, la unica manera de limpiar su nombre ahora mismo es demostrando que tienen el Mi3s. Todo lo demas es humo. Ahora bien, si fuese verdad que lo tienen, que lo dudo enormemente, cuidadito con esta gente que la lian gorda a superandroide, zimexport y todos los demas... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo opino que si, al menos para comprobar su veracidad y ahorrar tiempo a futuros timos.
En mi opinion, la unica manera de limpiar su nombre ahora mismo es demostrando que tienen el Mi3s. Todo lo demas es humo. Ahora bien, si fuese verdad que lo tienen, que lo dudo enormemente, cuidadito con esta gente que la lian gorda a superandroide, zimexport y todos los demas... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ellos dijeron que tenían el mi3s en su poder, pero xiaomi les tenia prohibido hasta hablar de el.
Por lo tanto,si quieren salvarse,que le echen un par de huevos y lo enseñen, su es que lo tienen, que lo dudo... |
|
|
||||
|
||||
|
El día que tenga mi propia tienda online, que ya me he decidido a meterme en el lío y la tendré, si tengo pasta contrataré a uno o varios informáticos para que me la hagan, y si no tengo bastante pasta, contrataré un servicio de prestashop y me la haré yo hasta que pueda permitirme una web desarrollada expresamente, pero no se me ocurrirá decir que tengo un equipo de informático detrás, porque salen los informáticos y te colorean la cara. Ojo que incluso puede ser cierto que haya contratado a uno o varios informáticos para ahcer la web y le estén tomando el pelo porque él de eso no tenga idea, que le digan que están desarrollando la web, le cobren 1.000€ de hacerla y realmente usan esos servicios online predefinidos que valen 50 o 60€ al mes. Ese es otra de las cosas que le restan credibilidad, se sincero c...ñ. que te van a pillar, quedarás mejor si vas con la verdad por delante, porque tal vez engañes a 20 o 100, pero dentro de una comunidad de más de 1 millón de usuarios es imposible que cuele. Última edición por Ureus Día 02/05/14 a las 16:18:55. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|