|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha extrañado bastante la verdad esto de tener stock antes de presentarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
El Lunes parece que van a presentar el Xiaomi Note WCDMA porque la conjunta del foro del Xiaomi Note a empezado a recoger los pagos porque dicen que tienen asegurado stock y que daran una semana para pagar y que empiezan a mandarles.
A mi me ha extrañado bastante la verdad esto de tener stock antes de presentarlo. ![]() A cualquiera le extrañaría, no sería yo el que pagará, un teléfono que no ha salido, y eso que zimexport siempre se porta bastante bien y pacificator que lleva la conjunta es una máquina, un saludo
|
||||
|
||||
|
Buenas, que opináis de este terminal ?? Meizu MX4, el rival del Xiaomi Mi3s.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tambien me he confundido en lo que contestaba, pues hay bastante confusion en la red entre meizu 3 y meizu 4. Lo que yo decía se refería a una noticia de 2012 en que xakata decía que el meizu 4 ya estaba disponible en todo el mundo pero a partir de 650$. Me he confundido, lo siento |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sí, le contestaba a Raunus aunque me he confundido y te he citado a ti. Saludos
Tambien me he confundido en lo que contestaba, pues hay bastante confusion en la red entre meizu 3 y meizu 4. Lo que yo decía se refería a una noticia de 2012 en que xakata decía que el meizu 4 ya estaba disponible en todo el mundo pero a partir de 650$. Me he confundido, lo siento ![]() en mi oponion y si el meizu mx4 sale con las caracteristicas k se dicen ya te digo yo k el mi3s no seria un rival,es mas si saliera ya yo me lo pillaria con los ojos cerrados por delante de este mi3s incluso ...ojo es mi opinion y no kiero discusiones y sin animo de ofender pues cada unoo tiene sus preferencias y sus gustos sobre terminales,el meizu me parece un terminal ya a la altura d los mejores y su diseño para mi le pega tres patadas a los xiaomi
|
|
||||
|
||||
|
Saulos a todos !! |
|
|
||||
|
||||
|
OFFTOPIC: No sé si a alguno le interesará pero me gustaria comentar que el compañero Pacificator tiene montada una conjunta para poder adquirir la xiaomi tv, ya somos 14 confirmados, tenemos que ser un mínimo de 20 para realizar el pedido, la tv en cuestión es de 47", 3d, wifi y muchas mas cosas, incluye un dispositivo que es una consola android, equipada con snapdragon 600, es mejor que veais el enlace, lo mejor es su precio, si no llegamos a 50 compradores se nos queda en 575 y si lo superamos se quedaría en 550, bueno os dejo el enlace y a ver si alguno se anima, yo particularmente me encanta xiaomi y me parece una oportunidad única, un saludo y pido disculpas por poner esto aquí, pero supongo que muchos no saben de la existencia de esta pedazo tv, ya no volveré a hablar de esto más aquí, si queréis mas info ya entonces en el hilo correspondiente, Salu2. <br />
<br /> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=679824<br/> |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
OFFTOPIC: No sé si a alguno le interesará pero me gustaria comentar que el compañero Pacificator tiene montada una conjunta para poder adquirir la xiaomi tv, ya somos 14 confirmados, tenemos que ser un mínimo de 20 para realizar el pedido, la tv en cuestión es de 47", 3d, wifi y muchas mas cosas, incluye un dispositivo que es una consola android, equipada con snapdragon 600, es mejor que veais el enlace, lo mejor es su precio, si no llegamos a 50 compradores se nos queda en 575 y si lo superamos se quedaría en 550, bueno os dejo el enlace y a ver si alguno se anima, yo particularmente me encanta xiaomi y me parece una oportunidad única, un saludo y pido disculpas por poner esto aquí, pero supongo que muchos no saben de la existencia de esta pedazo tv, ya no volveré a hablar de esto más aquí, si queréis mas info ya entonces en el hilo correspondiente, Salu2.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=679824 ![]() Nose hasta que punto pagar por una tele a la que tendremos que enchufarlo un pinxo tdt para poder ver algo, lastima de eso. Última edición por sanjo888 Día 01/05/14 a las 22:36:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la Tv no la veo todavía, cuando el TDT funcione en Europa tal vez, es un buen cacharro y el precio no está mal, pero tener que ponerle un adaptador para ver la TDT...si quieres uno bueno te tienes que gastar pasta, los TDTs baratos son muy malos, mis padres han tenido ya 3 y al final se han comprado una Tv nueva con un TDT incorporado y a tomar viento, no se la pasta en pinchos de esos que se habrán dejado.
|
|
|
||||
|
||||
|
A finales de año o principios del siguiente sacarán el mi4 |
|
|
||||
|
||||
|
Vuelve a estar abierta la web de compraconjunta.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|