HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/09/10, 10:17:52
Array

[xs_avatar]
Gosdi Gosdi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Yoigo
Froyada por metodo de goldcard y perfecto, ala se acabó la paciencia con Orange!!

La verdad es que ha sido muy fácil, gracias los miembros del foro que lo explicaron tan bien!

por cierto, a mi me ayudo este tutorial, si vais bajando en este tema que pongo sale uno muy bien explicado.

Saludos
Responder Con Cita

Viejo 14/09/10, 10:47:05
Array

[xs_avatar]
MiKiTrOn MiKiTrOn no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Cada poco uno XD
Tu operador: Vodafone
Una pregunta?
Los que habéis echo la Gold Card, no os va un poco mas lento el tema de exploración de archivos y aplicaciones? incluso cuando la conecto al ordenador por disco duro externo, yo creo que antes me iba mas rápido, o seré yo que voy mas lento.

chaoooo
Responder Con Cita
Viejo 14/09/10, 10:50:12
Array

[xs_avatar]
Gosdi Gosdi no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Yoigo
pues de momento no la verdad, y el movil en si, lo poco que lo he probado, en internet va más rápido
Responder Con Cita
Viejo 14/09/10, 12:13:59
Array

[xs_avatar]
soonmalaga soonmalaga no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Pero una vez tengáis hecho lo que queríais hacer con la GoldCard, podéis formatearla, que no hace falta que la mantengáis. Que siempre se puede volver a "goldcardear" jaja
Viejo 14/09/10, 13:41:55
Array

[xs_avatar]
MiKiTrOn MiKiTrOn no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Cada poco uno XD
 Cita: Originalmente Escrito por soonmalaga Ver Mensaje
Pero una vez tengáis hecho lo que queríais hacer con la GoldCard, podéis formatearla, que no hace falta que la mantengáis. Que siempre se puede volver a "goldcardear" jaja
MMMmmmmm, y por eso me va mas lento la desire?? como veras no tengo ni P.I del tema.

chaoo
Responder Con Cita
Viejo 14/09/10, 15:15:05
Array

[xs_avatar]
gosa gosa no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3/Asus ME301T
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por soonmalaga Ver Mensaje
A lo que me refiero es que unrEVOked ha sacado la versión para rootear los HTC's con Froyo pero debido a algunos Bugs lo ha retirado y ha dejado la versión 2 de su programa (La que todos hemos usado para rootear nuestros móviles antes de la salida de Froyo) y cuando lo solucione podremos rootear (o se supone) cualquier Desire con 2.2 (Froyo) de forma que no tengamos que bajar HBOOT ni nada por el estilo.
Hay un "release candidate" (No se como se llama en Español) del versión 3.21 en este pagina: http://webchat.freenode.net/?channels=unrevokedtest que funciona muy bien con el Desire (hay muchos testigos en este chat sobre Desires rooteados). Tengo mi Desire de Orange (con unbranded Froyo y el ultimo OTA) rooteado con el Unrevoked 3.21.

/gosa

Última edición por gosa Día 14/09/10 a las 15:19:17.
Responder Con Cita
Viejo 16/09/10, 00:01:52
Array

[xs_avatar]
Nsalvor Nsalvor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Buenas noticias, parece que en pocos dias va a llegar el froyo desnatado a nuestras desis. Llevo mes y medio siguiendo a este gañan (PR Manager for Orange UK) y al fin empieza a aparecer luz al final del tunel. Esto es lo que dice:

Apols for the delay guys. We've been told to expect it shortly – think days rather than weeks!

HTC told us they've had issues with the update, but these are now resolved. So we're just waiting for them to give finl partner approval

Orange Desire fans – bit of an update on Froyo for you…

http://twitter.com/conorfromorange

PD: He puesto esto mismo en otro post, xo como llevo leyendo este a diario durante 40 y tantos dias (gracias orange por conducirme a este foro) me ha parecido correcto repetirme. Espero que nadie se moleste.
Responder Con Cita
Viejo 16/09/10, 00:30:43
Array

[xs_avatar]
vareto vareto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5

Cita: Originalmente Escrito por Nsalvor Ver Mensaje
Buenas noticias, parece que en pocos dias va a llegar el froyo desnatado a nuestras desis. Llevo mes y medio siguiendo a este gañan (PR Manager for Orange UK) y al fin empieza a aparecer luz al final del tunel. Esto es lo que dice:

Apols for the delay guys. We've been told to expect it shortly – think days rather than weeks!

HTC told us they've had issues with the update, but these are now resolved. So we're just waiting for them to give finl partner approval

Orange Desire fans – bit of an update on Froyo for you…

http://twitter.com/conorfromorange

PD: He puesto esto mismo en otro post, xo como llevo leyendo este a diario durante 40 y tantos dias (gracias orange por conducirme a este foro) me ha parecido correcto repetirme. Espero que nadie se moleste.

a ver si es verdad!! habla de días en lugar de semanas!! yo espero que durante la semana que viene como tarde!
Responder Con Cita
Viejo 16/09/10, 13:44:12
Array

[xs_avatar]
miguelcmran miguelcmran no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Tu operador: Movistar
Flasheo correcto pero en Radio estado unknown

He seguido el proceso de actualización a Froyo por el metodo Goldcard y perfecto, lo que me mosquea es que ahora si voy al "Android system Info" en "System" -> "Build Info" me pone "Radio: unknown" y la señal de 3G varia entre 3G y a veces pone H y no 3G+ como me ponía antes de flashear. ¿Que solución hay para esto?

Última edición por miguelcmran Día 16/09/10 a las 14:03:38.
Responder Con Cita
Viejo 16/09/10, 13:50:06
Array

[xs_avatar]
isratdl isratdl no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)

Modelo de smartphone: Google Pixel 2 XL 128 Gb
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por miguelcmran Ver Mensaje
He seguido el proceso de actualización a Froyo por el metodo Goldcarg y perfecto, lo que me mosquea es que ahora si voy al "Android system Info" en "System" -> "Build Info" me pone "Radio: unknown" y la señal de 3G varia entre 3G y a veces pone H y no 3G+ como me ponía antes de flashear. ¿Que solución hay para esto?
A mi me ha pasado lo mismo, es mas, el otro dia al encender el 3g en vez de "3g+" como me salia con 2.1 de orange me salia "G", pero normalmente ahora me sale una H que nose ni lo que significa (el 3g me funciona perfectamente y me da un poco igual que ponga 3g+, G o H, pero si alguien sabe lo que significa que lo diga!
Responder Con Cita
Viejo 16/09/10, 14:11:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A mi me da que lo que se conoce como "Radio" según he leido por ahí, es la parte de Android que lleva el control de los dispositivos inalambricos (WIFI, 3G, BLUETOOTH, GPS, etc) y seguramente la ROM no traiga incorporada la versión correcta de Radio para nuestras Desire, de ahí que el tipo de señal se muestre incorrectamente.

A mi no me da lo mismo porque 3G y 3G+ no es el mismo tipo de señal, ya que una es capaz de sincronizar la conexión de datos a más velocidad que la otra. Es como tener un router ADSL2 + con un firmware que solo permite sincronizar con ADSL normal.

¿Se puede solucionar esto de alguna manera? ¿El tener una versión incorrecta o en este caso desconocida de Radio puede provocar algún mal funcionamiento ahora o en el futuro?
Responder Con Cita
Viejo 16/09/10, 14:38:57
Array

[xs_avatar]
spitZ spitZ no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
 Cita: Originalmente Escrito por isratdl Ver Mensaje
A mi me ha pasado lo mismo, es mas, el otro dia al encender el 3g en vez de "3g+" como me salia con 2.1 de orange me salia "G", pero normalmente ahora me sale una H que nose ni lo que significa (el 3g me funciona perfectamente y me da un poco igual que ponga 3g+, G o H, pero si alguien sabe lo que significa que lo diga!
Yo tengo entendido que la H es HSDPA = (High Speed Downlink Packet Access) que llega a alcanzar tasas de hasta 14 Mbps.

Es más que 3G+ http://www.adslfaqs.com.ar/que-es-hsdpa
Viejo 16/09/10, 15:29:26
Array

[xs_avatar]
xabidecans xabidecans no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Mi A1-Mate 9-P20 Lite-S6
Tu operador: R Móvil
Iconos de estado del teléfono
Éstos son los iconos que pueden aparecer en el área de estado de la barra de estado del teléfono:
G - GPRS conectado
E - EDGE conectado
3G - 3G conectado
H - HSPA conectado

Información sacada del manual "http://member.america.htc.com/download/web_materials/Manual/HTC_Desire/100629_Desire_HTC_UM_EuSpa.pdf", página 25

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 16/09/10, 16:00:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Entonces podemos decir que el H o HSDPA es el equivalente al 3G+ que antes aparecia en la ROM de Orange. Lo que me sigue mosqueando es que ponga UNKNOWN en la version de RADIO. Sigo teniendo miedo de no haber metido una ROM correcta en mi DESIRE. Ademas que en otros campos dentro del "Android System Info" hace referencia a Bravo que no se si tiene que ver con la HTC Desire Bravo:

Android Version: 2.2
Release Codename: REL
API LEVEL: 8
CPU ABI: armeabi-v7a
Manufacturer: HTC
Bootloader: 0.92.0001
CPU ABI2: armeabi
Hardware: bravo
Radio: unknown (en la ROM de Orange me aparecía la versión de radio)
Brand: htc_wwe
Device: bravo
Display: FRF91
Fingerprint: htc_wwe/htc_bravo/bravo/bravo:2.2/FRF91/218634:user/release-keys
Host: HPA001
ID: FRF91
Model: HTC Desire
Product: htc_bravo
Tags: release-keys
Type: user
User: unknown

¿Es esta la Rom correcta o me conviene otra distinta?

Tengo un cacao mental con el branded, no branded, root, no root, hboot, radio version... ya no se en que situación me encuentro... la Rom aparentemente funciona bien... pero me he encontrado con pequeños detalles como que el tiempo no actualiza cuando estoy conectado por 3G y sin embargo por Wifi actualiza bien. Sigo pensando que es por la version de Radio pero no se si alguien con mas conocimiento sobre esto puede aportarme algo.

Última edición por miguelcmran Día 16/09/10 a las 17:22:52.
Responder Con Cita
Viejo 19/09/10, 23:36:29
Array

[xs_avatar]
Josiñ0 Josiñ0 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Tu operador: -

A ver si me podeis aclarar algo, en teoria en unos dias tendremos una version nueva para los de orange, supongo que se instalara gratis desde la opcion de actualizacion de la DESI no?
Responder Con Cita
Viejo 20/09/10, 17:39:43
Array

[xs_avatar]
Nsalvor Nsalvor no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Gratis si que va a ser (faltaría más) pero creo que para instalarla no será via OTA, sino que habrá que descargarla de la web, al menos eso es lo que tengo entendido. Si me equivoco que me corrija alguien.
Responder Con Cita
Viejo 20/09/10, 19:38:43
Array

[xs_avatar]
Kanyman Kanyman no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC DESIREE
Tu operador: Orange
Desde HTC me dijeron que seria via OTA a traves de mi operador ORANGE.
Responder Con Cita
Viejo 20/09/10, 22:22:52
Array

[xs_avatar]
spitZ spitZ no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
 Cita: Originalmente Escrito por Kanyman Ver Mensaje
Desde HTC me dijeron que seria via OTA a traves de mi operador ORANGE.
No te habrán dicho cuando por casualidad...
Viejo 20/09/10, 23:26:04
Array

[xs_avatar]
genomizan genomizan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010

Y digo yo.... Imaginaos que los de la naranja nos dan la sorpresa de actualizarnos a la última actualizacion de froyo que han recibido las libres no hace mucho.

Esta mi segunda desire, la primera tenía polvo en la pantalla y era no-branded y orange me la cambio por otra reparada que por cierto va genial la cual si esa branded, osea que después de tener froyo voy y lo pierdo, una putada más que nada por la ram.

Yo miro este post a diario un par de veces, antes de probar a actualizar porque estoy seguro de quite con las ganas que hay por aquí
de froyear seguro que lo anunciáis antes que orange.

Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 21/09/10, 01:07:38
Array

[xs_avatar]
broanic broanic no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC ONE X
 Cita: Originalmente Escrito por genomizan Ver Mensaje
Y digo yo.... Imaginaos que los de la naranja nos dan la sorpresa de actualizarnos a la última actualizacion de froyo que han recibido las libres no hace mucho.

Esta mi segunda desire, la primera tenía polvo en la pantalla y era no-branded y orange me la cambio por otra reparada que por cierto va genial la cual si esa branded, osea que después de tener froyo voy y lo pierdo, una putada más que nada por la ram.

Yo miro este post a diario un par de veces, antes de probar a actualizar porque estoy seguro de quite con las ganas que hay por aquí
de froyear seguro que lo anunciáis antes que orange.

Saludos.
M ha salido una actualización pero al reiniciar y empezar la actualización me dice E: error.
Informo que la he rot.
Solución?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 23:10:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /