|
||
|
|
||||
|
||||
|
Froyada por metodo de goldcard y perfecto, ala se acabó la paciencia con Orange!!
La verdad es que ha sido muy fácil, gracias los miembros del foro que lo explicaron tan bien! por cierto, a mi me ayudo este tutorial, si vais bajando en este tema que pongo sale uno muy bien explicado. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta?
Los que habéis echo la Gold Card, no os va un poco mas lento el tema de exploración de archivos y aplicaciones? incluso cuando la conecto al ordenador por disco duro externo, yo creo que antes me iba mas rápido, o seré yo que voy mas lento .chaoooo |
|
|
||||
|
||||
|
pues de momento no la verdad, y el movil en si, lo poco que lo he probado, en internet va más rápido
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero una vez tengáis hecho lo que queríais hacer con la GoldCard, podéis formatearla, que no hace falta que la mantengáis. Que siempre se puede volver a "goldcardear" jaja
|
||||
|
||||
|
A lo que me refiero es que unrEVOked ha sacado la versión para rootear los HTC's con Froyo pero debido a algunos Bugs lo ha retirado y ha dejado la versión 2 de su programa (La que todos hemos usado para rootear nuestros móviles antes de la salida de Froyo) y cuando lo solucione podremos rootear (o se supone) cualquier Desire con 2.2 (Froyo) de forma que no tengamos que bajar HBOOT ni nada por el estilo.
![]() /gosa Última edición por gosa Día 14/09/10 a las 15:19:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noticias, parece que en pocos dias va a llegar el froyo desnatado a nuestras desis. Llevo mes y medio siguiendo a este gañan (PR Manager for Orange UK) y al fin empieza a aparecer luz al final del tunel. Esto es lo que dice:
Apols for the delay guys. We've been told to expect it shortly – think days rather than weeks! HTC told us they've had issues with the update, but these are now resolved. So we're just waiting for them to give finl partner approval Orange Desire fans – bit of an update on Froyo for you… http://twitter.com/conorfromorange PD: He puesto esto mismo en otro post, xo como llevo leyendo este a diario durante 40 y tantos dias (gracias orange por conducirme a este foro) me ha parecido correcto repetirme. Espero que nadie se moleste. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noticias, parece que en pocos dias va a llegar el froyo desnatado a nuestras desis. Llevo mes y medio siguiendo a este gañan (PR Manager for Orange UK) y al fin empieza a aparecer luz al final del tunel. Esto es lo que dice:
Apols for the delay guys. We've been told to expect it shortly – think days rather than weeks! HTC told us they've had issues with the update, but these are now resolved. So we're just waiting for them to give finl partner approval Orange Desire fans – bit of an update on Froyo for you… http://twitter.com/conorfromorange PD: He puesto esto mismo en otro post, xo como llevo leyendo este a diario durante 40 y tantos dias (gracias orange por conducirme a este foro) me ha parecido correcto repetirme. Espero que nadie se moleste. ![]() a ver si es verdad!! habla de días en lugar de semanas!! yo espero que durante la semana que viene como tarde! |
|
|
||||
|
||||
|
Flasheo correcto pero en Radio estado unknown
He seguido el proceso de actualización a Froyo por el metodo Goldcard y perfecto, lo que me mosquea es que ahora si voy al "Android system Info" en "System" -> "Build Info" me pone "Radio: unknown" y la señal de 3G varia entre 3G y a veces pone H y no 3G+ como me ponía antes de flashear. ¿Que solución hay para esto?
Última edición por miguelcmran Día 16/09/10 a las 14:03:38. |
|
|
||||
|
||||
|
He seguido el proceso de actualización a Froyo por el metodo Goldcarg y perfecto, lo que me mosquea es que ahora si voy al "Android system Info" en "System" -> "Build Info" me pone "Radio: unknown" y la señal de 3G varia entre 3G y a veces pone H y no 3G+ como me ponía antes de flashear. ¿Que solución hay para esto?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me da que lo que se conoce como "Radio" según he leido por ahí, es la parte de Android que lleva el control de los dispositivos inalambricos (WIFI, 3G, BLUETOOTH, GPS, etc) y seguramente la ROM no traiga incorporada la versión correcta de Radio para nuestras Desire, de ahí que el tipo de señal se muestre incorrectamente.
A mi no me da lo mismo porque 3G y 3G+ no es el mismo tipo de señal, ya que una es capaz de sincronizar la conexión de datos a más velocidad que la otra. Es como tener un router ADSL2 + con un firmware que solo permite sincronizar con ADSL normal. ¿Se puede solucionar esto de alguna manera? ¿El tener una versión incorrecta o en este caso desconocida de Radio puede provocar algún mal funcionamiento ahora o en el futuro? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha pasado lo mismo, es mas, el otro dia al encender el 3g en vez de "3g+" como me salia con 2.1 de orange me salia "G", pero normalmente ahora me sale una H que nose ni lo que significa (el 3g me funciona perfectamente y me da un poco igual que ponga 3g+, G o H, pero si alguien sabe lo que significa que lo diga!
![]() Es más que 3G+ http://www.adslfaqs.com.ar/que-es-hsdpa
|
||||
|
||||
|
Iconos de estado del teléfono
Éstos son los iconos que pueden aparecer en el área de estado de la barra de estado del teléfono: G - GPRS conectado E - EDGE conectado 3G - 3G conectado H - HSPA conectado Información sacada del manual "http://member.america.htc.com/download/web_materials/Manual/HTC_Desire/100629_Desire_HTC_UM_EuSpa.pdf", página 25 Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces podemos decir que el H o HSDPA es el equivalente al 3G+ que antes aparecia en la ROM de Orange. Lo que me sigue mosqueando es que ponga UNKNOWN en la version de RADIO. Sigo teniendo miedo de no haber metido una ROM correcta en mi DESIRE. Ademas que en otros campos dentro del "Android System Info" hace referencia a Bravo que no se si tiene que ver con la HTC Desire Bravo:
Android Version: 2.2 Release Codename: REL API LEVEL: 8 CPU ABI: armeabi-v7a Manufacturer: HTC Bootloader: 0.92.0001 CPU ABI2: armeabi Hardware: bravo Radio: unknown (en la ROM de Orange me aparecía la versión de radio) Brand: htc_wwe Device: bravo Display: FRF91 Fingerprint: htc_wwe/htc_bravo/bravo/bravo:2.2/FRF91/218634:user/release-keys Host: HPA001 ID: FRF91 Model: HTC Desire Product: htc_bravo Tags: release-keys Type: user User: unknown ¿Es esta la Rom correcta o me conviene otra distinta? Tengo un cacao mental con el branded, no branded, root, no root, hboot, radio version... ya no se en que situación me encuentro... la Rom aparentemente funciona bien... pero me he encontrado con pequeños detalles como que el tiempo no actualiza cuando estoy conectado por 3G y sin embargo por Wifi actualiza bien. Sigo pensando que es por la version de Radio pero no se si alguien con mas conocimiento sobre esto puede aportarme algo. Última edición por miguelcmran Día 16/09/10 a las 17:22:52. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si me podeis aclarar algo, en teoria en unos dias tendremos una version nueva para los de orange, supongo que se instalara gratis desde la opcion de actualizacion de la DESI no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Gratis si que va a ser (faltaría más) pero creo que para instalarla no será via OTA, sino que habrá que descargarla de la web, al menos eso es lo que tengo entendido. Si me equivoco que me corrija alguien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde HTC me dijeron que seria via OTA a traves de mi operador ORANGE.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Y digo yo.... Imaginaos que los de la naranja nos dan la sorpresa de actualizarnos a la última actualizacion de froyo que han recibido las libres no hace mucho.
Esta mi segunda desire, la primera tenía polvo en la pantalla y era no-branded y orange me la cambio por otra reparada que por cierto va genial la cual si esa branded, osea que después de tener froyo voy y lo pierdo, una putada más que nada por la ram. Yo miro este post a diario un par de veces, antes de probar a actualizar porque estoy seguro de quite con las ganas que hay por aquí de froyear seguro que lo anunciáis antes que orange. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y digo yo.... Imaginaos que los de la naranja nos dan la sorpresa de actualizarnos a la última actualizacion de froyo que han recibido las libres no hace mucho.
Esta mi segunda desire, la primera tenía polvo en la pantalla y era no-branded y orange me la cambio por otra reparada que por cierto va genial la cual si esa branded, osea que después de tener froyo voy y lo pierdo, una putada más que nada por la ram. Yo miro este post a diario un par de veces, antes de probar a actualizar porque estoy seguro de quite con las ganas que hay por aquí de froyear seguro que lo anunciáis antes que orange. Saludos. ![]() Informo que la he rot. Solución? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||