|
||
|
|
||||
|
||||
|
en la seccion de la build crazy 1.3 (la primera que sale) , tienes la recomendación de la mejor radio y la mejor ROM... BUSCA please. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, me estoy volviendo loco. Tengo la VBNROM, radio 2.12, y la ultima de crazy 1.3 y no consigo que me autogire la pantalla (se que se recomienda desabilitarlo para disminuir los posibles "lags" o como se diga. Lo tengo habilitado en el Launchpro y en el cyanogenmod settings. Q se me está pasando por alto?
Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
trexxman, no estoy seguro pero creo que la 1.3 viene por defecto desactivado el sensor de giro.
para activarlo te tienes que abrir un programa que viene instalado por defecto que se llama...G-Script Lite. una vez dentro, enable g-sensor luego ya activas o desactivas lo que quieras en los diferentes programas, pero me temo que sin eso no podras girar nada.... a ver si te vale eso. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
OK, solucionado. Gracias jorgewolf.
escribo mucho en el mobil, y hay mucha diferencia.
|
|
|
||||
|
||||
|
sigo con el nuevo sense primera build primera ehh que no se duerme al desbloquear de momento cero funciona el bluetooth con parrot esta noche lo probare en bmw super rapida y ni un bloqueo la bateria hasta ahora normal ya lo probare un poco mas a fondo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta de novato total y juro que no lo soy tanto.
Creo percibir que esto ya me ha pasado mas veces al menos con la Cry 1.2b, pero no estoy seguro porque nunca una buid me ha durado demasiado. Ahora estoy con la 1.3 desde hace una semana (desde que salio) y lo que si creo que me ocurre es que estando en el trabajo, lo pongo en modo vibracion. En la configuracion>sonido, tengo puesto que Vibre siempre pero cuando em llega un sms no me vibra. La luz de notificacion se queda encendida pero el tlf no llega a vibrar. Si me entra una llamadas vibra sin problemas. ¿Que apartado de la configuracion se me está escapando? Gracias por adelantado y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos:
tengo un problemilla que a ver si alguno me ayuda a solucionar... mis consumos de bateria no deben ser normales, pero hasta hoy no he dicho nada, porque no usaba ni la radio recomendada, ni la rom recomendada, asi que supuse que por ahi iban los tiros. Pero ayer me lie la manta a la cabeza y empece de cero... radio correcta, rom correcta, y la crazy 1.3. y seguimos igual... Mas datos: el consumo no es desbocado, ni mucho menos, pero no es tan suave como comentan por aqui. a mi las 8 horas de sueño se me come...el 30% de la bateria, en reposo total y con conexiones desactivadas... preguntas: el task killer lo teneis activo o no? es importante cuantos programas se queden "abiertos" aunque no pidan pan?(no tengan actualizaciones de datos etc) q suponeis que pueda estar dando ese gasto de mas??? elementos del escritorio? (widgets) el setcpu apagado o encendido?. yo lo dejo encendido en conservative igual que los perfiles. os adjunto un grafico de gasto de mis horas de sueño entre las 7.45 y las 15.45. (si lo se, duermo a unas horas un tanto extrañas.) vereis un bajoncillo a eso de las 10, es un backup automatico del titanium, que esta noche he empezado a probar a hacerlo automatico cada dia..) alguna pista? GRACIASSSSSSSSS ![]() Sigue los tutoriales de Crazy para calibrar la batería para Android y el SetCPU, te sorprenderá. Yo tenía el mismo problema que tu, y con esto, mano de santo, prometido! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta de novato total y juro que no lo soy tanto.
Creo percibir que esto ya me ha pasado mas veces al menos con la Cry 1.2b, pero no estoy seguro porque nunca una buid me ha durado demasiado. Ahora estoy con la 1.3 desde hace una semana (desde que salio) y lo que si creo que me ocurre es que estando en el trabajo, lo pongo en modo vibracion. En la configuracion>sonido, tengo puesto que Vibre siempre pero cuando em llega un sms no me vibra. La luz de notificacion se queda encendida pero el tlf no llega a vibrar. Si me entra una llamadas vibra sin problemas. ¿Que apartado de la configuracion se me está escapando? Gracias por adelantado y saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Leñe, muchas gracias. Me empeñaba en configurarlo desde ajustes generales>sonido y habia obviado esta otra manera de configurarlo.
ya esta hecho, a ver si me manda alguien un sms para confirmar que ahora si esta activado, aunque doy por hecho que si. Muchas gracias. P.D. Novato total :P |
|
|
||||
|
||||
|
pero mayor autonomia a mi por lo menos NO |
|
|
||||
|
||||
|
¿Sabéis si podría portar el contacts.apk (supongo que será este .apk) del Galaxy S?
Lo digo porque la agenda de contactos del Galaxy S (y otros Android de Samsung) tiene una función super interesante. En la lista de contactos, si deslizas el dedo encima de un contacto hacia la izquierda, llamas automáticamente a ese contacto. Si desplazas el dedo hacia el otro lado, a la derecha, le mandas un SMS directamente. Hacia un lado llamas: ![]() Y hacia el otro mandas un SMS: ![]() Lo he preguntado en XDA a ver si hay alguien que sepa del tema: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=787398 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mi pregunta es ya que soy muy nuevo en esto y torpe.
1-Si le pongo andriod despues la puedo dejar de serie? 2- Que necesito para instalarlo? Se hace como una ROM cocinada por ejemplo? 3- Pierdo winmo? 4- Que gano y pierdo, a rasgos generales,al cambiar de winmo a android? Saludos y gracias por las respuestas Última edición por albediagruiz Día 20/09/10 a las 22:26:21. |
|
|
||||
|
||||
|
al reiniciar la HD2 no arranca Android desde WIN MO
He probado con diferentes versiones de Android.. y siempre me da el mismo problema, arranca la primera vez.. pero cuando reinicio, ya no vuelve a arrancar... he seguido los procedimientos de instalación q se indican en el foro....
le pasa esto a alguien???? gracias..... |
|
|
||||
|
||||
|
chicos, ya tenéis subforo para hablar de Android en la HD2, siento no haberlo creado antes, culpa mia
![]() por favor, utilizadlo correctamente abriendo los hilos que creáis necesarios
|
| Los siguientes 12 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado con diferentes versiones de Android.. y siempre me da el mismo problema, arranca la primera vez.. pero cuando reinicio, ya no vuelve a arrancar... he seguido los procedimientos de instalación q se indican en el foro....
le pasa esto a alguien???? gracias..... ![]() |